sábado, 31 de agosto de 2013

SLEEPY HOLLOW "Guía de Episodios"

La nueva serie de FOX para la nueva temporada, Sleepy Hollow, es un thriller sobrenatural, basado en el clásico de Washington Irving. Creado por los productores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Tendrá como protagonistas a Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones y John Cho. Y constará de 13 capítulos, a continuación hemos elaborado una guía con los títulos de los episodios y las fechas de emisión:

DEXTER Sneak Peeks 8x10 "Goodbye Miami"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Dexter, el 8x10 "Goodbye Miami" , tenemos los dos sneak peeks que ha lanzado Showtime, para el episodio que se emitirá el domingo, 8  de septiembre.

viernes, 30 de agosto de 2013

REVOLUTION 2 Temporada "Nueva Promo: "Everything Changed"

NBC ha lanzado una nueva promo para la segunda temporada de Revolution, titulada "Everything Changed", centrada en los misterios más profundos de un mundo sin electricidad. La serie regresará el miércoles, 25 de septiembre.

THE WALKING DEAD 4 Temporada Teaser "Cell Block Breach" - Oficial AMC

AMC ha lanzado un teaser de la cuarta temporada de The Walking dead titulado "Cell Block Breach",  contiene nuevas imágenes de la nueva temporada, una escena en la prisión que sólo dura 8 segundos!!!. El vídeo muestra a Glenn alertando a los supervivientes de la invasión de caminantes en un bloque de celdas.

jueves, 29 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Tour por el set con Robert Kirkman [Video]"

AMC ha lanzado un vídeo de la cuarta temporada de The Walking Dead, donde Robert Kirkman, creador de los cómics y el productor ejecutivo de la serie de Tv, nos hace un recorrido por la prisión,  para mostrarnos algunos de los cambios que han tenido lugar entre las temporadas.

SLEEPY HOLLOW "Nueva Promo Fall Preview"

Fox ha lanzado una nueva promo "avance" de la serie Sleepy Hollow, la nueva apuesta de la cadena para la nueva temporada . Suspenso sobrenatural creado por los productores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci. En el vídeo sus protagonistas Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones y John Cho, hablan de esta nueva versión del clásico de Washington Irving. Se estrenará el lunes, 16 de septiembre en EE.UU.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevas Localizaciones y Rumores sobre las Grabaciones"

The Walking Dead sigue filmando en Pylant y alrededores de Senoia (Georgia) y nos dieron algunas fotos de una nueva localización. A continuación contiene spoilers de la cuarta temporada y de los cómics, no sigáis leyendo si no queréis saber lo que sucederá en los próximos episodios:

miércoles, 28 de agosto de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven "Sinopsis Oficial"

El canal estadounidense FX ha dado a conocer la sinopsis oficial de la 3 temporada de American Horror Story: Coven. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y las que se escaparon están amenazadas de extinción. Misteriosos ataques han aumentado en contra de su naturaleza y las niñas son enviadas a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. 

DEXTER Spoilers 8x11 "Monkey in a Box" - 8x12 "Remember the Monsters?" - Series Finale

Varias fuentes han debatido el final de Dexter,  se han revelado spoilers de los dos últimos episodios de la 8 temporada y de la serie. Nada es oficial, pero hay que considerarlo seriamente de todos modos. Recordamos que el último episodio se emitirá el domingo, 22 de septiembre en Showtime.
A continuación están  los spoilers de los dos últimos episodios de la serie, 8x11 "Monkey in a Box" - 8x12 "Remember the Monsters?":

ARROW 2 Temporada "Póster Oficial"

The CW a lanzado el póster oficial y el banner (que mostramos en facebook) de la segunda temporada de Arrow. La nueva temporada regresará el próximo 9 de octubre, con el episodio 2x01 "City of Heroes".

HAWAII FIVE-0 4 Temporada "Promo Extendida"

CBS ha lanzado la promo extendida de la cuarta temporada de Hawaii Five-0, el título del estreno de la nueva temporada será 4x01 "Aloha kekahi i kekahi" ("Amad a los otros"). En el episodio aparecerá Henry Ian Cusick, conocido por su papel de "Desmond" en la serie Lost, será la estrella invitada en la premiere de la cuarta temporada el viernes, 27 de Septiembre.

martes, 27 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD Promos 4x01 "30 Days Without an Accident" - FOX Latinoamérica

El canal Fox Latinoamérica ha lanzado cuatro nuevas promos de la cuarta temporada de The Walking Dead, que se estrenará el martes, 15 de octubre sólo dos días después de su estreno en EE.UU.

DEXTER Promo y Sinopsis 8x10 "Goodbye Miami"

Sólo quedan tres episodios para que finalice la serie Dexter, el próximo capítulo, el 8x10 "Goodbye Miami" - Dexter pide la ayuda de la Dra. Vogel para atraer al "cirujano del cerebro" a un lugar con el fin de llegar a la mesa. Más tarde, una persona importante en la vida de Dexter es asesinada ante sus ojos.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Teaser #4 Stakes"

FX ha lanzado el cuarto teaser de American Horror Story: Coven titulado "Stakes": "Este octubre, las estacas no son las únicas cosas que levantamos". El primer episodio de American Horror Story: Coven se estrenará el Miércoles, 9 de octubre  y se titula Bitchcraft. Trece episodios se han previsto para la nueva temporada, con la historia centrada en las brujas de Salem que huyendo hacia el sur.

lunes, 26 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Sneak Peek" Oficial

AMC tal como ya anuncio acaba de lanzar el primer adelanto de la cuarta temporada de The Walking Dead, el primer sneak peek, una escena exclusiva de la nueva temporada.
Actualizado Full HD!!!

domingo, 25 de agosto de 2013

DEXTER Sneak Peeks 8x09 "Make Your Own Kind of Music"

Ya mostramos la promo del próximo capítulo de Dexter, el 8x09 "Make Your Own Kind Of Music". Ahora os traemos dos sneak peeks. Sólo faltan cuatro capítulos para el final. Se emitirá hoy domingo, 25 de agosto en Showtime.