sábado, 24 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "El primer Sneak Peek se Lanzará este Domingo"

Atención fans de The Walking Dead! Estais preparados para el lanzamiento del primer adelanto de la cuarta temporada? AMC lanzará el primer sneak peek, una escena exclusiva de la nueva temporada durante la proyección de un nuevo episodio de la serie Low Winter Sun este domingo, 25 de agosto.

viernes, 23 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Vídeo de la Edición Especial en Blu-Ray"

The Anchor Bay Entertainment dio a conocer un vídeo de la edición especial de Blu-ray de la tercera temporada de The Walking Dead. El acuario del Gobernador, con cabezas de zombies, estará disponible a partir del próximo martes, 27 de agosto en los EE.UU. La caja contiene 5 cabezas de plástico, todas podridas y la mayoría sin mandíbulas u otras partes......

SLEEPY HOLLOW "Vídeo Detrás de las Cámaras"

Fox ​​ha lanzado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de su próxima serie sobrenatural Sleepy Hollow, basado en el clásico de Washington Irving. De los productores co-creadores ejecutivos Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se estrenará el próximo 16 de septiembre.

jueves, 22 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Promo Fox"

El canal Fox de Polonia, ha lanzado una nueva promo de la cuarta temporada de The Walking Dead, con nuevas escenas inéditas, no emitidas en la promo del canal AMC:

POMPEII "Promo Teaser Trailer"

La madre de todos los desastres, el volcán del Monte Vesubio   es el objetivo de la última película de   Paul W.S.  Anderson. Titulada "Pompeii". Está protagonizada por Kit Harrington (Jon Snow en Game of Thrones). Interpretando a un esclavo que debe salvar a su amor (Emily Browning) durante la tragedia. La película se estrenará el 21 de febrero de 2014 y el primer trailer acaba de ser lanzado.

miércoles, 21 de agosto de 2013

47 RONIN "Trailer en Castellano"

Hace poco mostramos el trailer de la película 47 Ronin, producida por Universal, y protagonizada por Keanu Reeves. Cuenta esta historia que mezcla un relato popular del Japón feudal sobre un grupo de ronin dispuestos a vengarse del hombre que mató a su señor con el habitual estilo de Hollywood de acción con criaturas sobrenaturales CGI. Ahora nos llega el trailer en español. Se estrenara el 25 de diciembre.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Será el Final de Hershel?" - [Spoilers]

Pobre Hershel. Nadie lo quiere muerto en The Walking Dead, pero su muerte es algo predecible hace dos años. Primero fue el campesino ingenuo que mantuvo a caminantes en el granero, después era el anciano que perdió una pierna en una prisión llena de amenazas.

martes, 20 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Quien es el padre de Judith la hija de Lori?"

Como ya sabéis los fans de The Walking Dead, Lori (Sarah Wayne Callies) tuvo un romance con Shane (Jon Bernthal) en la primera temporada, cuando se creía que Rick (Andrew Lincoln) estaba muerto. El hecho es que ella quedó embarazada y dejo la duda a los fans acerca de quién es el verdadero padre  Rick o Shane. Por desgracia, en medio de un apocalipsis zombie, las pruebas de paternidad son inaccesibles. Al final, Rick se hizo con la responsabilidad de cuidar a su bebé después de verse obligado a matar a Shane, al final de la 2 temporada y con el fallecimiento de Lori durante el parto, en la tercera temporada.

ÚLTIMO MISTERIO de JJ ABRAMS "Teaser Stranger"

JJ Abrams lanzó ayer en la web, un teaser de un nuevo proyecto del cual podemos o no podemos saber nada del mismo. JJ es aficionado a este tipo de misterios "mystery boxes". "Stranger" es una reminiscencia de su desconcertante material promocional , al igual que hizo en la película Super-8 durante su campaña de promoción, o en la serie Lost. Lo utiliza para alimentar a los fans durante sus promociones. (Recordemos "La última cena" un anuncio previo a la 6 temporada de Lost). La decodificación de este tipo de cosas no es del gusto de todos. Y  algunos, les molesta tanto como nos divierte a otros.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x10 "Let The Games Begin"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 1x10 "Let The Games Begin" - Julia descubre la verdad sobre la desaparición de su marido y desvela algunos de los secretos más oscuros de Chester’s Mill’s. Mientras tanto, Maxine muestra a Barbie cómo planea tomar el control de la ciudad, se emitirá el lunes, 26 de agosto en CBS.

lunes, 19 de agosto de 2013

ARROW 2 Temporada "Guía de Episodios"

La segunda temporada del héroe favorito de la televisión, Arrow regresará el miércoles, 9 de Octubre del 2013, y The CW, ha dado a conocer el título de algunos episodios de la nueva temporada. Hemos elaborado una guía con lo títulos de los episodios y las fechas de emisión:

DEXTER Promo 8x09 "Make Your Own Kind Of Music"

En el próximo capítulo de Dexter, el 8x09 "Make Your Own Kind Of Music" - Dexter investiga un asesinato que sucede cerca de casa. Mientras tanto, la Dra. Vogel es sorprendida cuando alguien de su pasado la visita. Se emitirá el domingo, 25 de agosto en Showtime.

domingo, 18 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD "Halloween Horror Nights 2013"

Universal Studios ha anunciado que The Walking Dead regresa a Halloween Horror Nights 2013 con una mayor presencia y más amenazante que la introducción del año pasado para el evento. No sólo  en Universal Orlando,  también en Universal Studios Hollywood con una nueva casa embrujada basada en la 3 temporada de la popular serie de AMC, además en el parque de Orlando también serán dominados por los caminantes por todo el parque. En el siguiente vídeo, Steven Yeun, Norman Reedus y Greg Nicotero nos introducen en las nuevas experiencias:

SLEEPY HOLLOW "Nuevos Vídeos Detrás de las Cámaras"

FOX ha lanzado dos nuevos vídeos detrás de las cámaras, para la nueva serie, Sleepy Hollow, thriller sobrenatural, basado en el clásico de Washington Irving. Creado por los productores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Tendrá como protagonistas a Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones y John Cho. Y se estrenará el lunes, 16 de septiembre.