sábado, 17 de agosto de 2013

DEXTER Sinopsis 8x10 "Goodbye Miami" - 8x12 "Remember the Monsters?" - Series Finale Spoilers

Showtime ha revelado una breve sinopsis de los 3 últimos capítulos de Dexter, la serie concluirá el próximo domingo, 22 de septiembre después de ocho temporadas. Si no queréis tener ninguna pista no lo leáis [spoilers].
Actualizado, añadida una promo de los tres últimos capítulos!!!

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x10 "Radioactive" - Season Finale

HBO ha lanzado un adelanto de la season finale de la sexta temporada de True Blood, unos sneak peeks, del capítulo 6x10 "Radioactive"que se emitirá este domingo, 18 de agosto.

REVOLUTION Promo Season 2 "What Powers Will Light The Way?"

NBC ha lanzaddo una nueva promo para la próxima segunda temporada de Revolution, que se estrenará el miércoles, 25 de septiembre. "Un mundo sin poder, una vida más simple - pero la vida no es nada sencilla", la narración de la promo advierte sobre las nuevas imágenes de la próxima temporada. "¿Qué poderes se iluminarán el camino?".

viernes, 16 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD "Lori en una Escena Convertida en un Zombie" - Exclusiva!!

Rick Grimes estuvo un poco loco en la temporada pasada de  The Walking Dead después de que su esposa Lori murió. Empezó a escuchar cosas y luego a ver   cosas, cosas que no estaban realmente allí. Pero, ha salido una nueva escena exclusiva eliminada de la 3 temporada de Walking Dead en el DVD / Blu-ray, pero todavía podría haber sido aún peor. Mucho peor...

THE WALKING DEAD "Replica del collar de Orejas de Daryl Dixon"

Gentle Giant sigue mostrando nuevos objetos de la colección de la serie de televisión The Walking Dead y su última oferta es una réplica del collar de orejas de caminates que lleva Daryl Dixon.

DEXTER Sneak Peeks 8x08 "Are We There Yet?"

Ya mostramos la promo del próximo capítulo de Dexter, el  8x08 "Are We There Yet?", ahora tenemos los sneak peeks que ha lanzado Showtime del episodio que se  emitirá este domingo, 18 de agosto.

jueves, 15 de agosto de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Promo Teaser # 3 Staircase"

Como ya suponiamos, FX ha lanzado el tercer teaser de la tercera temporada de American Horror Story: Coven, titulado "Staircase", sigue con el mismo e inquietante patrón, dando pistas de las tramas....

THE WALKING DEAD Cómic # 113 "On-Line en Español"

Una vez más os traemos la edición on-line, del cómic # 113 de The Walking Dead, en español, para todos aquellos que todavía no habéis tenido posibilidad de leerlo. Y del que os mostramos las primeras páginas hace unos días. Espero que lo disfrutéis!!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Vídeo de los FX en la 3 Temporada"

Como ya suele ser habitual, han lanzado un vídeo con los efectos visuales de la exitosa serie Game of Thrones, el vídeo tiene una duración de casi cuatro minutos, y explora las fantásticas escenas realizadas con el croma y todos los retoques y añadidos que hacen que sea más atractivo. Spin VFX es la responsable de tales efectos.

miércoles, 14 de agosto de 2013

MOB CITY "Promo Trailer Oficial"

TNT ha lanzado la promo de Mob City la serie de mafia del productor  Frank Darabont (ex productor y escritor de The Walking Dead) conocida anteriormente como L.A. Noir y Lost Angels. Augura un éxito por su atractivo y el conocido reparto.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Michonne Habla de su Caballo" - Nueva Imagen Exclusiva

Hemos oído hablar mucho acerca de una nueva amenaza misteriosa y sabemos que hay una horda de zombies esperándonos cuando The Walking Dead regrese el 13 de octubre, pero una de las cosas que estan dejando a los fans ansiosos es la vista de Michonne, viendola aún más "badass" (dura), mientras monta su nuevo caballo, llamado Flame (Flama, en castellano). "Una de las imágenes más conmovedoras de Michonne es encontrar un nuevo (y posiblemente mucho más fiable) medio de transporte", dice la productora ejecutiva Gale Anne Hurd.

martes, 13 de agosto de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Jon Snow tendrá más Protagonismo"

En una entrevista con TV Line, Kit Harington "Jon Snow", dijo que su participación será mayor en la cuarta temporada de Juego de Tronos.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x09 "The Forth Hand"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 1x09 "The Forth Hand" - Big Jim recibe un visitante inesperado de su pasado. Mientras tanto, Joe y Norrie encuentran la fuente de la bóveda en el granero de Joe, Barbie y Linda encuentran un traficante de drogas en Chester Mill. Se emitirá el lunes, 19 de agosto en CBS.

lunes, 12 de agosto de 2013

DEXTER Promo y Sinopsis 8x08 "Are We There Yet?"

En el próximo capítulo de Dexter, el 8x08 "Are We There Yet?" - Dexter piensa que su protegido puede haber asesinado a una persona inocente. Mientras tanto, Dexter trata de ayudar a Hannah a huir. Se emitirá el domingo, 18 de agosto en Showtime.

SLEEPY HOLLOW Nuevas Promos "Mystery - Legend"

Fox ha lanzado dos nuevas promos de la serie Sleepy Hollow, tituladas "Mystery" y "Legend", la nueva apuesta de la cadena para la nueva temporada, se estrenará el lunes, 16 de septiembre. Suspenso sobrenatural creado por los productores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se trata de una versión moderna del clásico de Washington Irving que tendrá como protagonistas a Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones y John Cho.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 6x10 “Radioactive”

La próxima semana se despide la sexta temporada de True blood, con el capítulo 6x10 “Radioactive”, la exitosa serie de vampiros de HBO, no regresará hasta el verano de 2014 con su séptima temporada.

domingo, 11 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 117 "Primera Portada"

Ayer mismo dábamos a conocer la portada del cómic de The Walking Dead # 116. Como ya os informamos,  los problemas de "All Out War" se darán a conocer cada dos semanas, durante seis meses. Parece que como originalmente, estas portadas se mostraron en el panel de la serie The Walking Dead cómic en la Comic-Con,  Skybound no ha tardado demasiado en mostrarlos.

TRUE BLOOD Promo 6x09 "Life Matters" - 6x10 "Radioactive" SEASON FINALE

Sólo quedan 2 episodios para que finalice la sexta temporada de True Blood. El 6x09 "Life Matters", que se emite este domingo, 11 de agosto, y el 6x10 "Radioactive", que se emitirá el domingo, 18 de agosto. HBO ha lanzado esta promo para la Season Finale!!

THE WALKING DEAD Cómic # 113 "Primeras Páginas"

El cómic de The Walking Dead # 113 se dará a conocer el miércoles, 14 de agosto, pero tenemos un par de páginas de vista previa que se puede leer en este momento. Sabemos que Rick es el foco principal de The Walking Dead y al menos sobrevive a los próximos números, pero lo que lo impide a Negan de matarlo después de lo ocurrido en la edición # 112?, lo sabremos en este número.
Acualizado!!!! Añadidas más páginas!!!