sábado, 10 de agosto de 2013

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x09 "Life Matters"

Ya mostramos la promo del próximo capítulo de True Blood, el 6x09 "Life Matters",   HBO ha lanzado los sneak peeks del episodio, que se emitirá este domingo, 11 de agosto.

THE WALKING DEAD Cómic # 116 "Primera Portada"

El cómic The Walking Dead # 116, ha revelado su primera portada oficial. Bajo el título "All Out War" (guerra total). La guerra acaba de empezar! podemos tener una idea de lo que está por venir en este nuevo arco. ¿Qué comunidad va a sobrevivir? ¿Vamos a tener finalmente la venganza de nuestros supervivientes por la muerte de Abraham?

DEXTER 8 Temporada "El último episodio no gustará a todo el mundo"

Los aficionados que esten viendo los últimos episodios de la serie Dexter, que finalizará el 22 de septiembre en Showtime, "pueden prepararse para lo peor." Dijo Sarah Colleton, productora ejecutiva. Algunos fans dicen que el último episodio de la serie es justo, y otros lo odian. "Sólo tratamos de encontrar un propósito que puede hacer felices a todos, y realmente creo que hemos aprendido lo que queríamos", dice Colleton.

viernes, 9 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Norman Reedus y Greg Nicotero , ¿Que se puede esperar de Daryl y más"

The Walking Dead es una de las series más vistas en la televisión y sus fans,  estan esperando su regreso con la cuarta temporada el 13 de octubre. Acompañando el panel TWD en la Comic-Con, Greg Nicotero y Norman Reedus dijeron a la prensa sobre lo que podemos esperar de la próxima temporada. Durante la entrevista, hablaron Nicotero  director de la serie, del estado mental de Daryl, si se convertirá en el nuevo líder, la nueva amenaza a la que el grupo se enfrenta, el tono de la cuarta temporada y más. Esto es lo que dijeron y tened en cuenta que hay algunos [spoilers].

DEXTER Sneak Peeks 8x07 "Dress Code"

Ya mostramos la promo del próximo capítulo de Dexter, el 8x07 "Dress Code", ahora podemos ver los sneak peeks que ha lanzado Swotime. Se emitirá este domingo, 11 de agosto.

jueves, 8 de agosto de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Promo Teaser #2 Pins & Needles"

Como era de esperar, FX ha lanzado el segundo teaser de American Horror Story: Coven, titulado "Pins & Needles", sigue con  un patrón similar a la promoción de Asylum, donde los teasers daban pistas de las tramas, y durante estos días irán pareciendo nuevos vídeos.

miércoles, 7 de agosto de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Promo Teaser #1 Detention"

American Horror Story: Coven, la tercera temporada de la serie, comienza el 9 de octubre, y FX ha lanzado el primer teaser, que sólo tiene 18 segundos, parece estar siguiendo un patrón similar a la promoción de la segunda temporada Asylum, donde los teasers daban pistas de las tramas, y es de esperar al menos otra docena de vídeos en las próximas semanas.....

martes, 6 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada DVD Clip "El Gobernador Vs Michonne"

Para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead: en DVD y Blu-ray, el próximo 27 de agosto en EE.UU, TV Guide ha compartido un vídeo detrás de las cámaras para ver el brutal enfrentamiento entre el Gobernador y Michonne!!

UNDER THE DOME 1x08 Promo y Sinopsis "Thicker Than Wate"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 1x08 "Thicker Than Wate" - Junior se enfrenta a su padre cuando se hace añicos todo al descubrir la verdad sobre el pasado de su madre. . Mientras tanto, Julia aprende de primera mano los poderes de la “mini domo”, se emitirá el lunes, 12 de agosto en CBS.

lunes, 5 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Guía de Episodios"

Aunque todavía no se han dado a conocer todos los títulos de la 4 temporada de The Walking Dead, hemos elaborado una guía con los 16 episodios que constará  la nueva temporada que se estrenará en octubre de 2013:

DEXTER Promo y Sinopsis 8x07 "Dress Code"

En el próximo capítulo de Dexter, el  8x07 "Dress Code" - Dexter trata de dar caza a Hannah para descubrir por qué está en Miami. Además, acepta a alguien bajo su protección y comienza a enseñarle el Código. Se emitirá el domingo, 11 de agosto en Showtime.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 6x09 "Life Matters"

El próximo capítulo de True Blood, será el penúltimo de la temporada, el 6x09 "Life Matters" - Un deseperado Bill trata llevar a Warlow lejos del prado de las hadas, pero Sookie no quiere saber nada de eso. Mientras tanto, Eric llega al campamento de vampiros, en busca de infligir graves daños humanos. En Bon Temps, amigos y familiares se turnan para recordar a un vecino caído. Bill siente la fuerza de las sirenas de Lilith. Se emitirá el domingo, 11 de agosto en HBO.

domingo, 4 de agosto de 2013

UNDER THE DOME Spoilers 1x07 "Imperfect Circles" - 1x08 "Thicker Than Water"

Tenemos algunos spoilers de Under the Dome de los próximos dos episodios de la primera temporada! el 1x07 "Imperfect Circles", que se emite mañana  lunes, 5 de agosto, y el 1x08 "Thicker Than Water", que se emitirá el lunes, 12 de agosto en CBS.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Guía de Episodios"

American Horror Story: Coven, la tercera temporada de la serie, comienza el 9 de octubre, en el canal FX de EE.UU. la temporada constará de 13 capítulos, de los cuales se ha dado a conocer el título de los tres primeros episodios: