sábado, 27 de julio de 2013

ARROW 2 Temporada "Que Esperamos Ver"

Estamos con ganas de que regrese la serie Arrow, con su segunda temporada, por eso hemos recopilado las 5 razones para estar entusiasmados con la nueva temporada, que regresa el 9 de octubre en CW!!

viernes, 26 de julio de 2013

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x07 "In the Evening"

Ya mostramos la promo del próximo capítulo de True Blood, el 6x07 "In the Evening" - ahora tenemos tres sneak peeks que ha lanzado HBO. Se emitirá el domingo, 28 de julio.

BLACK SAILS "Nueva Promo Imagen y Teaser"

STARZ ha lanzado una nueva imagen promocional y un teaser de la nueva serie Black Sails producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens,  se estrenará en Enero de 2014, y como ya hemos comentado en otros post, tratará sobre las aventuras del Capitán Flint y John Silver veinte años antes de la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro. De momento tiene muy buena pinta!!

jueves, 25 de julio de 2013

47 RONIN "Promo Trailer y Póster Oficial"

Por fin llega el trailer de la película 47 Ronin, producida por Universal, tan espectacular como se esperaba. Más de 200 millones invertidos en el debut de Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves.

miércoles, 24 de julio de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "El Momentazo de la Comic-Con!!"

Sin dudarlo el momentazo de la Comic-Con International de San Diego, del pasado fin de semana, tuvo lugar durante el panel de Game ofThrones, cuando Jason Momoa (Khal Dorgo) se levanto y besó a Emilia Clarke (Daenerys).

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevas Filmaciones en Fort Benning" [Spoilers]

El reparto y el equipo de The Walking Dead vuelven a filmar la cuarta temporada de la serie de zombies de AMC después de pasar una semana en la Comic-Con de San Diego. Anteriormente fueron vistos en un estacionamiento de una tienda de Wal-Mart/Winn Dixie y una central eléctrica de Yates, los fans del programa han descubierto ahora que el rodaje está sucediendo en una reserva militar - Fort Benning para ser exactos.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Escena Inédita Tywin Lannister & Maester Pycelle"

Durante la Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana, Se lanzó una escena inédita de la 3ª temporada de Juego de Tronos con Tywin Lannister y el Grand Maester Pycelle. La podéis ver a continuación:

martes, 23 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Lo Más Destacado del Panel de la Comic-Con 2013" - Imágenes del Cast

Los productores de The Walking Dead pretendían tranquilizar a los aficionados que se dieron cita en el panel de la Comic-Con este pasado fin de semana, lo que demuestra que las cosas no son divagares, a pesar de todo el drama detrás de las escenas.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x06 "The Endless Thirst"

Under The Dome regresa con el capítulo 1x06 "The Endless Thirst", el Lunes, 29 de julio por la cadena CBS, en este episodio: Los saqueos en la tienda se convierten en un problema cuando la gente del pueblo se preocupa de que el agua y los alimentos se están agotando.

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Primera Imagen Oficial"

Después del panel de 20th Century Fox en la Comic-Con de San diego, el pasado fin de semana, los asistentes fueron invitados a ver las primeras imágenes de la película. Mientras que el vídeo mostrado durante el panel no se dará a conocer, Fox ha compartido la primera imagen de la película Dawn of the Planet of the Apes. En la foto se puede observar que aparece César envejecido y un grupo de sus seguidores.

lunes, 22 de julio de 2013

THE WALKIND DEAD 4 Temporada "Tres Nuevos Personajes para el Episodio 4x10"

SpoilerTV acaba de revelar que están haciendo audiciones para tres nuevos personajes en la cuarta temporada. Estos personajes serán introducidos en el décimo episodio, aún sin título. Echa un vistazo a sus nombres y características:

DEXTER Promo y Sinopsis 8x05 "This Little Piggy"

En el próximo capítulo de Dexter, el 8x05 "This Little Piggy" - La Dra. Vogel contacta con el Cirujano Cerebral; Dexter y Debra tratan de mantener a la doctora a salvo; Masuka descubre que tiene una hija. Se emitirá el domingo, 28 de julio en Showtime.

TRUE BLOOD 6 Temporada "In the Weeks Ahead"

HBO lanzo una nueva promo de la sexta temporada de True Blood en la Comic-Con de este fin de semana, que ofrece un vistazo a lo que viene en lo que queda de la temporada.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "6 Cosas que Queremos Ver" - Nuevas Imágenes

La exitosa serie The Walking Dead se está preparando para volver en su cuarta temporada, los espectadores de todo el mundo han discutido sus momentos y escenas de la serie de terror favoritos. En los tres años presentados, la serie verdaderamente ha validado la idea de adaptar una serie de cómics para un público adulto. La serie fue elogiada por sus convincentes personajes  y los efectos terrorificos que se aplican los zombies,  a continuación hemos reunido 6 cosas de lo que nos gustaría ver en los próximos episodios de la serie.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 6x07 "In the Evening"

En el próximo capítulo de True Blood, el 6x07 "In the Evening" - Eric promete lealtad a Bill en su último esfuerzo para salvar a Nora. Una tragedia cerca de casa obliga a Sam a ignorar las advertencias de Alcide y volver a Bon Temps. Jessica muestra su gratitud a James, un amigo vampiro encarcelado. Se emitirá el domingo, 28 de julio en HBO.

domingo, 21 de julio de 2013

FALLING SKIES 3 Temporada Promo "Final Season"

El canal TNT ha lanzado una promo de la recta final de la tercera temporada de Falling Skies. Sigue las emociones de los tres últimos episodios de la temporada:

ARROW 2 Temporada Promo "Comic-Con Sizzle Reel"

The Cw durante la Comic-Con de San Diego, ha lanzado esta promo de la segunda temporada de Arrow titulada "Sizzle Reel", donde vemos las primeras imágenes de la nueva temporada incluyendo a los nuevos personajes, contiene muchos [spoilers]. La serie regresaá el próximo miércoles, 9 de Octubre.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "In Memoriam" - Comic-Con 2013

HBO en el panel de la Comic-Con, emitió un vídeo de Game of Thrones titulado "In Memoriam", en el que se da un repaso a los personajes muertos en la serie. incluyó la participación de ex miembros del reparto como Richard Madden y Michelle Fairley, cuyos personajes Catelyn y Robb Stark,  tuvieron destinos terribles en la tercera temporada.

REVOLUTION 2 Temporada Promo "Comic-Con 2013"

Ayer NBC lanzo la promo de la segunda temporada de Revolution en la Comic-Con de San Diego. La serie regresará el miércoles, 25 de septiembre. La nueva temporada estará compuesta de 22 episodios.