sábado, 13 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primera Imagen de Michone y su Misión"

Los cambios están llegando a la cuarta temporada de The Walking Dead. Con su tercer productor ejecutivo en dos años, el drama zombie tomará un enfoque más centrado en la narración de los personajes, con un ojo en los cómics del productor ejecutivo Robert Kirkman "remezcla" que sirve de materia prima para el drama sin precedentes.

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x05 "Fuck The Pain Away"

HBO después de mostrar la promo del próximo capítulo de True Blood, el 6x05 "Fuck The Pain Away", nos lanza los sneak peeks del episodio, que se emitirá mañana domingo, 14 de julio.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Entrevista con el Nuevo Showrunner Scott, Gimple"

El nuevo showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple dirige mayor atención en los personajes y un "remix" de los mejores elementos de la serie de zombis de los capítulos anteriores en la próxima cuarta temporada. A continuación encontrareis una selección de la reciente entrevista de Gimple con THR, incluyendo pistas sobre lo nos espera ver de Rick, el Gobernador, Michonne - y el resto de los supervivientes, cuando la saga continúe este otoño.

viernes, 12 de julio de 2013

ARROW 2 Temporada "Revelado el Título del Capítulo 2x01 y Nueva Incorporación al Cast"

La segunda temporada de Arrow regresará el próximo 9 de octubre, y estos días con motivo de la Comic-Con de San diego, que empieza la semana que viene. The CW a dado a conocer el título de la premiere, el episodio 2x01 "City of Heroes". En este episodio veremos la introducción de un nuevo personaje Adam Donner, el nuevo ADA y el nuevo el jefe de Laurel.

ALMOST HUMAN "Póster Comic-Con 2013"

Una de las nuevas series  más esperados de otoño,  Almost Human de FOX,  ha lanzado un llamativo póster para promocionar la serie la próxima semana en la Comic-Con  2013 de San Diego.

jueves, 11 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primera Imagen del Gobernador" [Spoilers]

Esta misma tarde AMC lanzaba oficialmente una imagen promocional de Daryl, en la cuarta temporada de The Walking Dead. Después de un largo período después de los acontecimientos del final de la tercera temporada de The Walking Dead, aquí tenemos una imagen del regreso del gobernador en la cuarta temporada.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Empieza el Rodaje"

La cuarta temporada de Game of Thrones comenzó el  rodaje de la serie de HBO el pasado lunes, 8 de julio en Irlanda del Norte. Así lo revelo a través de Twitter la Asistente de producción Cat Taylor.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Promo Imagen de Daryl Dixon"

Los productores de The Walking Dead han prometido que en la cuarta temporada, los zombies serian aún más aterradores cuando la serie de AMC regrese en octubre. Pero ahora nos han lanzado una nueva imagen de la nueva temporada, en la que Daryl Dixon, uno de los favoritos de todos los fans, sale con un pañuelo cubriéndose la cara, dándole una imagen más de "badass". 

miércoles, 10 de julio de 2013

ARROW 2 Temporada "Portadas para TV Guide"

Hoy ha comenzado la producción de la segunda temporada de Arrow, y la revista Tv Guide con motivo de la Comic-Con de San Diego, que empieza el próximo 17 de julio, ha lanzado dos portadas especiales dedicadas al héroe de  Starling City y al multimillonario Oliver Queen, la serie regresa el miércoles, 9 de octubre.

DEXTER Sneak Peeks 8x03 "What's Eating Dexter Morgan?"

Showtime después de mostrar la promo, ha lanzado unos sneak peeks del próximo capítulo de Dexter, el 8x03 "What's Eating Dexter Morgan?". En el primero vemos a Debra arrestada por estar borracha al volante. En el otro la Dra. Vogel cuestiona a Dexter. 

martes, 9 de julio de 2013

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x04 - "Outbreak"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 1x04 "Outbreak" - Los habitantes de Chester's Mill   descubren que una epidemia de meningitis se propaga en la ciudad, poniendo el stock de medicamentos en riesgo. Julie trata de buscar respuestas sobre la desaparición de su marido. Se emitirá el lunes, 15 de julio en CBS.

lunes, 8 de julio de 2013

DEXTER Promo y Sinopsis 8x03 "What's Eating Dexter Morgan?"

En el próximo capítulo de Dexter, el 8x03 "What's Eating Dexter Morgan?" - Continúa su persecución por el cirujano del cerebro. La Dra. Vogel intenta demostrar a Dexter que es perfecto como un psicópata. El trastorno de estrés postraumático de Debra se activa y con la desesperación sale a confesar el asesinato de Laguerta. Se emiti´ra el domingo, 14 de julio en Showtime.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 3x07 "The Pickett Line"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 3x07 "The Line Pickett" - Los masones se meten en problemas en la carretera cuando una familia de bandidos intercepta su misión de búsqueda y rescate. Mientras tanto, se avecinan dudas sobre la construcción de un arma alienigena masiva que enciende un conflicto de intereses. Las investigaciones encaminadas a detener a un asesino suelta un obstáculo en el camino. Se emitirá el domingo, 14 de julio en TNT.

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 6x05 "Fuck the Pain Away"

En el próximo capítulo de True Blood, el 6x05 "Fuck The Pain Away" - Buscando más respuestas sobre su pasado, Sookie recluta a Lafayette para convocar a sus difuntos padres. Mientras tanto, Eric y Tara recurren a medidas drásticas cuando Pam se encuentra a sí misma en un terreno peligroso. Sarah Newlin vuelve a conectar con Jason que intenta la redención de Jessica . Se emitirá el domingo, 14 de julio en HBO.

domingo, 7 de julio de 2013

JJ ABRAMS "Domina la Galaxia"

Jeffrey Jacob Abrams, más conocido como JJ Abrams, es el nuevo rey midas de Hollywood además de dominar actualmente toda la galaxia, en poco más de 5 años su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, tanto es así que se ha hecho cargo de las dos franquicias de la ciencia ficción más populares de todos los tiempos, Star Trek y Star Wars, pero como ha llegado hasta lo alto de la cumbre: