sábado, 6 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Revelado el Título del Capítulo 4x07"

De nuevo sale a la luz el título de otro capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, esta vez del capítulo 4x07 "Dead Weight" y para el cast de los personajes se están buscando a dos actores para interpretar a 2 hermanos que están cerca de los 30: Mack es un sabelotodo agresivo y Patrick es más imparcial. Mack será un personaje recurrente y  Patrick tendrá un papel como actor invitado. Os suenan los personajes ¿Alguna idea?.

BACK TO THE FUTURE VS ROBOCOP "Vídeo"

El ingenio y la destreza de muchos fans de películas como Back to the Future, llega a tal punto que son capaces de hacer genialidades, como este vídeo que encontré navegando por la red, mezclando  escenas de Robocop y Back to the Future. Doc  no tenia que haber robado el plutonio....

viernes, 5 de julio de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 112 "Primeras Páginas"

El cómic de The Walking Dead # 112, sale a la venta el próximo miércoles, 10 de julio, y tenemos una vista previa de 4 páginas. Mientras Rick y compañía se preparan para su ataque, Negan hace una visita sorpresa a su recinto....
Actualizado nuevas páginas!!!!

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Todas las Novedades Resumidas" Posibles [spoilers]

Incluso con el reparto y el equipo de The Walking Dead grabando durante hace más de un mes la nueva temporada, las informaciones han sido escasas, así que aquí tenemos una guía de todo lo que sabemos de la cuarta temporada hasta el momento. Advertencia: Posibles [spoilers], para los fans de la serie de televisión, y para los lectores del cómic The Walking Dead.

DEXTER Promo Imágenes y Sinopsis 8x02 "Every Silver Lining"

En el capítulo 8x02 "Every Silver Lining" de Dexter - Miami Metro continúa su búsqueda del cirujano del cerebro y la Dr. Vogel recluta a Dexter para ayudarle. Mientras tanto, Debra trabaja en un caso y se ve obligada a tomar el asunto en sus propias manos.

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x04 "At Last"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de True Blood, el 6x04  "At Last", HBO ha lanzado tres sneak peeks de lo que veremos en el domingo, 7 de julio.

jueves, 4 de julio de 2013

FALLING SKIES "Renovada para la 4 Temporada"

Después de emitir unos pocos episodios de la tercera temporada, el canal TNT ha anunciado la renovación de su serie estrella del verano, Falling Skies, para una cuarta temporada. La serie producida por Steven Spielberg tiene una media de 5,8 millones de espectadores y es la serie más vista del verano. La cuarta temporada se estrenara en verano de 2014.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo Preview Weekend" Maratón

Hoy 4 de julio es un día muy especial para los estadounidenses y para celebrarlo empieza en EE.UU. La maratón de The Walking Dead hasta el 7 de julio. Organizado por Kevin Smith contará con el reparto y el equipo de la serie, que realizarán  entrevistas en el set de la cuarta temporada de The Walking Dead. A continuación podéis ver la promo que ha lanzado AMC del evento:

miércoles, 3 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Flashbacks Mostrando el Origen del Gobernador?"

Ausiello de TV Line, respondió a las preguntas de los fans de diferentes series. Echa un vistazo a una relacionada a la cuarta temporada de The Walking Dead, sobre la historia del origen del Gobernador:

DEXTER 8 Temporada "Panel y Sesión de Autógrafos en la Comic-Con 2013"

Después de ocho temporadas increíbles, es el momento de decir adiós a Dexter. Los guionistas, productores ejecutivos y los actores invitados, asistirán al panel de la Comic-Con de la despedida final, incluso Michael C. Hall (Dexter), acompañado de Jennifer Carpenter (Deb), David Zayas (Angel), James Remar (Harry), y la colaboración especial de Yvonne Strahovski (Hannah). También estarán los productores ejecutivos John Goldwyn, Sara Colleton, Scott Buck y Manny Coto. La mesa redonda Dexter se presentará en el primer día de la famosa reunión en San Diego el Jueves, 18 de julio.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevo Actor Confirmado para el Cast"

Después del lanzamiento del primer póster (banner) de la cuarta temporada y la revelación del título del episodio 4x01, se acaba de publicar el nombre de un nuevo miembro del reparto. Danny Vinson que interpretara el personaje de Don, exclusivo para la serie de televisión, que tendrá entre 50 a 70 años de edad, con mal humor, y tendrá una nieta. El personaje de Don se presentó para el sexto episodio que también fue revelado su título y la información: 4x06 "Rise" (Ascensión).

martes, 2 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Todo Sobre el Panel en la Comic-Con 2013"

Sabíamos que la cuarta temporada de The Walking Dead podría estar presente en la San Diego Comic Con, que se celebra este mes, pero ahora es oficial. Un panel y una sesión de autógrafos se han confirmado y AMC mostro el primer banner de la nueva temporada.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x03 "Manhunt"

En el próximo capítulo de Under the Dome, el 1x03 "Manhunt" - Cuando un ex-delincuente hace el canalla, Big Jim recluta a Barbie para unirse a la persecución para mantener la ciudad a salvo. Mientras tanto, Junior está decidido a escapar de la cúpula y pasar por una excavación subterránea, por debajo de la cúpula, se emitirá el lunes, 8 de julio en CBS.

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Nuevo Vídeo"

Aunque el rodaje principal de la trilogía de 'El Hobbit' acabó el año pasado, Peter Jackson todavía sigue filmando pequeñas escenas y trabajando en retoques de la segunda parte.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Título del 4x01"

Se ha revelado el título del  primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, e indica tanto una tregua en la guerra contra los zombies como un gran avance en el tiempo. Rick Grimes y sus compañeros supervivientes están a punto de obtener un merecido descanso?

lunes, 1 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Póster Oficial"

AMC acaba de presentar el primer póster oficial de la 4 temporada de The Walking Dead, que se muestra como un banner en la Comic-Con 2013 de San Diego a finales de este mes. En la imagen vemos a Rick Grimes y Daryl Dixon al frente, mientras que Tyreese y Michonne, en un caballo!. Luchan contra un mar de caminantes. Todo el mundo tiene su arma preferida. The Walking Dead vuelve a AMC en octubre.
A continuación el espectacular póster completo!!!!

DEXTER Sneak Peeks 8x02 "Every Silver Lining"

Después de ver el estreno de la octava y última temporada de Dexter, y mostraros la promo y la sinopsis del capítulo 8x02 "Every Silver Lining", Showtime nos ha lanzado nuevas escenas del capítulo en estos sneak peeks:

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Vídeo de la Despedida de Orlando Bloom"

Desde el canal de Youtube de Peter Jackson nos muestran este divertido vídeo de  Orlando Bloom despidiéndose del rodaje de El Hobbit . El actor británico hace un "remake" del vídeo musical "Taking the Hobbits to Isengard". 

TRUE BLOOD Promo y Sinopsis 6x04 "At Last"

En el próximo capítulo de True Blood, el 6x04  "At Last" - Sookie se enfrenta a su gran obsesión por el misterioso Ben. Eric intenta detener la iniciativa Burrel anti-vampiros golpeando al enemigo donde más duele. Los niños de hadas de Andy crecen muy rápidamente tendrán una compañía muy peligrosa. Sam y Nicole harán una conexión. Bill está trabajando en un nuevo tipo de sangre sintética. Se emitirá el domingo, 7 de julio en HBO.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 3x06 "Be Silent And Come Out"

En el próximo capítulo de Falling Skies, el 3x06 "Be Silent And Come Out" - Hal finalmente revela su lucha interna a todo el mundo, y no augura nada bueno para los masones. Lourdes experimenta con una nueva y peligrosa intervención médica. Y el gobierno de Charleston ve un cambio masivo en el liderazgo cuando un grupo se separa en una misión de búsqueda y rescate. Se emitirá el domingo, 7 de julio en TNT.

DEXTER Promo y Sinopsis 8x02 "Every Silver Lining"

En el capítulo 8x02 "Every Silver Lining" de Dexter - Miami Metro continúa su búsqueda del cirujano del cerebro y la Dr. Vogel recluta a Dexter para ayudarle. Mientras tanto, Debra trabaja en un caso y se ve obligada a tomar el asunto en sus propias manos. Se emitirá el domingo, 7 de julio en Showtime.

domingo, 30 de junio de 2013

UNDER THE DOME Sneak Peek 1x02 "Into the Fire"

Mañana se emitirá un nuevo capítulo de la serie Under the Dome, la serie revelación del verano, con mas de 13 millones de espectadores en su estreno, veremos si continua enganchando en este segundo capítulo. De momento tenemos una escena del mismo en este sneak peek.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Weekend Maratón"

En EE.UU. La serie The Walking Dead tendrá un maratón  el primer fin de semana de julio para la "American Holiday" y como parte de ese maratón AMC dará un enorme adelanto de la 4 temporada de The Walking Dead.