sábado, 22 de junio de 2013

DEXTER 8 Temporada "Que Veremos en The Final Season" [Spoilers]

Estoy  emocionado por la última temporada de Dexter, pero al mismo tiempo estoy  triste al saber que el final está cerca. Pero todas las cosas deben terminar, y Dexter no es una excepción. Así que vamos a mencionar algunos detalles que veremos en esta última temporada.

viernes, 21 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Perderá Rick su Mano? [Spoilers]

Los fans del cómic original de The Walking Dead están de acuerdo en que uno de los momentos decisivos de la serie sucedió a los supervivientes de la prisión, mientras  Rick Grimes entro en guerra en contra de Woodbury y su gobernador. Ahora bien, mientras que la serie de AMC continúa con el rodaje de la cuarta temporada de "The Walking Dead", algunas fotos filtradas muestran la posible introducción de uno de los principales giros en el cómic.

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x02 "The Sun"

HBO ha lanzado tres Sneak peeks del próximo capítulo de True Blood,  el 6x02 "The Sun". Se emitirá este domingo, 23 de junio.
Actualizado añadidos nuevos sneak peeks!!!

UNDER THE DOME Sneak Peek y Sinopsis 1x01 "Pilot"

Estamos a sólo cuatro días del estreno de la serie Under the Dome y tenemos un sneak peek del capítulo 1x01 "Pillot", de dos minutos y medio de duración, en una escena entre Dean Norris y Jeff Fahey.


jueves, 20 de junio de 2013

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Promo Imágenes"

Después de ver la primera promo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, que lanzo Warner Bros hace unos días. Tenemos una imágenes de la segunda película de Peter Jackson de la trilogía de el Hobbit, en las que podemos ver algunos detalles de  la película que llegará a los cines el 13 de diciembre.

REVOLUTION 1 Temporada "Lanzamiento Blu-Ray/DVD"

NBC lanzara el Blu-ray y DVD de Revolution, la serie de ciencia ficción del creador Eric Kripke (Supernatural) y los productores JJ Abrams y Bryan Burk (Fringe), el 3 de septiembre de 2013 en EE.UU.

miércoles, 19 de junio de 2013

THE LEGO Movie "Promo Oficial Teaser Trailer"

A pesar de que quizas no encaja con nuestro estilo en el blog, me ha parecido muy peculiar la noticia de esta película basada en las populares construcciones de LEGO, "una aventura por primera vez, completa de LEGO", dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, que se estrenará el 7 de febrero del 2014 en EE.UU. Y está protagonizada por el talento vocal de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman y Alison Brie, con Liam Neeson y Morgan Freeman.

martes, 18 de junio de 2013

WORLD WAR Z "Nuevo Sneak Peek Philadelphia"

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo sneak peek extendido de la película World War Z, esta vez nos muestra más de tres minutos de imágenes del brote en Philadelphia. El estreno en EE. UU, Reino Unido y varios países de todo el mundo, será el próximo 21 de junio, en España habrá que esperar hasta el 2 de agosto.

lunes, 17 de junio de 2013

ARROW 1 Temporada "Lanzamiento en Blu-Ray/DVD"

Ya tenemos los primeros detalles del lanzamiento en Blu-ray y DVD de la primera temporada completa de 23 episodios de la serie  Arrow. Estará disponible a partir del 17 de septiembre, en EE.UU. A continuación tenéis la carátula y los extras que contiene. 

TRUE BLOOD Promo 6x02 "The Sun"

Después del estreno de la sexta temporada de True Blood, HBO ha lanzado la promo del próximo capítulo, el 6x02 "The Sun" - Sookie conoce a un atractivo desconocido, Eric asume el mando de gobernador, Bill contempla sus nuevos poderes. Se emitirá el domingo, 23 de junio.

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 3x04 "At All Costs"

TNT ha lanzado la promo del próximo capítulo de Falling Skies, el 3x04 "At All Costs" - Después de que los habitantes de Charleston derrotan otro ataque alienigena con la ayuda de nuevas armas avanzadas, invitan a Tom a reunirse con un poderoso líder . Aunque Hal lucha con un mal invasivo, Ben lucha con su identidad y la noción de ser humano de nuevo. Y Anne descubre nueva información alarmante que pone a todos en peligro. Se emitirá el domingo, 23 de junio.

domingo, 16 de junio de 2013

TRUE BLOOD Sneak Peeks 6x01 "Who Are You, Really?”

Hoy regresa la exitosa serie True Blood, con su sexta temporada, el primer capítulo es el 6x01 "Who Are You, Really?”, a continuación podéis ver tres snak peeks del mismo:

HAWAII FIVE-0 4 Temporada "Contará con Jorge García"

Jorge García, conocido por su papel de  Hugo "Hurley" Reyes en Lost, aparecerá en un episodio de la 4 temporada de Hawaii Five-0 de CBS en otoño, interpretará a un "brillante teórico de las conspiraciones" y probablemente comparte algun tiempo en  la pantalla con su compañero en "Lost" Daniel Dae Kim.