sábado, 15 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Título del Capítulo 4x06 y Nuevas Incorporaciones en el Cast" [Spoilers]

Hace ya bastante tiempo publicamos el título del capítulo 4x04 de The Walking Dead, y algunos detalles del mismo. Hoy se ha filtrado el título de otro capítulo, el 4x06 "Rise". 

viernes, 14 de junio de 2013

DEXTER Sinopsis 8x01 "A Beautiful Day"

Showtime ha dado a conocer la sinopsis oficial del primer capítulo de la 8 temporada de Dexter, el 8x01 "A Beautiful Day", que se emitirá el domingo, 30 de junio.

THE WALKING DEAD Cómic # 114 "Primera Portada"

Ya podemos ver la primera portada del cómic de The Walking Dead # 114, ¿Sobrevivira Jesús en este número? Durante el año pasado, realmente Robert Kirkman  ha ampliado el mundo de The Walking Dead, introduciéndonos nuevos personajes y lugares. Paul "Jesús" Monroe se ha convertido rápidamente en un favorito para los fans, pero sabemos que los personajes pueden morir en cualquier momento. Nos hacemos una idea de qué tipo de problema está pasando, echando un vistazo a la portada.

WORLD WAR Z - Sneak Peek "No Place Doing Well"

Falta sólo un poco más de una semana para el estreno en EE.UU de la película Guerra Mundial Z, y Paramount Pictures ha lanzado un nuevo clip para aquellos que estén interesados ​​en ver un pequeño adelanto.

jueves, 13 de junio de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 111 "On-line en Español"

Tal como os prometimos un mes más compartimos con todos los seguidores del blog, el cómic de The Walking Dead # 111, On-line, para todos los que no podéis esperar a leerlo, hasta que llegue a las librerías especializadas, esperamos que lo disfrutéis!!!

300: RISE OF AN EMPIRE "Promo Trailer Oficial"

Por fin ya podemos disfrutar del trailer oficial de la película, 300: Rise of an Empire, segunda parte de  "300", aunque en realidad se trata de una precuela. Producida por Zach Snyder,  dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, y el regreso de Lena Headey y Rodrigo Santoro. Tendremos que esperar hasta marzo del 2014 para su estreno!!

miércoles, 12 de junio de 2013

WORLD WAR Z "Promo Imágenes"

Continuando con nuestro seguimiento de la película Guerra Mundial Z, hemos preparado una galería de imágenes con doce fotos de la película. Basada en la novela de Max Brooks del mismo nombre, Guerra Mundial Z se dará a conocer el 21 de junio en los EE.UU., Reino Unido, y un buen número de  países de todo el mundo.

martes, 11 de junio de 2013

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Promo Oficial"

Tal como os anunciamos hace sólo unos días, Warner Bros ha lanzado la primera promo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda película de Peter Jackson de la trilogia de el Hobbit, un clip repleto de acción, música palpitante, saltos en pleno vuelo, imponentes bestias, Evangeline Lilly como la elfa guerrera, Orlando Bloom de nuevo como Legolas, la barba de Ian McKellen, el rostro asustado de Martin Freeman, y el dragón que escupe fuego. La película llegará a los cines el 13 de diciembre.

TRUE BLOOD 6 Temporada "Nueva Promo Clip"

Estamos a menos de una semana del regreso de True Blood y HBO ha lanzado una nueva promo de la sexta temporada. "La Autoridad está en llamas, hay escasez de TruBlood. Bill llega a un acuerdo con sus nuevos poderes después de emerger reencarnado en un charco de sangre, los seres humanos se encuentran en conflicto abierto con los vampiros como nunca antes. Mientras tanto, Sookie y Jason deben armarse a si mismos para un encuentro con el asesino de sus padres: El misterioso y antiguo Warlow". El domingo, 16 de junio estreno en HBO.

THE WALKING DEAD Cómic # 111 "Primeras Páginas"

El cómic de The Walking Dead # 111 saldrá a la venta este miércoles, 12 de junio, y como os había prometido, estamos de vuelta con las seis primeras páginas de la próxima edición. Ya mostramos la portada a principios de este año, y nos preguntábamos por qué está cubierto Negan en la sangre? Este tema comienza enfocándose en Rick y sus aliados preparándose para atacar a los Salvadores. Negan hace algo que puede alterar sus planes......

lunes, 10 de junio de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Review 3x10 "Mhysa" - Season Finale

El final de la tercera temporada de Game of Thrones emitido ayer domingo, 9 de junio en HBO, no fue lo impactante que esperábamos, y nos deja muchas tramas abiertas preparándonos para la 4 temporada. 

FALLING SKIES Promo y Sinopsis 3x03 "Badlands"

Después del estreno con doble capítulo de la tercera temporada de Falling Skies, tenemos un avance del próximo capítulo, el 3x03 "Badlands" que se emitirá el domingo, 16 de junio en TNT. A continuación la promo y tras el salto la sinopsis.

JJ ABRAMS & ROD SERLING "The Stops Along The Way" Mini-Serie TV

JJ Abrams ha adquirido un guión inédito de Rod Serling. Ha tardado treinta y ocho años en llevar a la pantalla la última creación de Rod Serling, el padre de The Twlight Zone. Bad Robot Prods. ha adquirido los derechos de "The Stops Along The Way", que se transformará en una mini-serie de Warner Bros TV, por el momento no hay más detalles.

THE WALKING DEAD "Promo Minimates Serie 3"

La tercera serie de Minimates de The Walking Dead llegará a las tiendas de cómics y tiendas especializadas el miércoles, 12 de junio en EE.UU y Diamond Select Toys ha creado un cortometraje con Art Asylum, protagonizado por los últimos lanzamientos de las figuras Minimates serie 3.

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Póster Oficial"

Recién salido tenemos el teaser póster de la película El Hobbit: la Desolación de Smaug. Una observación, Bilbo podría estar en el Ravenhill? Sin embargo, quizás es muy pronto para eso. Además, ahora sabemos con certeza, que la promo teaser trailer se estrenará este martes, 11 de junio.

domingo, 9 de junio de 2013

FALLING SKIES "Promo Resumen Temporadas 1&2"

Hoy regresa Falling Skies, con su tercera temporada, TNT ha lanzado una promo resumen para ponerse al día con las temporadas uno y dos. Falling Skies se estrena en el caos que siguió a un ataque alienigena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente incapacitado. Pocos supervivientes se han unido para iniciar la difícil tarea de luchar.

WORLD WAR Z "Nuevas Promos TV Spots"

El apocalipsis zombie se cierne cada vez más cerca, de hecho, Guerra Mundial Z, llega a los cines el 21 de junio en EE.UU, así que tenemos dos nuevos anuncios de televisión que ha lanzado Paramount, el estreno en Latinoamérica será el 27 y el 28 de junio, y en España tendremos que esperar hasta el 2 de agosto.