sábado, 1 de junio de 2013

FALLING SKIES 3 Temporada "Nuevo Póster"

El próximo domingo, 9 de junio, se estrenará la tercera temporada de Falling Skies en el canal TNT de EE.UU, una de las series más esperadas del verano. El último póster  que han  lanzado nos parece realmente espectacular......

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 3x09 "The Rains of Castamere"

HBO nos ha lanzado unas imágenes promocionales del próximo capítulo de Game of Thrones, el 3x09 "The Rains of Castamere" , que se emitirá mañana domingo, 2 de junio.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Título del Capítulo 4x04 y Nuevas Incorporaciones en el Cast"

Aunque es un pequeño detalle de la cuarta temporada de The Walking Dead, ya sabemos el primer título de uno de los capítulos, se trata del 4x04 titulado "Indifference", además también se ha filtrado que hay nuevas incorporaciones en el cast, esta es la descripción "un amigable hombre delgado de unos 20 y tantos y una mujer"....no nos dice mucho pero intentaremos especular un poco más acerca de sus personajes!! ¿os sugieren algún personaje del cómic?

viernes, 31 de mayo de 2013

STAR TREK: Into Darknees "Promo Lego"

Genial promo con las populares figuritas Lego, realizada por un fan de la película de JJ Abrams Star Trek: Into Darkness, estrenada en EE.UU el pasado,  16 de mayo.

jueves, 30 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Tendrá Rick un Nuevo Romance?

¿Cuáles son las reglas de la pérdida durante un apocalipsis zombie? Esta pregunta provocadora  tiene que estar en la cabeza de Robert Kirkman y sus amigos escritores de la serie The Walking Dead al comenzar su cuarta temporada,  se alejan de la muerte de Lori en la temporada pasada. Los rumores de que la cuarta temporada va a avanzar de 4 a 8 meses, en comparación con la tercera temporada,  nos llevará a Rick a enfrentarse a su primer cumpleaños como padre soltero.

WORLD WAR Z "Sneak Peek y Sinopsis "

Hasta ahora hemos mostrado todas las promos y anuncios de televisión de la película World War Z de Marc Forster. Pero, ahora nos llega un sneak peek impresionante, donde Brad Pitt no puede dejar a su familia....

miércoles, 29 de mayo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Nuevos Personajes"

Sólo quedan dos capítulos para que la tercera temporada de Game of Thrones  finalice y HBO  ya ha comenzado a trabajar en la cuarta temporada. George R.R. Martin confirma los nuevos personajes de la cuarta temporada. El autor de Canción de hielo y fuego ha revelado que ya se han puesto en marcha las audiciones para el fichaje de Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn.

WORLD WAR Z "Banners del Brote Zombie en el Mundo"

La película World War Z parece ser la primera película de zombis que cubre el brote a escala mundial y los nuevos banners que se han lanzado, nos muestran la destrucción de Berlín, Roma, Ciudad de México y París. Basada en la novela de Max Brooks del mismo nombre, Guerra Mundial Z se estrenará el 21 de junio en los EE.UU., Reino Unido, y un varios países de todo el mundo, en España hay que esperar hasta el 2 de agosto.
Actualizado nuevos banners: Barcelona,  Sidney y Nueva York!!!!!

martes, 28 de mayo de 2013

EL HOMBRE DE ACERO "Promo Oficial en Español"

Después de mostraros varias promos de la nueva película de Superman "Man of Steel", Warner Bros. España ha lanzado el primer spot para televisión en español titulada aquí como "El Hombre de Acero". Su estreno será el próximo viernes, 21 de junio.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x20 "The Dark Tower" - Season Finale

Con el próximo capitulo de Revolution finaliza la primera temporada, el próximo lunes, 3 de junio se emitirá en NBC el capítulo 1x20 "The Dark Tower" - Miles y Monroe se enfrentaran y el grupo sufrirá otra perdida - Los peligros que amenazan la vida abundan por todas partes,  los rebeldes se infiltran en la Torre. La capacidad de liderazgo de Miles y el carácter se ponen a prueba, así como sus sentimientos por Rachel y Nora. El genio de Aaron resulta muy útil, mientras que Tom Neville y Randall Flynn traen un nuevo significado al lado oscuro.

lunes, 27 de mayo de 2013

¿CUALES SERÁN SEGÚN LOS INTERNAUTAS? Las Nuevas TV Series Favoritas del 2013/14

El verano pasado, Advertising Age se asocio con TVGuide.com a través de su lista de observación. ¿Cuál es el interés? La lista se ha demostrado ser un indicador muy fiable como en años anteriores, ocho de cada 10 de los más citados por la serie de Internet tiene una temporada completa de sus respectivas cadenas.

TRUE BLOOD 6 Temporada "Nuevas Promo Clips"

A sólo unas semanas de distancia del estreno de la sexta temporda de True Blood, si queréis tener mejor idea de qué nos esperara, tenemos las últimas promos lanzadas por HBO. Como ya informamos anteriormente, la sexta temporada de True Blood sólo contendrá diez episodios,y el estreno será el 16 de junio.

domingo, 26 de mayo de 2013

PERDIDOS - Lost "Tres Años de The Final Season"

Hace tres años, un 23 de mayo se despida después de 6 temporadas la serie Perdidos (Lost). Aun después de este tiempo su recuerdo sigue perdurando entre todos los fans de las series, que siempre acabamos recordando algún momento memorable cuando hablamos de series, por eso no podíamos dejar de rendirle nuestro pequeño homenaje, con este vídeo con grandes momentos, y tras el salto una recopilación de algunas de las mejores frases de sus entrañables personajes.......

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 3x10 "Mhysa" - Season Finale

A pesar de que esta semana no se emite el noveno capítulo de Game of Thrones, tenemos l sinopsis del último capítulo, el 3x10 "Mhysa", palabra que en antiguo idioma valyrio significa "Madre". Joffrey se enfrenta a su abuelo Tywin, mientras Bran Stark relata una historia de fantasmas. En Rocadragón, la piedad viene otorgada por quien menos se esperaba. Daenerys, por su parte, se debate entre convertirse en una conquistadora o una libertadora. 

ARROW 2 Temporada "Primeros Avances"

La producción de la nueva entrega de la serie Arrow protagonizada por Stephen Amell ya ha comenzado. ¿Quereis conocer los primeros detalles?
Os dejo la promo de la segunda temporada de Arrow.