sábado, 4 de mayo de 2013

DEXTER 8 Temporada "Sinopsis, Póster y Nueva Promo Teaser"

Showtime continúa su constante campaña de promoción de la octava y última temporada de Dexter, esta vez ha lanzado un nuevo póster y un nuevo teaser. La nueva  temporada se estrenará el domingo 30 de junio. A continuación el teaser y tras el salto el póster y la sinopsis:

viernes, 3 de mayo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 3x06 "The Climb"

HBO nos ha lanzado una imágenes promocionales del próximo capítulo de Game of Thrones, el 3x06 "The Climb", se emitirá el domingo, 28 de abril.


MAN OF STEEL "Nuevo Spot TV y Póster"

Warner Bros ha lanzado un nuevo spot Tv de la película "Man of Steel", dirigida por Zack Snider, con escenas inéditas, y el póster definitivo de la ultima versión de Superman. La película se estrenará el próximo 14 de junio del 2013.

THE WALKING DEAD # 110 "Primeras Páginas"

La edición #110 del cómic The Walking Dead se editará el próximo miércoles, 8 de mayo, pero tenemos un adelanto de cuatro páginas de lo que está por venir.
Actualizado añadidas 2 páginas más!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

FALLING SKIES 3 Temporada "Guía de Episodios y Sinopsis" - [Spoilers]

TNT ha publicado los títulos y fechas de emisión de  la tercera temporada de "Falling Skies", además de la sinopsis de los capítulos. Aviso contiene [spoilers].

ARROW Promo Extendida y Sinopsis 1x22 "Darkness On The Edge Of Town"

El próximo capítulo de Arrow será el penúltimo de la primera temporada, el 1x22 "Darkness On The Edge Of Town", se emitirá el próximo miércoles, 8 de mayo en Cw. A continuación podéis ver la promo extendida y tras el salto la sinopsis:

miércoles, 1 de mayo de 2013

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x16 "The Love Boat"

En el próximo capítulo de Revolución, el 1x16 "The Love Boat" - Miles y Tom Neville se encuentran luchando por la misma causa, pero Miles todavía no confía en él. Y Charlie, Jason y Nora intentar rescatar del río al Dr. Stephen Camp para mantenerel ántrax mortal fuera de las manos de Monroe. Mientras tanto, Rachel y Aaron son capturados y amenazados por las fuerzas de la milicia. Se emitirá el lunes, 6 de mayo en NBC.

martes, 30 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Imágenes Oficiales Detrás de las Escenas"

AMC después de casi un mes de haber emitido el último capítulo de la tercera temporada, nos ha lanzado unas increíbles imágenes detrás de las escenas, que nos revelan lo que implica la realización de la 3 temporada de The Walking Dead. Ahora podemos ver a Andrew Lincoln (Rick) ensayando con un machete y a Irone Singleton (T-Dog) preparándose para ser devorado por un zombie, incluso vemos al co-productor ejecutivo Greg Nicotero llenando los acuarios de cabezas de zombies del gobernador.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Wallpaper Exclusivo"

Hemos realizado un exclusivo wallpaper de la tercera temporada de Game of Thrones, con los personajes más carismáticos de la serie de HBO, Robb Stark, Jaime Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Cersei.

lunes, 29 de abril de 2013

THE WALKING DEAD "Michael Rooker Hablo de un Spin-off Sobre los Hermanos Dixon"

Un reportero del Vancouver Sun, Tiffany Crawford, habló brevemente con Michael Rooker, el actor que interpreta a Merle Dixon en la serie de AMC The Walking Dead, en la Fan Expo 2013 en Vancouver. Donde los "Walkers" le esperaban,  Rooker   conversó con los fans y firmó autógrafos.

TRUE BLOOD 6 Temporada "Promo Bottle"

HBO ha lanzado una nueva promo para la 6 temporada de True Blood, titulada "Bottle", centrada en el envase de la conocida bebida para vampiros. El estreno de la nueva temporada será el domingo, 16 de junio.

FAST & FURIOUS 6 "Promo Final Trailer"

Con motivo de su próximo estreno el próximo 24 de mayo, Universal Pictures ha lanzado una nueva promo de Fast & Furious 6, titulada "Final Trailer", la podeis ver a continuación:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo y Sinopsis 3x06 "The Climb"

En el próximo capítulo de Game of Thrones, el 3x06 "The Climb"- Tywin  seguirá planeando los matrimonios estratégicos entre Tyrion y Sansa, y entre Cersei y Loras, mientras que Melisandre  llegará a Aguasdulces. Para llevar a cabo su plan de tomar Roca Casterly, Robb debe reparar su alianza con la casa Frey, así que ofrece un nuevo compromiso a Walder. Roose Bolton decide qué hacer con Jaime Lannister y Jon, Ygritte y los salvajes se disponen a realizar una escalada de enormes proporciones. Se emitirá el domingo, 5 de mayo en HBO.

domingo, 28 de abril de 2013

SPARTACUS: War Of The Damned 3 Temporada "Promo DVD/Blu-Ray" - Complete Collection

La tercera y última temporada de Spartacus: War Of The Damned, finalizo hace apenas dos semanas y se anuncia en amazon UK la salida en DVD y Blu-ray será el próximo lunes, 29 de abril, junto con la colección completa de Spartacus. A continuación las carátulas en Blu-Ray, y tras el salto os dejo la promo:

DEXTER 8 Temporada Nuevos Teasers "Behind a Mask" - "Killer or Innocent Victim"

Showtime ha lanzado dos nuevos teasers de la próxima octava y última temporada de Dexter, titulados "Behind a Mask" y "Killer or Innocent Victim", los dos estan centrados en los hermanos Morgan, Dexter y Deb.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Wallpaper Exclusivo La Zona Prohibida"

Como solemos hacer en el blog, sabemos que a todos los fans de las series os gusta personalizar vuestro escritorio con vuestra serie favorita, así que para todos los miles de seguidores de "La Zona Prohibida", hemos realizado un wallpaper de la cuarta temporada de The Walking Dead, esperamos que os guste...

JJ ABRAMS Podria Adaptar una Novela de Stephen King

Otro best-seller de Stephen King podría dirigirse a la TV. la novela "11/22/63 " viaje en el tiempo del autor puede llegar a ser una serie de televisión con JJ Abrams como productor ejecutivo, fuentes confirman. Bad Robot company de Abrams y Warner Bros. Están en conversaciones para adaptar la novela de 2011 del autor, sobre un profesor que viaja atrás en el tiempo y trata de evitar el asesinato de John F. Kennedy.