sábado, 27 de abril de 2013

REVOLUTION "Renovada la 2 Temporada"

NBC renueva la serie Revolution para la segunda temporada. Además anuncia que Rockne S. O'Bannonl va a servir de productor ejecutivo. El creador de Cult y Defiance el escritor Rockne S. O'Bannon se ha unido a la Warner Bros. O'Bannon servirá como productor ejecutivo y será el número 2 como productor ejecutivo junto a Eric Kripke en el drama de JJ Abrams de Bad Robot. Él espera que juegue un papel fuerte en la segunda temporada del drama. Revolución se ha convertido en una valiosa propiedad de NBC, situándose como el máximo drama a través de todos los primetime.


THE WALKING DEAD 4 Temporada "Es oficial: Lawrence Gilliard Jr. Se Une al Reparto"

Esta semana os comentamos que Lawrence Gilliard Jr. estaba en conversaciones para unirse al reparto de The Walking Dead para la 4 Temporada en un papel regular en la serie. Ahora se ha confirmado y tenemos algunos detalles de los caracteres adicionales. Como sospechábamos, el nombre del personaje anterior dado era falso. Resulta que en realidad va a estar interpretando a Bob Stookey, un personaje de la serie de cómics.

viernes, 26 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Empieza la Producción en Giorgia"

Aunque se informó de que las grabaciones de la cuarta temporada de The Walking Dead se iniciarían el 6 de mayo parece que se han anticipado las cosas. La producción comenzó esta semana, con varios miembros del reparto y el equipo que llegaron a Georgia el martes, 23 de abril.

BLACK SAILS "Promo Imágenes"

Hace poco más de una semana, cuando finalizo Spartacus. Starz nos presento la promo de su nueva serie Black Sails, una serie de televisión protagonizada por piratas. Una serie original de STARZ y del productor Michael Bay, que se estrenará en 2014 y tendrá ocho episodios en la primera temporada. A continuación tenemos las primeras imágenes promocionales:

WORDL WAR Z "Nueva Promo UK"

Una nueva promo del Reino Unido para Wordl War Z se acaba de lanzar y lo tenemos para que lo podais ver. Tiene nuevas escenas, junto con comentarios del director Marc Forster y su protagonista femenina Mireille Enos.

jueves, 25 de abril de 2013

ARROW Promo y Sinopsis 1x21 "The Undertaking"

Arrow esta llegando al final de su primera temporada, sólo quedan tres capítulos para que finalice. El próximo miércoles se emitirá el capítulo 1x21 "The Undertaking", a continuación podéis ver la promo y tras el salto la sinopsis.

DEXTER 8 Temporada "Nueva Promo - Final Symphony"

Showtime ha lanzado una nueva promo de la octava y última temporada de Dexter, titulada " Final Symphony". Desde que hace unos días anunciaron que esta seria la ultima temporada, se han apresurado con la campaña promocional, mostrándonos un  sneak peek y varias promos, que seguro deleitaran a todos los fans del serial killer más querido de la Tv.

FALLING SKIES 3 Temporada "Promo Imágenes"

TNT ha lanzado varias imágenes promocionales de la tercera temporada de Falling Skies, que  regresará pronto, su estreno sera el próximo domingo, 9 de Junio.

miércoles, 24 de abril de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 3x05 "Kissed by Fire"

HBO nos ha lanzado una imágenes promocionales del próximo capítulo de Game of Thrones, el 3x05 "Kissed by Fire", con este capítulo llegaremos a la mitad de la temporada, se emitirá el domingo, 28 de abril.
Actualizado!!!!

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x15 "Home"

En el próximo capítulo de Revolution, el 1x15 "Home" - Cuando el pasado se pone al día con Miles y Monroe  en forma de ídolo mutuo, Emma  se desata en el infierno para ellos física y emocionalmente. Charlie y Nora  son los que rescatan Miles este momento. Mientras tanto, la vida de Aaron  está al revés mientras acompañaba a Rachel  en su caminata tenaz a la misteriosa torre donde planea restaurar el poder.

FALLING SKIES 3 Temporada "Nueva Promo #2"

TNT ha lanzado la segunda y espectacular promo de la tercera temporada de Falling Skies, que pronto regresará, su estreno sera el próximo domingo, 9 de Junio.

martes, 23 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Novedades del Cast - Roy Stark o Abraham"

La 4 temporada de "The Walking Dead" puede estar a meses de distancia pero tenemos alguna primicia del casting que los fans están ansiosos por saber. Se nos ha informado que el actor Lawrence Gilliard Jr. está en conversaciones para unirse a la cuarta temporada "The Walking Dead" en un nuevo papel regular en la serie.

TRUE BLOOD 6 Temporada "Promo Jason Waiting Sucks"

True Blood volverá en junio, y HBO ha lanzado el primero de varios vídeos titulados "Waiting Sucks" que nos dan una mirada detrás de las escenas en la nueva temporada. Como ya informamos anteriormente, la sexta temporada de True Blood  sólo tendrá 10 episodios, el estreno será el 16 de junio.

ARROW 1 Temporada "Pósters Season Finale"

CW ha lanzado nuevos pósters promocionales de Arrow, para promocionar el final de la primera temporada, que ha sabido conquistar a un gran número de fans, narrando las aventuras del multimillonario, Oliver Queen, que vela por la seguridad de Starling City.

lunes, 22 de abril de 2013

DEXTER 9 Temporada ¿Posible Spin-Off?

Mientras que se ha anunciado oficialmente que Dexter terminará con la próxima octava temporada, parece ser que no será necesariamente el final de la franquicia, hay una posibilidad.de continuar la serie con un spin-off "Hay todo tipo de posibilidades", dijo David Nevins el presidente de Showtime, y agregó que "todo tipo de ideas se han discutido pero no hay nada decidido en este momento." 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo y Sinopsis 3x05 "Kissed by Fire"

En el próximo capítulo de Game of Thrones, el 3x05 "Kissed by Fire"- El Perro es Juzgado por los dioses, y Jaime por los hombres; Jon se pone a prueba; Robb es traicionado; Tyrion descubre el precio de las bodas. Se emitirá el domingo, 28 de abril. A continuación la promo:

domingo, 21 de abril de 2013

ARROW Promo y Sinopsis 1x20 "Home Invasion"

El miércoles pasado no se emitió el capítulo de Arrow, la serie hizo un pequeño parón, y no volverá hasta el próximo miércoles, 24 de abril, con el el capítulo 1x20 "Home Invasion". A continuación la promo y tras el salto la sinopsis:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo Imágenes 3x04 "And Now His Watch Has Ended"

Hoy  domingo, 21 de abril se emite un nuevo capítulo de Game of Thrones, el 3x04 "And Now His Watch is Ended". HBO  ha lanzado varias imágenes promocionales del capítulo, las podéis ver a continuación:

DEXTER 8 Temporada "Promo Oficial The Final Season"

Showtime, después de anunciar hace dos días que la próxima temporada de Dexter será la última, se apresuro y lanzo un sneak peek del primer capítulo. Ayer mismo nos lanzaba a través de Entertainment Weekly la promo oficial de esta octava y última temporada de Dexter! El video contiene nuevas escenas y spoilers.