sábado, 6 de abril de 2013

SPARTACUS: War of the Damned Promo y Sinopsis 3x10 "Victory" - Series Finale

El próximo viernes, 12 de abril concluirá una de las series que más gustan, Spartacus: War of the Damned llega a su fin con el capítulo 3x10 "Victory" (Series Finale) - Spartacus y su ejército rebelde superados en número se preparan para la que podría ser su última batalla, fundamental contra los romanos.

viernes, 5 de abril de 2013

DEXTER 8 Temporada "Promo Teaser The Full Picture"

Showtime ha lanzado el segundo teaser de la octava temporada de Dexter, en esta ocasión las manchas de sangre nos revelan una grata sorpresa, aunque siguen sin mostrarnos ninguna escena de la nueva temporada, que estará de vuelta el 30 de junio.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Photoshoot Daryl Dixon (Norman Reedus)"

El actor Norman Reedus que interpreta al personaje más carismático en The Walking Dead, Daryl Dixon, el más querido por los fans de la serie a pesar de ser uno de los que no aparecen en los cómics, ha realizado una sesión de fotos para el fotógrafo de moda estadounidense, Terry Richardson.

WORLD WAR Z "Nuevo Póster"

A la espera del lanzamiento de la película World War Z, tenemos  un nuevo póster, con Brad Pitt. Basada en la novela de Max Brooks del mismo nombre, World War Z se estrenrá el 21 de junio en los EE.UU. y el Reino Unido. La película fue dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox y James Badge. 

THE WALKING DEAD cómic # 109 "Portada Oficial"

Anteriormente ya mostramos una primera imagen de la portada del cómic de The Walking Dead # 109 y ahora tenemos la portada oficial de Image Comics. 

jueves, 4 de abril de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sneak Peeks 3x02 "Dark Wings, Dark Words"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Game of Thrones, ya podemos ver los sneak peeks del 3x02 "Dark Wings, Dark Words", que se emitirá este domingo, 7 de abril en HBO.

OBLIVION "Los Efectos Visuales"

Universal ha lanzado tres nuevos e increíbles vídeos tras las cámaras de la esperada película de ficción, Oblivion, donde nos muestran los efectos especiales y la construcción de algunos decorados, de la mano de sus creadores incluido su protagonista Tom Cruise y el director Joseph Kosinski, la película se estrenará en los cines de España el próximo, 12 de abril, una semana antes que en EE.UU.

miércoles, 3 de abril de 2013

SPARTACUS: War of the Damned Promo Imágenes 3x09 "The Dead and the Dying"

Starz ha lanzado las imágenes promocionales de Spartacus: War of the Damned,  del penúltimo capítulo, el 3x09 "The Dead and the Dying", que se emitirá este viernes, 5 de abril después del parón de la semana pasada.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Entrevista con Robert Kirkman"

En una reciente entrevista Robert Kirkman habla sobre el final de la 3 temporada de The Walking Dead, y lo que nos espera en la cuarta.

UNDER THE DOME "Promo Teaser"

Ya os hemos hablado de la nueva serie Under The Dome, La adaptación televisiva de 13 episodios Dome (Under the Dome), la novela de Stephen King, publicada el 10 de noviembre de 2009 en los Estados Unidos.  En ella, nos cuentan la historia de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra que de repente aparece cubierto por una cúpula invisible. El showrunner, Jack Bender, la define como "una serie de personajes en un elemento de ciencia ficción". Su estreno esta previsto el 24 de junio en CBS. 

martes, 2 de abril de 2013

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x13 "The Song Remains the Same"

En el próximo capítulo de Revolución, el  1x13 "The Song Remains the Same": Neville se enfrenta a decisiones difíciles y peligrosas como Monroe que duda de su lealtad, él reniega de su hijo Jason y es capturado por Miles. Rachel y Charlie empiezan lentamente a reparar su relación sólo se separan de nuevo cuando Rachel de repente se embarca en una búsqueda para recuperar el poder y su amor propio. Se debe hacer un peligroso viaje a la torre misteriosa, ya que ahí tiene su única oportunidad de redención. Se emitirá el lunes, 8 de abril en NBC.

ARROW 1 Temporada "Promo Season Finale"

Cw con motivo de la "Wondercon", ha lanzado esta nueva promo extendida de la serie Arrow para el final de temporada, nos adelanta algunas escenas de los últimos capítulos.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3x01 "Valar Dohaeris" Dentro del Capítulo

HBO ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras, del primer capítulo de la tercera temporada de Game of Thrones, el 3x01 "Valar Dohaeris", un brebe repaso algunas de las escenas de la mano de sus showrunners,  David Benioff y D.B. Weiss.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Qué Personajes Estarán de Vuelta"

Mientras que algunos pueden pensar que esto es un hecho,  cierto personaje de la 3 Temporada  sólo firmó por una temporada, y se ha confirmado que regresará para la 4 Temporada de The Walking Dead.
Hemos actualizado, la entrada con nuevas noticias!!!!!!!!

lunes, 1 de abril de 2013

THE WALKING DEAD Review 3x16 "Welcome to the Tombs" - Season Finale

Después de ver el capítulo final de la tercera temporada de The Walking Dead, el 3x16 "Welcome to the Tombs", lo primero que tengo que decir es que se nos presentaba, como una batalla descomunal y nos hemos quedado con las ganas, a mi parecer ha sido un final bastante decepcionante después del nivel mantenido durante toda la temporada. A pesar de que tuvo 12,4 millones de espectadores en su emisión en EE.UU.
Actualizado!!!!!!!!

FALLING SKIES 3 Temporada "Promo Oficial"

TNT ha lanzado la primera promo de la tercera temporada de la serie Falling Skies, protagonizada por Noah Wyle, y que se estrenará el domingo, 9 de Junio.

THE WALKING DEAD 3x16 "Welcome to the Tombs" Making Of y Dentro del Capítulo

Como todas las semanas el equipo de The Walking Dead, nos lleva detrás de las cámaras, en estos dos vídeos que ha lanzado AMC, después de emitir el último capítulo de la tercera temporada, el 3x16 "Welcome to the Tombs", con las mejores escenas y comentarios del reparto. Si todavía no lo habéis visto contiene un gran [spoiler].

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 3x02 "Dark Wings, Dark Words"

Después del esperado estreno de Game of Thrones anoche en HBO, ya podemos ver la promo del próximo capítulo, el 3x02 "Dark Wings, Dark Words", que se emitirá el domingo, 7 de abril.

domingo, 31 de marzo de 2013

TRUE BLOOD 6 Temporada "Promo Teaser"

HBO ha anunciado oficialmente la fecha de estreno para la 6 temporada de True Blood, el domingo, 16 de junio. Y ha lanzado la primera promo teaser de la nueva temporada: