sábado, 16 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x14 "Prey"

AMC lanzo como todas las semanas dos sneak peeks del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x14 "Prey", tenemos el tercer y nuevo sneak peek, aunque en baja resolución, pero muy interesante, en una escena entre Tyreese y sus hombres.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nueva Promo War"

HBO ha lanzado una nueva promo de la tercera temporada de Game of Thrones, muy corta pero intensa, titulada "War", con impresionantes escenas de lo nos espera en esta nueva temporada, a partir del 31 de marzo.

THE WALKING DEAD Comic # 111 "Primera Portada"

El cómic The Walking Dead # 111, ha revelado su primera portada, ahora sabemos que cierto personaje sigue vivo. Después de los acontecimientos de la edición # 108, nos pareció que había una posibilidad de que Rick tendría la sartén por el mango con Negan. Lo que se supone que en los próximos números, sabremos que Negan sobrevive hasta este punto.

SPARTACUS: War of the Damned Promo y Sinopsis 3x08 "Separate Paths"

En el próximo capítulo de Spartacus:War of the Damned, el 3x08 "Separate Paths" - Spartacus y los rebeldes han llegado a una encrucijada en su búsqueda, mientras quee implacable tenacidad de Crassus conduce a sus hombres en la búsqueda de Spartacus y sus fuerzas. Y se intensifica el conflicto entre Caesar y Tiberius. Se emitirá el viernes, 22 de marzo en Starz.

viernes, 15 de marzo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 3x02 "Dark Wings, Dark Words" - 3x03 " Walk of Punishment"

HBO empieza a revelar un poco las tramas de los nuevos capítulos de la tercera temporada de Game of Thrones, ya desvelamos la sinopsis del primer capítulo, ahora tenemos una breve descripción del segundo y tercer episodio de la nueva temporada.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Nuevas Imágenes Promocionales del Cast"

La conocida revista EW, siguiendo la campaña promocional de HBO para la tercera temporada de Game of Thrones, ha publicado unas estupendas imágenes de algunos miembros del cast para la nueva temporada.

THE WALKING DEAD Nueva Promo 3x14 "Prey"

El canal Fox de Taiwan, ha lanzado ua nueva promo para el próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x14 "Prey", con nuevas escenas del mismo, lo podéis ver a continuación:

jueves, 14 de marzo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Resumen de la Temporada 1&2"

HBO siguiendo su campaña de promoción de la tercera temporada de Game of Thrones, acaba de lanzar un vídeo, resumiendo las dos primeras temporadas de la exitosa serie, muy adecuado para refrescarnos la memoria antes de empezar a ver la nueva temporada. El próximo 31 de marzo en HBO, y el 9 de abril en Canal plus.

SPARTACUS: War of the Damned Sneak Peeks 3x07 "Mors Idecepta"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Spartacus:  War of the Damned, el 3x07 "Mors Idecepta" , tenemos los Sneak Peeks con emocionantes escenas de lo que podemos ver este viernes, 15 de marzo en Starz.

THE WALKING DEAD Cómic # 108 Online

Al igual que hicimos con el anterior número de la colección de cómics de The Walking Dead, tenemos el cómic # 108 online y en castellano, para todos aquellos que todavía no lo habéis podido ver. Os recuerdo que salio a la venta ayer miércoles, 13 de marzo .

miércoles, 13 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD 3x14 "Prey" - Sinopsis Detallada [Spoilers]

Esta semana podemos revelaros la sinopsis detallada del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x14 "Prey". Sabemos que lo esperáis con muchas ansias y esta vez no os hemos fallado, así que lo podéis ver a continuación!!!

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Entrevista a Lauren Cohan (Maggie)"

Tenemos una entrevista que realizo para AMC la actriz Lauren Cohan "Maggie", en la cual explica sin tapujos sus impresiones sobre sus vivencias en esta tercera temporada de The Walking Dead, y desvela su filosofía en relación a las relaciones amorosas durante un apocalipsis. 

martes, 12 de marzo de 2013

SPARTACUS: War of the Damned Promo Imágenes 3x07 "Mors Idecepta"

Es te viernes se emitirá el primero de los tres capítulos de la gran final de Spartacus: War of the Damned , con el 3x07 "Mors Idecepta", ya vimos la promo, ahora Starz nos ha lanzado las imágenes promocionales, que podéis ver a continuación:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Todas las Promo Imágenes Oficiales"

La nueva temporada de la popular adaptación televisiva de "Canción de hielo y fuego",  Game of Thrones se estrena el próximo 31 de marzo en HBO y 9 de abril en el canal plus, tenemos una  recopilación de todas  las imágenes oficiales de la tercera temporada.

lunes, 11 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 3x14 "Prey"

AMC ha lanzado las dos primeras imágenes promocionales del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x14 "Prey", este es primero de los tres capítulos del final de temporada, se emitirá el domingo, 17 de marzo.
Actualizado!!! Nuevas Imágenes a continuación:

THE WALKING DEAD 3x13 "Arrow on the Doorpost" Making Of y Dentro del Capítulo

Como cada semana AMC ha lanzado dos vídeos detras de las camaras, del último capítulo emitido de The Walking Dead, El 3x13 "Arrow on the Doorpost", el primer vídeo pertenece al making of  de las escenas en las que aparece Daryl, Andrea y Martínez.

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 3x14 "Prey"

Después de ver un pequeño avance en la promo del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x14 "Prey", tenemos dos escenas en los snek peeks que ha lanzado AMC. Sólo quedan tres capítulos para el final de temporada!!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 3x14 "Prey"

Después del intenso capítulo tenemos un adelanto del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x14 "Prey", en el que El Gobernador persigue a un disidente que escapa, y mientras él esta fuera, un traidor trata de sabotear sus proyectos. Tyreese vuelve a la cárcel. Se emitirá el domingo, 17 de marzo en AMC.
Tenéis la sinopsis detallada en este enlace: 
http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.es/2013/03/the-walking-dead-3x14-prey-sinopsis.html

domingo, 10 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primeros Detalles"

Todavía quedan cuatro episodios antes del final de la tercera temporada de The Walking Dead, pero nunca es demasiado pronto para hablar de lo que está por venir en la cuarta temporada. Robert Kirkman y Gale Anne Hurd dijeron en el Comic Book Resources que los fans deberían empezar a prepararse para lo que vamos a servir.

STAR TREK: Into Darkness "Nueva Promo Trailer Oficial"

Nueva promo trailer de la película Star Trek: Into Darkness, la secuela dirigida por el genial JJ Abrams, y que  se estrenara el 9 de mayo en Gran Bretaña, el 17 de mayo en EEUU y el 5 de julio en España.
 
A continuación imágenes y portadas de la revista EW de la película:

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x13 "Arrow on the Doorpost"

Esta noche se emite en AMC en EE UU el capítulo 3x13  "Arrow on the Doorpost", de The Walking Dead, os hemos mostrado varias promos, imágenes y dos sneak peeks, ahora tenemos un tercer y nuevo sneak peek, del capítulo con una emocionate escena....