sábado, 2 de marzo de 2013

THE WALKIING DEAD Breve Sinopsis del 3x14 al 3x16 [Spoilers]

Aunque se trata de una breve descripción, tenemos una pequeña noción de hacia donde se encamina la Final Season de la 3 temporada de The Walking Dead, a continuación podeis ver la sinopsis desde el capítulo 3x14 "Prey", hasta el último de la temporada el 3x16 "Welcome to the Tombs":

SPARTACUS: War of the Damned Promo y Sinopsis 3x06 "Spoils of War"

En el próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x06 "Spoils of War": Crassus ataca la ciudad ocupada por los rebeldes, mientras que Gannicus es atrapado tras las líneas enemigas. Mientras tanto, Crassus recibe órdenes de Tiberius para organizar una celebración para un hombre al que aborrece. se emitirá el viernes, 8 de marzo en Starz.

viernes, 1 de marzo de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Pósters de los Personajes"

HBO ya ha empezado ha desplegar la campaña promocional de la tercera temporada de Game of Thrones, y cuando faltan sólo 30 días, nos ha lanzado unos sensacionales pósters de los principales personajes de la nueva temporada, al igual que el teaser que lanzo hace unos días, y después de ver la increíble promo, cada vez tenemos más ganas de que empiece la nueve temporada.

THE WALKING DEAD Promo 3x12 "Clear" Fox Taiwan

Como siempre nos gusta mostraros las promos de The Walking Dead, de distintos canales y paises, hoy os traemos la del capítulo 3x12 "Clear", que emite el canal Fox en Taiwan, es muy parecida a la de AMC.

OBLIVION "Nueva Promo y Pósters"

Tenemos una nueva promo de la película Oblivión, dirigida por Joseph Kosinski  y protagonizada por Tom Cruise, además se han lanzado tres nuevos pósters promocionales.

jueves, 28 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Estreno en la Sexta"

El regreso de los zombies a laSexta está muy cerca. El canal en abierto en España, estrena el próximo lunes, 4 de marzo a las 22:30 horas la tercera temporada de la serie de más éxito en la televisión actualmente.  A pesar de que ha tardado bastante, muchos seguidores todavía esperan ansiosos el estreno, a continuación os dejo la promo, que para los que no saben nada de la nueva temporada esta llena de [spoilers]

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Guía de Episodios"

Se ha revelado la lista casi completa de los títulos de los episodios de la próxima temporada de Game of Thrones. Sólo faltan los títulos de dos de los episodios.  Os recuerdo que el estreno en HBO en EEUU será el próximo 31 de marzo, y en canal plus España el 9 de abril. Esperamos saber los títulos que faltan en breve, a continuación el listado:
Actualizado con todos los capítulos y fechas de emisión:

THE WALKING DEAD 3x13 "Arrow on the Doorpost" - Sinopsis

Aunque sólo tenemos una breve descripción del capítulo 3x13 "Arrow on the Doorpost", de The Walking Dead, y a pesar de que todavía nos falta por ver el próximo capítulo, seguramente os gustará tener una noción de lo que nos espera ahora que nos acercamos ya al final de temporada.

ARROW Promo y Sinopsis 1x17 "The Huntress Returns"

Tenemos un adelanto del próximo capítulo de Arrow, el 1x17 "The Huntress Returns": - Con su club nocturno apunto de abrir y su nuevo romance con McKenna, Oliver está tan feliz como nunca lo ha estado desde que regresó a la ciudad de Starling. Pero cuando, The Huntress, de pronto regresa a la ciudad, amenaza con destruir todo y a todos los que le importan. Mientras tanto, Laurel y su padre luchan con el regreso de Dinah Lance quien dice tener pruebas Sara sigue viva. Thea consigue un trabajo para Roy Harpera en el club de Oliver, pero no está demasiado inclinado en dejar su vida del crimen. Oliver y Tommy están encantados de que fueron capaces de traer a Steve Aoki para tocar en la inauguración de su nuevo club nocturno. Se emitirá en Cw el miércoles, 6 de marzo.

miércoles, 27 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Muy Pronto Comienza la Producción"

Hoy  27 de febrero de 2013, en Nueva York - AMC anunció  que el reparto y el equipo de "The Walking Dead" regresará proximamente para Atlanta, Georgia, el lunes, 6 de mayo para comenzar la producción de la cuarta temporada. AMC confirma también que Scott M. Gimple será el showrunner y productor ejecutivo de la cuarta temporada de la serie que se estrena en octubre con 16 episodios. Gimple ha sido del equipo de guionistas de la serie desde la segunda temporada. 

ARROW Sneak Peek 1x16 "Dead to Rights"

Cw ha lanzado esta semana otro adelanto de Arrow,  un sneak peek del capítulo 1x16 "Dead to Rights",  se emitirá hoy miércoles, 27 de febrero,  lo podeis ver a continuación:

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 3x12 "Clear"

Tal como ya os anunciamos, ya han aparecido siete nuevas imágenes promocionales del capítulo 3x12 "Clear" de The Walking Dead, nos confirman aún más todos los datos que ya conocemos del capítulo:

SPARTACUS: War of the Damned Sneak Peeks 3x05 "Blood Brothers"

STARZ ha lanzado unos snek peeks del próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x05 "Blood Brothers", en el primero vemos una escena de Spartacus dialogando con Agron mientras Crixus lucha con otro rebelde. Se emitirá el viernes, 1 de marzo.

martes, 26 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD 3x11 "I Ain't A Judas" - Making Off y Dentro del Capítulo

Como cada semana después de emitir el capítulo de The Walking Dead, AMC ha lanzado el video del Making of, del 3x11 "I Ain't A Judas", el director Greg Nicotero y Laurie Holden "Andrea", nos llevan detrás de las escenas como las que hablan acerca de los efectos especiales, que se utilizaron para hacer al caminante que utiliza Andrea para llegar a la cárcel. Como complemento de este también tenemos el vídeo dentro del 3x11 "I Ain't A Judas", Laurie Holden y su compañeros de reparto hablan sobre el regreso de Andrea a la prisión y la cantidad de las lealtades de los personajes que han cambiado a través de sus luchas.

EL HOBBIT: Un viaje inesperado "Promo Blu-Ray/ DVD"

El Hobbit: Un viaje inesperado, estará disponible en Blu-Ray en los EEUU el próximo 19 de marzo del 2013. La aventura sigue a Bilbo Bolsón quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar Erebor con la ayuda de Gandalf el Gris y 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. A continuación la promo del lanzamiento:

SPARTACUS: War of the Damned Promo Imágenes 3x05 "Blood Brothers"

A continuación tenemos las imágenes promocionales que ha lanzado Starz, del próximo capítulo de Spartacus:  War of the Damned, el 3x05 "Blood Brothers", donde Spartacus elabora una estrategia para debilitar a las fuerzas combatientes de Crassus, pero una traición amenaza con echar por tierra su plan...

lunes, 25 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 3x12 "Clear"

AMC ha lanzado dos imágenes promocionales del proximo capítulo de The Walking Dead, el 3x12 "Clear", durante la semana se irán lanzando nuevas imágenes, al igual que todas las semanas, seguiremos  actualizando, seguid atentos!!

THE WALKING DEAD Sinopsis Detallada 3x12 "Clear" - Spoilers

Como ya os comentamos a continuación podéis ver la sinopsis detallada del capítulo 3x12 "Clear" de The Walking Dead, que se emitirá el próximo domingo en AMC. [spoilers]:

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 3x12 "Clear"

Ya podemos ver un avance  del  capítulo  3x12 "Clear" de The Walking Dead, dos sneak peeks, en los que vemos en el primero a Rick, Carl y Michonne viajando en un vehículo, y en el segundo... 

THE WALKING DEAD Promo 3x12 "Clear"

Ya podemos ver la promo del capítulo 3x12 "Clear" de The Walking Dead, en el cual  Rick, Carl y Michonne se dirigen a King County en busca de municiones, se emitirá el próximo domingo, 3 de marzo en AMC, 

domingo, 24 de febrero de 2013

BATES MOTEL "Nueva Promo"

El estreno de la nueva serie Bates Motel se aproxima rápidamente y eso significa que vamos a ver un montón de escenas de los primeros episodios. Si queréis tener una mejor idea de lo qué esperar antes de que empiece el próximo, 18 de marzo, tenemos cinco minutos de escenas nuevas en esta promo.

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x11 "I Ain't A Judas"

AMC sólo ha lanzado dos sneak peeks del capítulo 3x11 "I Ain't A Judas", de The Walking Dead,  pero tenemos un nuevo sneak peek, el tercero que  ha sido emitido por televisión. Se trata de una escena de Carol en Woodbury.