sábado, 9 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Primeros 5 Minutos 3x09 "The Suicide King" - [Spoilers]

Mañana por fin regresa la segunda mitad de la 3 temporada de The Walking Dead, con el capítulo 3x09 "The Suicide King",  ya hemos mostrado infinidad de promos y sneak peeks. Pero si todavía queréis saciar las ganas de ver el capítulo antes del estreno, tenemos un vídeo en italiano de los 5 primeros minutos del capítulo, aviso contiene  [spoliers].

SPARTACUS: War of the Damned Promo y Sinopsis 3x04 "Decimation"

En el próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x04 "Decimation" : La tensión aumenta cuando se sospecha de que se ha infiltrado un espía romano en el ejército de Spartacus, mientras que Crassus reparte una extensa forma romana de castigo, abandonada con el fin de enseñar a sus tropas una lección dolorosa. Se emitirá en Starz el viernes, 22 de febrero. (nos que damos una semana sin capítulo)

viernes, 8 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Blu Ray Edición Especial Coleccionista"

Los fans de The Walking Dead están locos por el regreso de la tercera temporada este domingo,10 de febrero, pero creo que aún van a estar más perturbados con la edición especial de el Blu-Ray, que  permitirá crear el mismo aspecto en la sala de "TV", que en la casa del gobernador. Con el éxito de la edición especial de la segunda temporada, con la cabeza zombie,  McFarlane Toys viene con un nuevo producto innovador:

SPARTACUS: War of The Damned - Promo Imágenes 3x03 "Men of Honor"

Hemos mostrado la promo y los sneak peeks que ha lanzado Starz, del próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x03 "Men of Honor", ahora podéis dar un vistazo a las imágenes promocionales:

THE WALKING DEAD 3 Temporada "TV Spot Taiwán"

El canal Star Movies, que emite la serie The Walking Dead en Taiwán, dio a conocer un video promocional del regreso de la tercera temporada de la serie presentado por el actor Norman Reedus (Daryl). ültimamente el actor esta presente en todos los spots de la serie.

jueves, 7 de febrero de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Salem 3 Temporada "Pósters y Primeros Detalles del Argumento"

La tercera temporada de la serie American Horror Story: Salem, regresará en octubre en el canal FX. Se conocen algunos detalles del argumento, La historia tendrá lugar en la actualidad y será dividida en tres ciudades distintas, mientras que el tema general será la fuerza femenina, el co-creador y productor ejecutivo planea dejar atrás el tono oscuro y depresivo de la segunda temporada, para ingresar más en el terreno del terror romántico. Echa un vistazo a los primeros pósters promocionales de la 3 temporada:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 3x01

El primer capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos, el 3x01 : Jon comparece ante Mance Rayder, el Rey Más allá del muro, mientras que los supervivientes de la Guardia de la noche se retiran hacia el sur. En Desembarco del Rey, Tyrion pide su recompensa, Meñique ofrece a Sansa una salida, y Cersei ofrece una cena para la familia real. Arya se encuentra con la Hermandad sin banderas. Daenerys navega en la bahía de los Esclavos. Se emitirá el 31 de marzo en HBO.
Escrito por David Benioff y DB Weiss, dirigido por Daniel Minahan.

STAR WARS: Spin Off "Han Solo & Boba Fett"

Los fans de Star Wars, estaran contentos de recibir esta noticia, ayer, The Walt Disney Co. anunció planes para hacer una serie de spin-off de películas centradas hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana - además de la nueva trilogía que ya se había anunciado.

ARROW Promo y Sinopsis 1x14 "The Odyssey"

En el próximo capítulo de Arrow, el 1x14 "The Odyssey": Después de recibir un disparo, Oliver se dirige a estrañamente a una persona para que le ayude. Felicity. Diggle se sorprende al ver a Felicity recorrer a través de la puerta de entrada de la guarida arrastrando a un moribundo Oliver trás de ella, y los dos en equipo tratan de salvar la vida de Oliver. Como Oliver oscila entre la vida y la muerte, retrocede a un acontecimiento trascendental en la isla, un intento arriesgado de fuga con su nuevo amigo Slade Wilson. Se emitirá el miércoles 13 de febrero en Cw.
A continuación la promo extendida:

miércoles, 6 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Promo 3x09 "The Suicide King" FOX Italia

Cuando solo faltan cuatro días para poder seguir con la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead, tenemos una nueva promo, esta vez perteneciente al canal FOX de Italia, ya he perdido la cuenta de la cantidad de promos que os hemos mostrado del capítulo 3x09 "The Suicide King", pero todas desvelan alguna escena inédita.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "DVD / Blu Ray"

Warner Bros. Home Entertainment, ha anunciado el próximo lanzamiento de la película de Peter Jackson,  El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en descarga digital el día 12 de marzo y en Blu-ray Combo pack, Blu-ray 3D Combo pack y la Edición Especial de 2 discos en DVD el 19 de marzo en EE UU. 
Parece que se han apresurado en el lanzamiento, seguramente más adelante editen una edición para coleccionistas con alguna figura, al igual que ya hicieron con El Señor de los Anillos. Nos sorprende gratamente la portada de la edición en Blu Ray, con una imagen inédita, que no se había mostrado durante la promoción del film.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Portada TV Guide"

Este jueves sale a la venta la conocida revista TV Guide, la cual en este número le ha dedicado la portada y un reportaje al regreso de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead, os dejo una imagen de la portada y otra del actor Andrew Lincoln "Rick" con su ejemplar de la revista.

SPARTACUS: War of the Damned - Sneak Peeks 3x03 "Men of Honor"

Starz después de mostrarnos la promo del próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, nos ha lanzado un avance del capítulo 3x03 "Men of Honor", unos sneak peeks de lo que podemos ver este viernes, 8 de febrero.
Actualizado añadidos dos sneak peeks:

REVOLUTION Tercer Webisodio - Wheatley's Letters: October 15th - Revolution

NBC ha lanzado el tercer Webisodio animado de la serie Revolution, titulado "Wheatley's Letters: October 15th - Revolution", mientras seguimos esperando el regreso de la serie.

martes, 5 de febrero de 2013

THE WALKINK DEAD Promos 3x09 "The Suicide King" - Star Movies Taiwan

Ayer mismo os mostrábamos 3 nuevas promos de The Walking Dead, del canal FOX en distintos paises, hoy nos llegan dos promos del capítulo 3x09 "The Suicide King", ofrecidas en Taiwan, como podéis ver la fiebre zombie ha llegado a todas partes, después de ver la cantidad de promos y sneak peeks del episodio, poco nos va a quedar por ver... 

VIKINGS "Póster de la Nueva Serie History Channel"

El canal History, lanzara el domingo, 3 de marzo una nueva serie titulada "Vikings" una mezcla de aventura-drama, con el actor Travis Fimmel. La serie de nueve episodios, Vikings se compromete a presentar a los invasores de la Edad Oscura, los comerciantes y los exploradores pero no a la vista de un extraño, sino a través de los ojos de su propia sociedad.

THE LONE RANGER (El Llanero Solitario) "Nueva Promo en Español"

Nueva promo en castellano de la película El Llanero Solitario, basada en la clásica Tv serie, dirigida por Gore Verbinski, y protagonizada por Johnny Deep como "Tonto", Armie Hammer  "John Reid" (El Llanero Solitario) y Helena Bonham Carter "Red", la película narra como un nativo americano de espíritu guerrero "Tonto" relata los cuentos incontables que transformaron a John Reid, un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Se estrenará en cines de EE UU el 3 de julio, y en España el 19 de julio de 2013.

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 3x09 "The Suicide King"

Como podéis comprobar los seguidores de "La Zona Prohibida", este esperado regreso de The Walking Dead, ha desplegado una enorme campaña promocional principalmente por parte de AMC, durante el parón de la serie, nos han lanzado promos, sneak peeks, e imágenes promocionales, ayudándonos ha que la espera se hiciera más corta. Esta semana estamos en la recta final y aparte de mostraros nuevas promos y sneak peeks, AMC ha lanzado 16 nuevas imágenes promocionales del capítulo 3x09 "The Suice King", que podéis ver a continuación:
Actualizado!! Añadidas 16 nuevas imágenes!!!

lunes, 4 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Nuevas Promos 3x09 "The Suicide King" - FOX España - Latinoamérica - Polonia

Cuando estamos ya en la cuenta atrás para el regreso de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead, todos los países han empezado a lanzar nuevas promos del capítulo 3x09 "The Suicide King", tenemos las promos de FOX de España, Latinoamérica y Polonia, todas elles con escenas inéditas, podéis disfrutarlas a continuación:

FAST & FURIOUS 6 "Promo y Póster Oficial"

Universal aprovechando el tirón comercial que tiene la Super Bowl, ha lanzado la primera promo de la sexta entrega de "Fast & Furious", de nuevo con Vin Diesel, Paul Walker, y todos los protagonistas de las anteriores entregas, además Dwayne Johnson se suma también al reparto, se estrenará el 24 de mayo de 2013.

THE WALKING DEAD Nuevos Sneak Peeks 3x09 "The Suicide King" - Actualizado

AMC ha lanzado dos nuevos sneak peeks, del ansiado regreso de The Walking Dead, del capítulo 3x09 "The Suice King", en el primero vemos la famosa escena de los hermanos Dixon en la arena. Bajo la mirada del Gobernador.
(El vídeo no tiene buena calidad, lo actualizaremos muy pronto.)
A continuación el segundo sneak peek:

UNDER THE DOME "Promo Teaser" - Nueva Serie CBS

CBS ha lanzado el primer teaser de la nueva serie "Under the Dome", basada en el libro de Stephen King. El argumento se sitúa en un pueblo de Nueva Inglaterra que se ve cubierto por una enorme cúpula, el estreno será este verano.

domingo, 3 de febrero de 2013

BACK TO THE FUTURE IV? (Regreso al Futuro 4?)

Robert Zemeckis ha negado que haya una cuarta película de Back To The Future. A pesar de los rumores que hay desde hace mucho tiempo, acerca de una nueva entrega de la franquicia de los viajes en el tiempo, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, el director ganador de un Oscar y escritor dijo que no hay planes para una cuarta película. "No hay ninguna verdad en absoluto", dijo sobre las historias.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Promo TV Spot Super Bowl 2013"

A principios de enero, hablamos de un anuncio publicitario que había realizado Norman Reedus (Daryl) para la Super Bowl,   un anuncio de televisión de la serie The Walking Dead para Time Warner Cable. Hoy ha comenzado la Super Bowl y ya podemos ver el  spot de TV, y algunas imágenes del mismo:

TOUCH 2 Temporada "Vídeo del Rodaje"

FOX ha lanzado este vídeo del rodaje de la segunda temporada de Touch, la serie creada por Tin Kring, y protagonizada por Kiefer Sutherland y Maria Bello, se estrenará el próximo viernes, 8 de febrero.