sábado, 2 de febrero de 2013

SPARTACUS: War of the Damned - Promo y Sinopsis 3x03 "Men of Honor"

En el próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x03 "Men of Honor": Spartacus considera llegar a un acuerdo con una banda de malhechores para garantizar a su pueblo permanecer abastecidos y alimentados. Craso, el hijo de Tiberio toma una decisión atrevida y profética. Se emitirá el viernes 8 de febrero en Starz, a continuación podéis ver la promo:

BATES MOTEL "Nueva Promo Teaser y Póster"

Ya os mostramos un teaser, de una de las nuevas series que están por venir, y nos parece interesante,  se trata de Bates Motel, basada en la película Psicosis de Alfred Hitchcock , se estrenará el 18 de marzo y A&E ha lanzado una nueva promo teaser y un póster, con Norman y su madre.

MAMÁ Promo y sinopsis "Nueva Película de G. del Toro"

La nueva producción de Guillermo del Toro, Mamá una película del genero thriller sobrenatural, que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas  y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche. La película está dirigida por Andy Muschietti, y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Juego de Tronos). Su estreno en cines será el viernes, 8 de febrero de 2013.

viernes, 1 de febrero de 2013

WORDL WAR Z "Nueva Promo Spot TV"

Con motivo de la Super Bowl, se lanzan nuevas promos de los próximos estrenos de películas, uno de los que se acaban de lanzar es el de Wordl War Z, la película que narra la historia de una batalla desesperada en el mundo contra la amenaza zombie con una serie de relatos en primera persona. Basada en la novela de Max Brooks del mismo nombre, fue dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y  protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox y James Badge.

STAR WARS: Into the Darkness "Promo Fan"

La noticia de que JJ Abrams se haga cargo del capítulo VII de Star Wars, ha impactado mucho a los fans de la saga original y a los seguidores de todas las creaciones del actual "Rey Midas" del cine y la televisión, tanto es así, que una fan se ha atrevido con esta promo,   fusionando la trilogía original de la saga de George Lucas con Star Trek: Into the Darkness. Lo cierto es que ha quedado genial.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nuevo Vídeo del Rodaje - Intensity Of Iceland"

HBO ha lanzado un nuevo vídeo del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos, esta vez desde Islandia, donde se toman las escenas más allá del muro. Aún quedan dos meses para que se estrene la nueva temporada, el 31 de marzo.

ZERO HOUR Promo Oficial "Nueva Serie de ABC"

La nueva serie de ABC Zero Hour, es un nuevo drama de misterio sobre los 12 apóstoles de Jesucristo, guionizada por Paul Scheuring, creador de "Prison Break". Un hombre para encontrar a su esposa, tendrá que desentrañar uno de las conspiraciones más grandes de todos los tiempos. La cuenta atrás ha comenzado. Se estrenará el jueves, 14 de febrero.

jueves, 31 de enero de 2013

STAR TREK Into Darkness "Nueva Promo Tv Spot"

Paramount Pictures ha lanzado una nueva promo de Star Trek: Into Darkness con  motivo de la Super Bowl, incluye entrevistas a JJ Abrams, Zachary Quinto, Chris Pine y Zoe Saldana. La película se estrenará en los cines de EE UU, el 17 de mayo del 2013, y en España, llegará bastante más tarde, el 5 de julio del 2013.

SPARTACUS: War of the Damned - Sneak Peeks 3x02 "Wolves at the Gate"

Starz ha lanzado una avance del próximo capítulo de Spartacus: War of the Damned, dos sneak peeks  del 3x02 "Wolves at the Gate". Se emitirá mañana viernes, 1 de febrero:

miércoles, 30 de enero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Concept Art"

Glen Mazzara ha compartido en su cuenta de Twitter algunas ilustraciones del Concept Art de la tercera temporada de The Walking Dead. Todo gira en torno a las nuevas ubicaciones, la prisión y la ciudad de Woodbury. En una entrevista con Glen Mazzara en diciembre, habló de la prisión como un personaje principal en la serie y lo que podemos esperar de la localización en la segunda mitad de la tercera temporada.

FRINGE 5 Temporada "Blu-Ray y DVD"

Ahora que ha finalizado una de nuestras series favoritas, solo nos queda esperar que la editen en Blu Ray o DVD, para comprarla y volver a disfutar viendola, Warner Bros. TV dio a conocer la fecha del lanzamiento del Blu-Ray y el DVD de la 5 temporada de Fringe, y los detalles sobre el contenido.

ARROW Promo Extendida 1x13 "Betrayal"

Antes de emitir el próximo capítulo de Arrow, se ha filtrado en la red la promo del de la próxima semana, el 1x13 "Betrayal", así que los fans de Oliver Queen a continuación podeis ver un adelanto:

martes, 29 de enero de 2013

REVOLUTION Webisodio Animado - Episodio 2 "Wheatley's Letters: August 10th"

NBC ha lanzado el segundo Webisodio animado de la serie Revolution, titulado "Wheatley's Letters: August 10th". En este capítulo los rebeldes no tienen idea de que hay un traidor peligros entre ellos ..

SPARTACUS: War of the Damned - Promo Imágenes 3x02 "Wolves at the Gate"

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Spartacus: War of the Damned, el 3x02 "Wolves at the Gate", ya os mostramos la promo y la sinopsis, ahora Starz ha lanzado las imágenes promocionales del capítulo, las podeis ver a continuación:

lunes, 28 de enero de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 3x09 "The Suicide King"

Quedan apenas menos de dos semanas para el regreso de la tercera temporada de The Walking Dead, el domingo, 10 de febrero se estrena en AMC el capítulo 3x09 "The Suicide King", muchos de vosotros estáis deseando saber que ocurrirá en el episodio, y como siempre nos han detallado el mismo de forma extraoficial, así que  lo podéis ver a continuación, aviso contiene muchos [spoilers]!!!!!!!!!!! 

OSCARS 2013 "Promo Psycosis"

Seth MacFarlane será el anfitrión en la gala de los Oscars, en una promoción para la ceremonia, de los Oscar visita el Motel Bates de la pelicula Psychosis , donde es un huésped en una habitación contigua a la del clásico de Hitchcock, donde se lleva a cabo la escena de la ducha. Los Premios Anuales de la Academia se emitirán en directo el 24 de febrero en ABC.

domingo, 27 de enero de 2013

THE WALKING DEAD Cómic "Figuras MCFarlane Serie 2, Glenn y el Gobernador"

A principios de esta semana, se anunció que McFarlane Toys lanzaría la serie 2 de las figuras del cómic de The Walking Dead Comic en junio. Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de la primera serie de figuras basadas en el cómic y sabemos que los fans tenéis ganas de ver a los nuevos personajes. Ya tenemos las primeras fotos, para ver el aspecto de Glenn de antidisturbio, el Gobernador, Penny, y la mascota de Michonne:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Imágenes Promocionales"

HBO ha lanzado 23 imágenes promocionales de la tercera temporada de Juego de Tronos. Después de la larga espera, por fin conocemos el aspecto de muchos personajes nuevos, y de los que ya conocemos. La tercera temporada se estrenará el 31 de marzo.

VIKINGS Serie "Promo Legends"

El 3 de marzo, el canal History Channel, estrenara la  nueva serie dramática Vikings, será el lanzamiento de su primera serie con guión,  que constara de nueve capítulos. La serie gira en torno al legendario héroe nórdico, Ragnar Lothbrok,  contará con el  veterano actor Gabriel Byrne y  contará la historia del ascenso al poder de Lothbrok como rey de los vikingos. 

FRINGE 5 Temporada "The End"

FOX  lanzo el viernes dos vídeos de Fringe, para los que aun están nostálgicos, por el final de la serie, en el primero hablan del final repasando lo mejor del capítulo, y en el segundo vídeo los actores Joshua Jackson, Blair Brown, Lance Reddick, Jasika Nicole, John Noble y Anna Torv dan las gracias a todos los fans.