sábado, 26 de enero de 2013

SPARTACUS: War of the Damned - Promo y Sinopsis 3x02 'Wolves at the Gate"

Después del esperado estreno de Spartacus, ya podemos ver un adelanto del próximo capítulo, el 3x02 'Wolves at the Gate": Spartacus inicia un asalto audaz para conseguir comida y refugio para sus seguidores, mientras que Craso aumenta un terrible ejército y da la bienvenida a un visitante sorpresa. Se emitirá el viernes, 1 de febrero en STARZ. Acontinuación la promo:

JJ ABRAMS y J.H. WYMAN "Nueva Serie Futurista"

Fox y el equipo de Fringe va de regreso al futuro. Fox ha ordenado el piloto de una nueva serie, un drama policial Futurista, del cual estarán a cargo los showrunners JJ Abrams y su compañero en Fringe J.H. Wyman.

TOUCH Promo 2x01 Event Horizon" - 2x02 "Closer"

Ya podemos ver la promo de la premiere de la segunda temporada de Touch, la serie creada por  Tim Kring,protagonizada por Kiefer Sutherland, que regresará el día 8 de febrero con doble capítulo, el 2x01  Event Horizon" y el 2x02 "Closer", a continuación la promo:

CULT Nuevo Póster y Promo "What Is Real?"

La nueva serie de la cadena CW de la que ya hemos hablado en el blog, ha lanzado un nuevo póster y una promo, la serie esta protagonizada por: Matt Davis, Jessica Lucas, Alona Tal y Robert Knepper, la historia gira en torno a un blogger y una asistente de un programa de televisión llamado "Cult", que investigan a fans del show que recrean los crímenes que se muestran en él. Su estreno será el martes, 19 de Febrero.

viernes, 25 de enero de 2013

SPARTACUS: War of the Damned - Sneak Peeks 3x01"Enemies of Rome"

Esta noche regresa la serie Spartacus con la tercera y última temporada War of the Damned, y tenemos  tres sneak peeks del capítulo 3x01 "Enemies of Rome", que se emitirá hoy viernes, 25 de enero en STARZ.

JJ ABRAMS "Dirigirá Star Wars: Episodio VII"

Después de meses de especulación, finalmente se ha revelado que JJ Abrams el creador de Lost, Fringe, Super 8, Cloverfield, y Star Trek, dirigirá Star Wars: Episodio VII de Lucasfilm / Disney. La noticia fue reportada por primera vez por The Wrap, quien también señaló que Ben Affleck fue uno de los otros directores que se especulaban para el trabajo. Otros directores que tambien se rumoreaban para ser los elegidos eran: Jon Favreau y Joe Johnston.

jueves, 24 de enero de 2013

THE WALKING DEAD Promo 3x09 "The Suicide King"

Hace apenas unos días AMC lanzo una promo nueva de The Walking Dead, del esperado capítulo 3x09 "The Suicide King", y hace unas horas, que han lanzado la quinta promo del regreso de la serie, con nuevas escenas del episodio, que podéis ver a continuación:

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Más Muertes..."

Según ha publicado en una reciente entrevista que mantuvieron con Greg Nicotero Co-productor ejecutivo y diseñador de efectos visuales de The Walking Dead se verán más muertes durante la tercera temporada 3, dijo a los periodistas que en la 3 temporada la serie va perder más miembros del reparto.

OBLIVION Promo "TV Spot"

Nueva promo de la película Oblivion en este caso la versión del spot televisivo, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por el director deTron: Legacy, Joseph Kosinski. Se estrenará el 12 de abril en España y USA. La película promete ser una de los estrenos recomendados de este año, habrá que ver si cumple con las expectativas.

ARROW Promo y Sinopsis 1x12 "Vertigo"

En el próximo capítulo de Arrow, el 1x12 "Vertigo" ; Thea se enfrenta la pena de prisión. Thea se encuentra en problemas con la policía después de que ella quede atrapada usando una droga llamada "Vertigo". Oliver piensa que la única manera de sacarla de la cárcel es encontrar al proveedor, un hombre que se conoce con el nombre de "El Conde" ( interpretado por Seth Gabel "Lincoln en Fringe"). Oliver acude a McKenna Hall, un antiguo amor y actual Vicepresidente de la policía, en busca de ayuda. Mientras tanto, Laurel ) interviene para defender a Thea, y Felicity da a Oliver algunas noticias inquietantes acerca de Moira. Se emitirá el miércoles, 30 de enero en CW.

miércoles, 23 de enero de 2013

FRINGE 5 Temporada "Noble Intentions: Liberty"

En esta penúltima parte de los vídeos "Noble Intentions", John Noble habla sobre el capítulo 5x12 "Liberty":

SPARTACUS: War of the Damned 3 Temporada - Promo "Premiere Live Stream"

El viernes 25 de enero, regresa la serie Spartacus, con su tercera y última temporada que lleva por titulo "War of the Damned", tenemos una promo que da un repaso a todas las temporadas emitidas, para ponernos al día.

FRINGE 1-2-3-4-5 Temporada "Todas Las Openings"

Como ya comente en la review del último capítulo de Fringe, con su temporada final, nos ha dejado un enorme vacío a los fans de la ciencia ficción, por eso la seguiremos teniendo en nuestros recuerdos para siempre, a continuación os dejo un vídeo con todas las openings de todas las temporadas y sus variantes:

THE FOLLOWING Promo 1x02 "Chapter Two"

Después del estreno de la nueva serie del canal FOX, The Following a continuación tenemos la promo del próximo capítulo, el 1x02 "Chapter Two", que se emitirá el lunes 28 de enero.

martes, 22 de enero de 2013

REVOLUTION Webisodios Animados - Episodio 1 "Wheatley's Letters"

NBC va a emitir una serie de seis webisodios animados de la serie Revolution, que lanzara todos los lunes hasta que regrese la serie el 25 de marzo, a continuación tenemos el episodio 1 "Wheatley's Letters", emitido ayer lunes, 21 de enero, donde conocemos al cabo de la milicia Joseph Wheatley, que trabaja en secreto para debilitar a los Rebeldes.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Imágenes y Vídeo de Lauren Cohan (Maggie) Para la Revista Esquire"

La guapa actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead, Lauren Cohan, ha posado para una sesión de fotos para la revista Esquire en la edición de febrero, además de la  vídeo entrevista que podeis ver a continuación:

CULT Cw Promo Teaser 1x01 "Piloto"

Cult la nueva serie de CW, es uno de los  estrenos que prometen en esta temporada, se trata de un nuevo thriller que gira en torno a los crímenes por imitación. Además de otros rostros conocidos, uno de los atractivos es la vuelta del actor Robert Knepper, el malísimo "T-Bag" en Prison Break. Su estreno será el próximo, martes, 19 de febrero, a continuación la promo teaser del capítulo 1x01 "Piloto".

lunes, 21 de enero de 2013

THE WALKING DEAD 3x09 "The Suicide King" Nueva Promo Oficial AMC

AMC ha lanzado una nueva promo de The Walking Dead, la cuarta que lanzan del capítulo 3x09 "The Suicide King", nos muestra nuevas escenas,  que es lo que  queremos ver  todos los fans, que estamos ansiosos por el regreso de la temporada.
ACTUALIZADO en HD y Subtitulado!!

THE WALKING DEAD Nueva Promo 3x09 "The Suicide King" - FOX España

Como cada semana, de nuevo han aparecido nuevas promos de The Walking Dead, del capítulo 3x09 "The Suicide King", la primera es la nueva promo del canal FOX de España, la tercera que lanzan del esperado regreso de la serie:

domingo, 20 de enero de 2013

FRINGE Review 5x12 "Liberty" - 5x13 "Emeny of Fate"

La serie Fringe se despidió el pasado viernes con un final que nos dejo un buen sabor de boca, después de cinco años se despide de la mejor manera posible, cerrando todas las historias y tramas de los personajes que hemos querido durante todo este tiempo, dejándonos un enorme vacío a todos los "fringies" y fans de la ciencia ficción, al igual que nos sucedió en su día con la serie Lost, todavía añorada por muchos. 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nuevo Vídeo del Set de Rodaje"

Nuevo vídeo de la tercera temporada de Juego de Tronos, de la mano de sus productores y creadores, David BeniofF y D.B. Weiss, nos llevan un vez más hasta el set de rodaje de la serie, comentando algunas de las nuevas escenas que podemos ver, junto con algunos miembros del reparto. La serie regresa a la pequeña pantalla el próximo 31 de marzo en HBO.