sábado, 19 de enero de 2013

FRINGE The End "El Mensaje de JJ Abrams"

JJ Abrams de puño y letra mando el siguiente mensaje a todos los fans de la serie Fringe, después del gran final de la serie, que se emitió anoche: 

TOUCH 2 Temporada "Nueva Promo"

Anoche se despidió Fringe dejando un vacio para los fans de la ciencia ficción, en su lugar FOX ofrecerá la segunda temporada de Touch, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland "24". En el estreno de la nueva temporada tienen previsto emitir un especial de dos horas, el viernes, 8 de febrero. A continuación la nueva promo:

THE WALKING DEAD Cómic # 109 "Primera Portada"

Después de leer las últimas páginas del cómic de The Walking Dead # 106, algunos lectores han estado preocupados de que cierto personaje llegaría a su fin. Pero como ha sido revelada, la portada del cómic The Walking Dead # 109, nos aclara ciertas dudas, no da respuestas definitivas, pero sí da una idea de hacia dónde se dirige la historia y vemos que los personajes siguen vivos en esta edición.

BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) "Recopilación de lo Mejor del 25 Aniversario"

Gracias a los amigos de "Time Machine", tenemos este vídeo que recopila lo más destacado de la celebración del 25 Aniversario  de Regreso al Futuro en 2010.  Donde podemos disfrutar de la recreación de diversas escenas de la famosa trilogía utilizando distintos DeLoreans de la película,  recreando la famosa escena de la persecución con la furgoneta de los Líbanos, el DeLorean en la vía del tren y el baile del "Encantamiento Bajo el Mar"....

viernes, 18 de enero de 2013

DJANGO Desencadenado "Promo Oficial en Español

La nueva película de Quentin Tarantino, Django se estrena en Espña hoy viernes, 18 de enero, la película narra la historia de un esclavo cuyo brutal pasado le lleva con el cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz. Ambos emprenden la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur, que los guiará hacia Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de "Candyland," un lugar donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para luchar unos contra otros por diversión, allí Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson). Durante su viaje se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia...

LINCOLN "Promo en Español"

Hoy viernes 18 de enero, se estrena en España la película biográfica, sobre el presidente de los estados unidos Abraham Lincoln, dirigida por Steven Spielberg Lincoln nos permite sumergirnos en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.

THE WALKING DEAD Promo 3x09 "The Suicide King" [Fox Polonia]

Si creíamos que ya habíamos visto todas las promos del regreso de la tercera temporada de The Walking dead, del esperado capítulo 3x09 "The Suicide King", resulta que tenemos otra variedad, esta vez la que emite el canal FOX en Polonia, por lo menos los más fanáticos de la serie saciamos un poco su ausencia... 

jueves, 17 de enero de 2013

FRINGE Sneak Peeks 5x12 "Liberty" - Subtitulados

FOX ha lanzado los sneak peeks del primero de los dos capítulos que se emitirán en la season finale de Fringe, el primero será el 5x12 "Liberty", que podremos ver hoy viernes, 18 de enero. 

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Imágenes Spoilers del Regreso de un Personaje"

Desde  Walkertalkers  (grupo de fans que siempre están en los sets de filmación,  buscando a los actores e investigando acerca de todo lo relacionado con la serie The Walking Dead), Joey Nash y su hermana, Cindy Sumner Nash, han dado a conocer unos spoilers, que tienen relación con un antiguo amigo de Rick . Cuando leemos los  mensajes de los fans de la serie, el personaje que la gente está esperando que  regrese pronto, es  Morgan (Lennie James). Mucha gente ha discutido la escena de la promo de la tercera temporada y el retorno a esa ciudad en la que aparece Rick, Michonne y Carl.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nuevo Vídeo del Rodaje"

HBO ha lanzado un nuevo vídeo del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el próximo 31 de marzo. El vídeo, titulado "Molding The Book Into A Series", uno de los guionistas de la serie Bryan Cogman, nos explica como adaptan los libros de George R. R. Martin para la serie de Tv. Además lo mejor del vídeo son algunas  nuevas escenas de la nueva temporada.

ARROW Promo 1x11 "Trust But Verify"

La serie Arrow ha regresado, y tenemos la promo del próximo capítulo, el 1x11 "Trust But Verify", que se emitirá el próximo miércoles, 23 de enero en CW. A continuación podéis ver la promo:

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo 2x13 "Madness Ends" - Season Finale

La próxima semana se despide  American Horror Story: Asylum. FX emitirá el final de la temporada con el capítulo 2x13 "Madness Ends", en el cual,  Johnny se dispone a completar el trabajo de su padre. Lana lidera la carga de cerrar por fin Briarclif. Se emitirá el miércoles, 23 de enero, a continuación la promo:

miércoles, 16 de enero de 2013

FRINGE 5 Temporada Teaser "The Final Chapter"

FOX ha desplegado una intensa campaña promocional en las ultimas horas, para despedir como se merece a la serie Fringe, que finaliza este viernes, por lo que como veis despues de la espectacular promo que lanzaron ayer, ahora nos muestran un teaser del capítulo final:

FRINGE Promo Imágenes 5x12 "Liberty" - 5x13 "An Enemy of Fate" The Finale Season

FOX además de la espectacular promo para el final de Fringe, con los capítulos  5x12 "Liberty" y 5x13 "An Enemy of Fate", ha lanzado todas las  imágenes promocionales del emocionante capítulo final, que pondrá fin a la serie  este viernes, 18 de enero....

martes, 15 de enero de 2013

FRINGE Nueva Promo 5x12 "Liberty" - 5x13 "An Enemy of Fate" - The Final Trailer

FOX acaba de lanzar una nueva y espectacular promo del capítulo final de Fringe, el 5x12 "Liberty" y el 5x13 "An Enemy of Fate", si en la promo anterior habían spoilers, en esta aparte de ponernos al día en todo lo sucedido, nos muestra el doble, si no queréis saber nada hasta este viernes mejor no la veáis......

THE WALKING DEAD 3 Temporada Promo FX Australia 3x09 "The Suicide King"

Solo nos faltaba la promo de The Walking Dead del canal Fx de Australia, del regreso de la serie con el capítulo 3x09 "The Suicide King", ahora ya hemos mostrado todas las versiones, solo nos falta esperar a que lancen un nuevo sneak peek....

THE WALKING DEAD Promos 3x09 "The Suicide King" - Fox España y Latinoamérica

Como ya sabéis los seguidores de La Zona Prohibida, siempre subimos todas las promos de The Walking Dead, en todas sus versiones,  si hace dos días mostrábamos la nueva de AMC, ahora tenemos las últimas lanzadas por el canal Fox de España y Latinoamérica, la cuenta atrás ya ha empezado en todos sitios....

FRINGE 5 Temporada "Nuevo Póster Series Final" 5x12 "Liberty" - 5x13 "An Enemy of Fate"

Como ya hemos repetido durante toda la semana, este viernes nos deja la serie Fringe, después de cinco temporadas, y con motivo de tal acontecimiento, FOX ha lanzado un póster promocional e inquietante para el doble capítulo final de dos horas.

THE WALKING DEAD "El Reparto en un Spot de TV"

Bright House Networks, es una empresa de televisión por cable, el sexto mayor operador tradicional de sistema múltiple en los Estados Unidos. Dicho esto, os dejo el divertido spot televisivo que han realizado con el reparto de The Walking Dead para promover su marca. En el vídeo, los proveedores de cable ofrecen productos para Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) en medio del apocalipsis zombi.

FRINGE DVD / Blu Ray The Complete Collection

Esta semana se despide para siempre la serie Fringe, después de cinco temporadas, y cuando aun estamos asimilando la despedida,  Amazon anuncia en la página del Reino Unido el lanzamiento de la serie completa en  DVD y Blu-Ray  para el 20 de mayo de 2013 así como también la 5 Temporada. Por la imagen no se espera ninguna edición especial,  como suponiamos, quizás habrá que esperar un tiempo para ver si lanzan una edición para coleccionistas (tal y como se merece una serie de este calibre).

lunes, 14 de enero de 2013

DEXTER 8 Temporada "Promo Teaser Premiere"

Showtime nos anunciaba hace unos días la premiere de la octaba temporada de Dexter, ahora nos ha lanzado esta promo teaser de la premiere junto con la serie Ray Donovan, con imágenes de la septima temporada de Dexter, y anunciando el estreno conjunto de las dos series para el 30 de junio.

BATES MOTEL "Nuevos Pósters"

Para tener una idea del tono de la nueva serie "Bates Motel", que se estrena el 18 de marzo. A&E ha lanzado una colección de pósters con los que podemos deducir de las imágenes, que la precuela de Psycosis protagonizada por Freddie Highmore como el joven Norman Bates, tiene un trasfondo al estilo de American Horror Story, lo cierto es que son muy peculiares y no sabríamos con cual quedarnos.

THE WALKING DEAD 3 Temporada - Nueva Promo 3x09 "The Suicide King"

Se acerca el regreso de The Walking Dead,  y tenemos una nueva promo del capítulo 3x09 "The Suicide King", con escenas inéditas que todavía no habíamos visto. Os recuerdo que se emitirá el domingo, 10 de febrero en AMC. (Actualizado calidad HD)

FRINGE "September's Notebook Próximo Lanzamiento"

Ya hablamos hace mucho tiempo de "September's Notebook - The Bishop Paradox", este libro realizado por Warner Bros., Fox y Insight Editions: Nos sumerge en los misterios de Fringe, este tomo único que traza las cinco temporadas de la serie es una parte esencial,  de la mitología de Fringe. Escrito desde la perspectiva de nuestro observer favorito, conocido como september, cuenta con un exuberante mundo de historias y miles de imágenes nunca antes vistas que ofrecen una nueva visión de la serie. Ha sido escrito por Tara Bennett y Paul Terry que también escribieron la Enciclopedia de Lost, con la colaboración de los productores Joel Wyman y el ex productor ejecutivo Jeff Pinkner.

domingo, 13 de enero de 2013

FRINGE 5 Temporada "Pequeños Spoilers del Final"

Os mostramos la portada del artículo de tres páginas que apareció en la revista TV Guide esta semana. Ahora tenemos las declaraciones que se hicieron en la revista:
"Esto no es sólo un adiós a la serie, pero este circo de pequeños amigos con los que hemos pasado todo este tiempo", dice Anna Torv.

PIRATAS DEL CARIBE 5 "Ya tiene Escritor"

Disney y Johnny Depp podrían estar preparándose para zarpar de nuevo con la "perla negra". Jeff Nathanson a sido elegido para escribir "Piratas del Caribe 5". Jerry Bruckheimer es el productor junto con Depp que esta listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow. Se desconocen detalles de la trama, y no es claro si los protagonistas de anteriores entregas, como Geoffrey Rush o Keira Knightley, volverían a repetir sus papeles.

DEXTER 8 Temporada "Fecha de la Premiere"

La octava temporada de Dexter, se estrenará el próximo domingo, 30 de junio en Showtime, además todavía no se confirma que sea la última temporada, según dice el presidente de Showtime David Nevins, aun no hemos tomado una decisión.