lunes, 9 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD Títulos y Sinopsis "No Oficiales del 4x11 al 4x16" [Spoilers]

Está corriendo por los foros estadounidenses de The Walking Dead una supuesta lista de los títulos y resúmenes de algunos de los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada, que se estrena el 9 de febrero de 2014. NADA ES OFICIAL, y no se ha publicado aún, pero lo compartimos para saber vuestra opinión, sobre todo por el título del último episodio de la temporada.....
- 4x11 - "Insecurity" (inseguridad)
La presunta nueva paz es interrumpida por la llegada de nuevos miembros.

- 4x12 - "Be Faithfull" (Ten Fé)
Un acontecimiento macabro degrada el grupo , una visión mística de un personaje interviene .

4x13 - "Running" (Corriendo)
A un miembro del grupo le seguirán, una nueva área puede ser capaz de garantizar la seguridad .

4x14 "Set Up" (Establecidos)
El bonito entorno del nuevo lugar termina rápidamente y volver a la carretera será la opción principal. BONUS : Aproximadamente 20 muertos.

4x15 "Kidnapping" (Secuestro)
El camino será más peligroso de lo imaginado, una horda de zombies viene, un miembro del grupo será secuestrado.

4x16 "Fear The Hunters" (Miedo a los Cazadores)
Habrá una terrible pérdida para el grupo, la sed de venganza justo por encima de la ética, una revelación inesperada destruye la esperanza que surge deuna nueva luz.

Parece que odría dejarnos uno de los personajes históricos del grupo. Si excluimos a Rick y Carl (el primero tiene un contrato hasta la sexta temporada, y el segundo parece heredar del primero) dirán adiós a uno de los siguientes personajes: GLENN, DARYL O CAROL (que regresará oficialmente)' - Y si el último Spoiler - que se puede leer, resultara ser cierto, parece que la muerte de este personaje será fiel al cómic. Estoy hablando de Glenn. Pero como sabéis a veces en The Walking Dead un personaje muere en el lugar del otro (a diferencia del cómic), y todos están en peligro!

¿Qué pensáis  de estas sinopsis? Yo personalmente creo que tienen muchas posibilidades de ser oficiales, pero tenemos que esperar hasta que AMC de el comunicado oficial. ¿Qué esperáis de los próximos episodios de The Walking Dead? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

4 comentarios:

  1. Master Rap X - Tiene sentido, tomando en cuenta que el 1º capitulo hace referencia a la llegada de Abraham Ford y su grupo, el 2º al regreso de Carol, el 3º a lo del cómic, cuando Aaron sigue a Rick y el grupo para llevarlos a ese lugar seguro que puede ser la Zona Segura de Alexandria, el 4º puede ser un tema original de la serie, el 5º el secuestro de Dale por los Cazadores, solo que aqui otro tomara su lugar, y el 6º obviamente a Los Cazadores del comic, los Canibales que se comen la pierna de Dale,pero el SPOILER menciona una terrible perdida, y puede que sean tal y como tu dices, Glenn, Daryl o Carol, ademas puede que aparezca El Padre Gabriel, pero todos estos SPOILERS apuntan a todo lo que te he dicho, y muchos acontecimientos del cómic, espero tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he comentado en el post, opino que tienen mucho sentido de ser las oficiales y tal como tu haces hincapié, el 4x11 se refiere a la llegada de Abraham y su grupo, el 4x12 el regreso de Carol y el 4x13 se refiere a la zona segura de Alexandría, hasta aquí comparto tu opinión, en cuanto al resto pienso que la serie tomará otro camino, dudo que siga todos los pasos del cómic, incluso podría ser que parte de estas sinopsis fueran ciertas, y la otras estuvieran tomadas de los cómics.

      Eliminar
  2. seria muy epico si pasara eso en la serie q muera como..... SPOILER DEL COMIC................................... que daryl o glen mueran como dale en el comic con los canibales

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho que se encuentren a Alexandría. Conseguirán un lugar en el cual estpa Carol, pero no será Alexandría porque da a entender que rápidamente deben abandonar el lugar luego de un ataque zombie. Si fuese Alexandría creo que se mantendrían al menos toda una temporada, o aguantarían a que el Comic acabe con la saga de Negan al menos.

    En este contexto, en cambio, nos dicen que no tienen un lugar fijo, y Alexandría no será para tan solo un par de capítulos.

    Yo creo que van a ser un tanto fieles al Comic y sucedería que tal vez regresana la granja o pase que vayan a la iglesia y esta se infeste viéndose obligados a retirarse. Luego viene el tema de los hunters que si vana matar a alguien de impacto que no es Dale (porq que ya está muerto, jaja), pues no sabría decir quién, solo sé que no nos debe sorprender que ya nos habían anunciado que la muerte de Dale en el Comic se replicaría en esta temporada del show de TV.

    ResponderEliminar