jueves, 26 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD "Los Mejores Momentos de la Serie de TV en 2013"

The Walking Dead en 2013,  nos dio la segunda mitad de la tercera temporada y la primera mitad de la cuarta. Buenos tiempos. Estos 16 episodios tuvieron muchos momentos buenos y otros malos. Mientras aguardamos al resto de la cuarta temporada en febrero ,y la primera mitad de la quinta en octubre del 2014, aquí están los mejores momentos de este año.

LA MUERTE DE MERLE:
Su muerte en la tercera temporada es uno de los "mejores" momentos, no para hacernos sentir bien, pero por lo que nos hace sentir. Tristeza, Arrepentimiento, Compasión, Pena, y Frustración. Merle fue el peor enemigo de sí mismo, pero nunca fue un villano. Sí, él era un imbécil racista con T -Dog, y desempeño un walker contra Glenn y trató de matar a Michonne. Debemos odiar al tipo. 

Pero gracias al carisma increíble de Michael Rooker y al competente argumento Merle con su hermano menor, Daryl (Norman Reedus). La mitad de nosotros lo quería. Merle no tenía futuro en la cárcel después de todos sus pecados. Él trató de rescatar al equipo sacrificando a Michonne, pero cambió de idea y se sacrifico a sí mismo, cayó en una llamarada de alcohol, armas y rock n'roll en el decimoquinto episodio, “This Sorrowful Life”. Cuando los hermanos Dixon estaban cara a cara y Daryl vio que su hermano se había convertido.....sus lágrimas eran nuestras. Diablos, Merle, que eras un hijo de p....a, pero sentimos nostalgia por ti.
MORGAN:
En el episodio más audaz y discutido del 2013, The Walking Dead desestimó tanto la prisión como Woodbury y se centró exclusivamente en tres personajes en un viaje por carretera. Rick Grimes (Andrew Lincoln), Carl Grimes (Chandler Riggs) regresó al almacén de la policía en la ciudad natal de Rick para recoger armas y Rick tomó a Michonne (Danai Gurira) juntos, ya que al parecer le gusta hacer las pruebas con los viajes por carretera con la gente sobre la que no está seguro

Mucho ha cambiado en la antigua propiedad, y Rick se encontró a Morgan (Lennie James) en un estado delicado. Morgan se vio en la primera y en la última temporada, cuando él era el guía de Rick en el apocalipsis zombie, cuando Rick acababa de despertar en el hospital. La esposa de Morgan se había convertido en walker y continuó caminando hacia la casa, pero no pudo matarla. Él vendría a arrepentirse de esto. Morgan compartió la triste historia en el duodécimo episodio de la tercera temporada, "Clear", diciéndole a Rick que su esposa se ​​había metido en la casa y había mordido a su hijo, Duane

La tragedia tuvo a Morgan por una espiral descendente, y Rick se podría identificar con eso, ya que había perdido a su esposa, Lori, recientemente. Morgan ofreció un relato de precaución de lo que podría suceder con Rick si él se entrego de dolor y culpa. Entonces salió de esta condición, y la puerta se ha dejado abierta para que podamos ver a Morgan de nuevo, lo que debería ocurrir más adelante en la cuarta temporada.
HERSHEL:
El Papá Pitufo era un verdadero super-héroe en la cuarta temporada. El líder no oficial de la junta de la prisión comenzó su dominio en el tercer episodio con un excelente discurso ,"Escucha, maldito. Si pones un pie fuera, estás arriesgando sus vidas. Y actualmente,  respiras y arriesgas sus vidas. Cada vez. No tienes elección. La única cosa que puedes elegir es por lo que estás arriesgando ".

Digno de un Emmy ! Hershel Greene (Scott Wilson) era aún más profundo en el quinto episodio, la evacuación de los residentes de la cárcel que habían estado enfermos, como la estrella de su propio éxito de taquilla. Él estaba totalmente en control, ya que le dio a Lizzie Samuels (Brighton Sharnino) un trabajo que hacer cuando trató de mantener a Maggie Greene (Lauren Cohan) lejos de Glenn Rhee (Steven Yeun), que estaba enfermo, incluso haciendo bromas los martes de espaguetis a los miércoles. El tipo sabía cómo lidiar bien la crisis. Y un poco parecía que se construyó a su muerte inevitable, pero que estaba muy bien desarrollada.
RICK VS.  CAROL: 
Cualquier persona que le dice lo que imaginaba que iba a suceder es una mentira. Ya era bastante chocante cuando Carol Peletier (Melissa McBride) dijo, en voz baja, "sí" a Rick, afirmando que ella había matado a Karen y David. Pero deja Carol? Extirparlo del equipo de la prisión en el cuarto episodio? Wow. ¡Qué poderosa escena. Enloquecedora, devastadora, confusa, pero de gran alcance.

Ese momento aún no ha terminado. Continuará durante gran parte de la segunda mitad de la cuarta temporada. Debe continuar. No sólo afecta a Carol, que no ha sido vista desde entonces, pero Rick, Tyreese (Chad Coleman) (que todavía no sabe lo que pasó), Daryl (que estaba muy cerca de Carol) y las niñas Samuels (que fueron entrenadas por Carol a no tener miedo, para bien o para mal). Cuando Rick se fue después de la dispensación de Carol.....fue un gran momento.
LA GUERRA:
Caramba, este fue el tipo de batalla del Gobernador (David Morrissey) que esperábamos para el final de la tercera temporada. Un tanque, dos rehenes, varios disparos, un niño desaparecido y una katana ocupada. Rick lo intentó. Él le dijo al Gobernador que su grupo podría coexistir con el grupo de la prisión. La gente puede cambiar.

Podemos volver de donde estamos. Él habló de la experiencia. El Gobernador también hablo de la experiencia, susurró "mentiroso" y decapito a Hershel. Incluso tuvimos tiempo para reaccionar a la muerte de un querido personaje antes de los disparos y del comienzo de la gran batalla, con la devastación de ambos lados.
¿Cuáles son sus opciones para los mejores momentos del 2013? ¿Qué añadirías a la lista? Tal vez la emocionante escena con Michonne y Judith?  ¿La muerte de Andrea, en el tercio final de la temporada? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario