domingo, 1 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4x08 "Too Far Gone" - Especulaciones y Spoilers Mid-Season Finale

El gobernador va a morir en el final de mitad de temporada ? Este artículo contiene spoilers del próximo episodio de The Walking Dead - "Too Far Gone " ( ir demasiado lejos ) y del cómic. Lee bajo tu propia responsabilidad.


The Walking Dead podría haber dado pistas de que el Gobernador muere. El retorno al director de la prisión trajo una serie de eventos: Rick y su grupo se debilitan drásticamente y el cobarde ex líder de Woodbury llega para llamar a su puerta. 

El primer ataque del Gobernador a la cárcel era diferente del de los cómics, pero esta vez los cómics puede realmente servir como base para los eventos de la serie mucho más de cerca que a algunos espectadores pudieron notar. Antes el estreno de la 4 temporada,  Scott Gimple (el productor ejecutivo) dijo que la nueva temporada sería más fiel a las escenas de los cómics. "Hay tantos momentos en los cómics en esta temporada, cualquiera que los lea los reconocerá, y esto será en diferentes contextos,".

La co-protagonista Lauren Cohan  siente lo mismo, y revela que ciertas escenas son idénticas a los cómics de Robert Kirkman. Ahora, no se han visto estas escenas, a continuación, será el final de mitad de temporada donde se retratara el ataque a la prisión que los fans del cómic están  esperando • Una de las pistas más obvias es el tanque que aparece en el campo, que se puede ver en el trailer, el final de mitad de temporada hay una escena que parece haber sido tomada directamente de los cómics.
Si esta parte de la teoría es verdadera, la otra parte también tiene que serlo: el gobernador va a morir en el final de mitad de temporada ?

En los comics , cuando el Gobernador ataca la prisión en su grupo hay una mujer llamada Lily - el mismo nombre de la mujer que se convirtió en su compañera en los últimos episodios. Y es su existencia que hace que piense que va a tener la misma suerte de los cómics. Lily dispara a Lori y Judith antes de disparar al Gobernador, causándole la muerte por estar molesta con lo que hizo. Parece plausible que si se coloca en una situación similar - aparte del asesinato de Lori, que ha muerto en la temporada anterior - Lily (o incluso su hermana, Tara) enla serie no estaría contenta de saber la verdad acerca de la clase de hombre que es el Gobernador de  verdad. 

¿lo matará para evitar un mayor derramamiento de sangre ? Sólo estamos conjeturando, ya que Lori y Judith no son las únicas causas de la agresión del Gobernador en la cárcel. 

¿Creeis  que el gobernador va a morir? Sería una buena forma de no repetir la serie confundiendo el ataque a la prisión de la pasada temporada. Esperemos que el  gobernador, al menos, utilice su frase: "Kill Them All" (matadlos a todos!)

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario