viernes, 27 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Qué Viene a Continuación para Maggie Greene?

Hershel Greene era el líder del Episodio 4x05 "Internment", en la cuarta temporada de The Walking Dead, pero dieron a Maggie Greene un Mini-crédito como líder. Mientras papá arreglo el alma enferma de la prisión, su hija era básicamente la única persona sana para mantener a los caminantes a distancia de la valla. Cuando Rick Grimes regresó, Maggie se fue a la enfermería para ayudar a su padre y a su novio  Glenn  Rhee.

Durante el episodio 4x08 de final de mitad de temporada, ella estaba comprensiblemente horrorizada cuando vio a su padre ser asesinado por el Gobernador, pero se activa el modo de mini-jefe. Ella dijo que la hermana menor  Beth Greene   deben poner a todos en el autobús, así que corrió a ayudar a un Glenn todavía en recuperación para llegar al autobús. Luego se dirigió al encuentro de Beth y finalmente terminó ayudando a Sasha y a Bob Stookey. A continuación, el autobús se fue sin ellos. Si revisa la escena de la batalla, Maggie es como Sarah Connor en Terminator 2 - ella se ve difícil, actúa como un guerrero y corre el maldito trabajo

Hershel se sentiría orgulloso de su hija mayor superviviente. Pero ahora, ¿qué? La pobre está muy lejos de  Glenn, que es en ese autobús, y Beth, huyó con Daryl Dixon. Ella va a ser devastada emocionalmente con toda esta pérdida, pero todos tenemos trabajo que hacer y ella probablemente va a encontrar una manera de tratar con él. A menos que ella simplemente no lidie con eso.

SPOILERS DEL COMIC - Las cosas son siempre un poco diferentes en los cómics y en el material original de The Walking Dead, Glenn y Maggie no se separan después de la batalla final de la prisión. Sin embargo, Maggie pierde a miembros de su familia, sin Beth en los cómics, pero Hershel muere, así como dos hermanos de Maggie. 
Entonces ella ya no tiene ningún miembro de su familia, a diferencia de la televisión, donde por lo menos tiene la esperanza de que Beth este viva y que en el autobús Glenn ha encontrado un lugar seguro. Después de la batalla, los cómics Glenn y Maggie se reúnen con Rick, Carl y Michonne y regresan a la granja de la familia Greene. Maggie no puede manejar todas la muertes, por lo que trata de suicidarse en la horca. Glenn corta las cuerdas e intenta reanimarla, pero este nuevo cara, Abraham, que nos encontramos en el Episodio 10, intenta matar a Maggie, ya que no quiere correr ningún riesgo. Maggie vuelve en sí, sin embargo,  se arrepiente de su decisión.

En este punto, en los cómics, Glenn y Maggie están cuidando de Sophia, que todavía está viva. Así que la historia es muy diferente. Sin embargo, si Abraham, Rosita y Eugene están llegando al programa, y están, sugiere que se unirán al menos en mini-grupos. Ni idea de si es con Maggie o no, pero en este trío del cómic iban a Washington, DC, y el ex grupo de la prisión decide ir juntos. En algún momento en el futuro, Maggie se queda embarazada, lo cual es una gran noticia. Luego las cosas se ponen un poco difíciles para ella, de una manera diferente. Pero esto sucede en un futuro muy lejano.

Maggie está en el camino con Bob y Sasha. Bob era un personaje de los cómics en Woodbury, y muy diferente, también sería un médico del ejército con los problemas relacionados con el alcoholismo. Bob recibió un disparo en la televisión, entonces este pequeño grupo  lo ayudará a recuperarse. (Si él no quiere tomar una copa antes de la batalla, seguramente querrá una ahora.) Sasha nunca apareció en los cómics, pero como ella es la hermana de Tyreese en el programa de televisión, tenemos que esperar que ella querrá encontrar a su hermano, quien fue visto por última vez persiguiendo a las chicas Samuels.

Nos advirtieron que estos mini grupos no se reunirán de forma rápida y simplemente no pueden satisfacer plenamente. Parece como que hay un montón de personajes para desarrollar en este momento, pero espero que no empiecen a perder a la gente en el camino. 

Maggie ciertamente esta en una misión para encontrar a Glenn, quien fue visto brevemente con una linterna en la oscuridad en la mitad de la promo. Maggie también es visto brevemente en esta promoción, un poco desaliñada. Es muy difícil predecir lo que vendrá después para ella, que está en busca de Glenn y Beth y ayuda a Bob y Sasha.

¿Qué creéis que pasará con Maggie? ¿Creéis  que habrá un largo tiempo antes de reunirse con Glenn? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario