jueves, 12 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "La Productora Gale Anne Hurd Habla Sobre los Próximos Episodios"

Con el final de la mitad de la temporada titulado "Too Far Gone", podemos finalmente poner fin al arco argumental, que duró la mitad de la temporada. The Walking Dead se toma un descanso, pero qué podemos esperar cuando el 9 de febrero hará su regreso con los 8 episodios restantes? Esto es lo que la productora ejecutiva Gale Anne Hurd ha revelado en una reciente entrevista:

- La introducción de Abraham, Rosita y Eugene: "La prisión ha sido completamente invadida y destruido esta vez", dijo Hurd. "Nuestros personajes se separan y ahora que estan en la calle, están destinadas a conocer gente nueva, y, ciertamente, algunas de estas personas incluyen a Abraham, Rosita y Eugene."

- Vamos a ver de nuevo Hershel: "Espero que sí", admitió Hurd. "Rara vez en los flashbacks, pero nosotros los hemos hecho de vez en cuando."

- El Gobernador y Judith están realmente muertos? "Es un disparo en la cabeza! Lilly le disparó ", dijo Gale A. Hurd confirmando la muerte del gobernador. En cuanto a la niña, dijo: "En primer lugar, no quiero ver a un niño que es asesinado. Esta es una limitación que probablemente no traspasaremos. Pero al mismo tiempo, 'habeas corpus'. Al igual que ellos, tenemos que preguntarnos "

- La decisión de matar a Hershel: "Hershel fue el único personaje cuya muerte podría afectar al grupo", dijo. "No había nadie que no le gustaba Hershel. Él no tenía enemigos. La gente confiaba en él. Él tenía un fuerte vínculo no sólo con Rick y Carl,  también con Glenn. Y, por supuesto, sus dos hijas han sufrido una gran pérdida. Sin la muerte, sino a Hershel habría tenido el mismo impacto en cada personaje, y no había manera de tener una batalla entre el Gobernador y el grupo de la prisión sin que nadie se muera ".

- Debido a que el Gobernador ha matado a Hershel en lugar de Michonne: Básicamente por las mismas razones mencionadas anteriormente. Hurd confirma que el Gobernador ha matado a Hershel porque su muerte tendría un mayor impacto en el grupo.

- La cercana muerte de Daryl estaba destinado a dar a los fans un ataque al corazón durante el final de mitad de temporada? "No hubo ninguna intención de crear una especie de farsa. Y si lo que realmente pasó? Nadie está a salvo, eso es lo que queríamos decir ", advirtió el Hurd.

- ¿Qué sucederá en la segunda mitad de la cuarta temporada: "Nuestros personajes están en la carrera, no como un grupo, pero separados, y todos ellos están en peligro - como hemos visto - estar en el camino por sí solo es difícil y peligroso", dijo Hurd. "Esto nos dará incluso a conocerlos mejor y saber si son capaces de sobrevivir. ¿Cuánto ha cambiado después de esta devastación, y ser capaz de mantener su humanidad? "

- El resto de la trama de la cuarta temporada seguirá el arco de la post-prisión del cómic? "Nunca seguimos por completo. A veces, no hay manera de hacerlo, porque tenemos gente que no está en los cómics ", dijo. "Incluso si quisiéramos, no hay manera de seguir al detalle los cómics."

- De esa manera, el grupo se dividió afectará la serie: "Va a ser muy diferente", dijo Hurd. "En la tercera temporada, en cierto sentido, hemos hecho una cosa así, cuando Andrea se queda atrás, pero nunca tuvimos todo el grupo de manera dividida. Es una novedad para nosotros. "

- Ellos volverán a los lugares que nos son familiares, como la granja de Hershel? "No podemos hablar de ello", dijo Hurd con una carcajada.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!


1 comentario:

  1. Master Rap X - me ha gustado lo que he leido, espero que Daryl no muera

    ResponderEliminar