domingo, 29 de diciembre de 2013

SLEEPY HOLLOW Sinopsis 1x11 "Vessel" [Spoilers]

El próximo 13 de enero regresa la serie Sleepy Hollow, con el capítulo 1x11 "Vessel" a continuación tenemos la sinopsis oficial, con [spoilers] del capítulo: Ancitif, un siervo de Moloch con la capacidad de saltar de cuerpo en cuerpo y poseer a sus víctimas a través del contacto físico, regresa a Sleepy Hollow después de una ausencia de siete años y ofrece una advertencia al presentimiento del capitán Irving:
A menos que él entregue la Biblia de George Washington - un recurso valioso en la lucha contra Moloch - un gran daño caerá sobre su hija, Macey. Poco dispuesto a ceder a la demanda del demonio, Ichabod y Abbie buscan los archivos del Sheriff Corbin en busca de pistas para derrotar a su último adversario, y hacen un descubrimiento sorprendente acerca de la identidad de una de las víctimas pasadas del demonio.

A pesar de que Ichabod y Abbie descubrir la clave para derrotar Ancitif, se encuentran en una carrera contra el tiempo a medida que tratan de obtener una reliquia fundamental para el cumplimiento de su tarea. Mientras tanto, el capitán Irving toma sus prpias medidas para salvaguardar a su familia, pero sus precauciones pueden llegar a ser inútiles cuando el demonio escurridizo logra infiltrarse en las filas del departamento de policía de Sleepy Hollow, y Jenny hace una confesión reveladora sobre su pasado que podrían fortalecer su relación con Abbie.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario