viernes, 1 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Spin-off "Nuevos Detalles"

Nuevos detalles sobre la serie spin-off de The Walking Dead han surgido, con ideas totalmente diferentes del Universo Zombie Ya se ha indicado que la serie spin-off se llevará a cabo dentro del mismo universo que The Walking Dead, sin embargo, Robert Kirkman ha arrojado un poco más de luz sobre la ubicación del programa, informando que se encuentra en un lado muy diferente de ese mundo:
Sí, es un lugar muy diferente, con personas completamente diferentes, así que vamos a ver una zona completamente diferente del mundo Walking Dead. Definitivamente no se encuentra en Georgia, al menos puedo decir eso.

Kirkman dijo que era demasiado pronto para decir si habrá cruces entre los dos programas, pero hizo hincapié en la importancia de ser capaz de valerse por sí misma:

El spin-off tiene que ser un espectáculo digno de existir, o de lo que todos hemos completos. Así que eso es algo que todos estamos trabajando duro para hacerlo, y creo que podemos lograrlo. Creo que lo ideal es que cuando estás viendo, es como , " Wow, esto es un espectáculo realmente impresionante". 
El estreno está previsto para el año 2015.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario