domingo, 3 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Review 4x03 "Isolation"

Aunque esta semana llega bastante tarde, finalmente tenemos la review del capítulo 4x03 "Isolation" de The Walking Dead. Pocos metros separan a Glenny y a Maggie, de las dos fosas que excavan de las últimas víctimas de la prisión. Tan cerca, tan lejos. "Isolation" bien podría ser llamado "Cuarentena", ya que es el tema del episodio: cómo hacer frente a la epidemia.

Tyreese está furioso, la muerte de Karen es ahora un peso pesado de llevar sobre sus hombros y no se dará por vencido hasta encontrar al culpable. Pero las cosas no parecen ir bien para él, porque su hermana Sasha está empezando a enfermar gravemente. Vuelven las dudas.

Sin duda, en este episodio es uno de los personajes principales, que nos da todo su dolor, su tristeza y su furia. La lucha con los zombis es una clara evidencia de su arrebato, la furia en sus ojos mostraba que estaba literalmente aterrorizado!
Rick para mantenerlo a raya pero acaba con una lesión en la mano, ene este episodio nos re-conectamos al cómic. Los autores están cada vez más y más cerca del cómic, introduciendo aquí y allá una pequeña referencia!

Me temo, sin embargo, que en una de sus recaídas, vamos a ver a Rick otra vez loco? Ciertamente llevó a cabo dentro de la prisión, no ayudará por el camino correcto. Carol, en primer lugar, nos está descubriendo un personaje terriblemente fuerte. Muchos han subestimado el potencial de esta mujer, que fue capaz de tomar una decisión tan difícil, sorprendiéndonos a todos. Pero el grupo estaría dispuesto a sacrificar cualquier cosa, incluso de asesinato. ¿Por qué? Tal vez se derrumbo totalmente en el papel de madre? En el episodio anterior le había hecho una promesa al padre de Lizzie y Mika, lo llevó al extremo? Bueno, ahora se siente un poco el líder del consejo, finalmente ha sacado su verdadero carácter.
Rick, después de  saber el horrible descubrimiento, cómo se comportará ? Revelará el secreto? Condenará a Carol? Creo que no está dispuesto a perdonar tan rápido! Mientras tanto , Hershel , a pesar de la desaprobación de sus hija , toma una decisión difícil. No sé por qué. Ayudar a los enfermos todo el día, tomando un poco de buen salpicado de sangre en la cara, será la siguiente víctima?

Afortunadamente Michonne, Daryl, Bob y Tyreese, se encuentran temporalmente fuera de todo este caos! Bueno, no son tan afortunados! Ahí es donde terminaron parece que están todos los zombies del mundo! Bob sigue siendo un personaje que no puedo enmarcar: en algunas escenas parece esconder algo siniestro, mientras que en otros, parece que quiere ayudar al grupo. Entonces, ¿qué papel ¿realmente tiene? Espero encontrarlo pronto, no me quedaría con la  terrible duda! Daryl y Michonne están estableciendo una relación fuerte y, sobre todo, espero que la amistad! Tyreese en su lugar esta convertido en un hombre irreconocible, sin duda veremos los cambios en su personaje.
En cada apuesta  hay alguien  fundamental en peligro, que está dentro o fuera de la prisión. Glenn, por ejemplo,  debe ser separado de su novia!. Se encerró en su burbuja de amor , pero ahora está a punto de estallar. Glenn señala que estas muertes son irreales, el verdadero peligro son los zombies, ciertamente no es un virus! Llegarán a tiempo los antibióticos? El cuarteto no volverá a la cárcel tan pronto, sobre todo ahora que está en el medio de la nada! Tyreese y Carol han enviado dos estados de ánimo más detalles, tan parecidos y tan diferentes. De la ira a la confesión, la aceptación del dolor.

En este episodio ha habido poca acción, pero hemos sido capaces de ver la belleza de los diálogos y de los personajes. Las sorpresas nunca faltan y , una vez más , tendremos que esperar hasta el próximo episodio para saber si Rick le dirá a Tyreese lo que hizo Carol? ¿Cómo va a reaccionar? ¿Va a volver la seguridad a la cárcel? ¿Quién más va a morir por la epidemia?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!