jueves, 21 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD "Los 14 Accesorios Más Icónicos"

Entertainment Weekly ha hecho una lista de los 14 accesorios más icónicos de la serie The Walking Dead, desde el brazo de Merle, el sombrero de Sheriff, el collar de Daryl, el walkie-talkie de Rick, la biblia de Hershell, los anillos de compromiso de Maggie, la muñeca de Sophia, el parche del Gobernador, la katana de Michonne, etc.
El BRAZO DE MERLE. Pensamos que iba a morir en la primera temporada, pero Merle reapareció después de dos temporadas - con un accesorio de tipo duro. "Hemos inventado un brazo bayoneta para poner una protesis", dijo John Sanders, miembro del equipo de maquillaje del gurú  Greg Nicotero. "El resultado final terminó siendo una gran pieza." Primera aparición: 
3 Temporada
Usos Personaje: Merle Dixon
Usos Actor: Michael Rooker
 SOMBRERO DE SHERIFF - "No hacen más de estos", dijo Womble del sombrero emblemático de Rick, quien más tarde se lo dio de regalo a Carl. "Chandler Riggs está creciendo, así que tuvimos que volver a crear el sombrero. Esto ha sido un reto" Primera aparición:
1 Temporada 
Usos Personaje: Rick Grimes y Carl Grimes
Usos Actor: Andrew Lincoln y Chandler Riggs
El COLLAR DARYL - Nicotero hizo las orejas de un molde que tenía en su tienda. El mayor dilema, Sanders dijo, era encontrar un cuero "muy cool" para colgar a Daryl con apariencia de orejas. Primera aparición:
2 Temporada
Usos Personaje: Daryl Dixon
Usos Actor: Norman Reedus
WALKIE-TALKIE - El maestro de la primera temporada, Mike Sabo presentó el walkie-talkie. "Rick da su último adiós a la radio", dijo Sanders. "No es la textura y la vida en él. La suciedad y el barro dicen: "Este es el mundo que se mueve, y todo lo que se está destruyendo". 'Primera aparición: 
1 Temporada 
Usos Personaje: Rick Grimes
Usos Actor: Andrew Lincoln
BIBLIA DE HERSHEL - Los diseñadores sabían que la Biblia de Hershel (que lleva desde la tercera temporada) tuvo que hacer "algo fuera de lo común", explica Sanders. "Hay un diseño significativo, a veces cerrada con un corchete puede caber en su bolsillo. Era algo más personal que un libro. Es valioso para él "Primera aparición:
2 Temporada 
Usos Personaje: Hershel Greene
Usos Actor: Scott Wilson
ANILLOS DE COMPROMISO DE MAGGIE - Sanders utilizamos un viejo juego que compramos hace 20 años,  demostró que se trataba de "algo difícil" para poner y quitar de el dedo del  zombie,  Glenn se lo arranco.Primera aparición: 
3 Temporada
Usos Personaje: Glenn y Maggie
Usos Actor: Steven Yeun y Lauren Cohan
MUÑECA DE SOFÍA - Sanders dice la primera temporada de la muñeca original tuvo que ser repetida dos veces para utilizar dobles de riesgo. "Esa muñeca tiene su propia vida".Primera aparición: 
1 Temporada 
Usos Personaje: Eliza Morales y Sophia Peletier
Usos Actor: Maddie Lomax y Madison Lintz
EL PARCHE DEL OJO DEL GOBERNADOR - embarcaciones de cuero cosido con agujeros en el parche en el ojo. "Lo genial es que David Morrisey puede ver", dijo el diseñador de fantasías Eulyn C. Womble. "Creo que fue una gran idea." Primera aparición: 
3 Temporada
Usos Personaje: Gobernador
Usos Actor: David Morrissey
LA KATANA DE MICHONNE - el accesorio favorito de Sanders es el arma exclusiva de Michonne, que contiene el mango hecho con piel de anguila ("Así que no absorbe la sangre") y un símbolo triple de la diosa que combina el cuello de su mango. El programa utiliza cuatro espadas idénticas, así como dos de plástico (para los cojinetes y gotas), y una de aluminio. Primera aparición: 
2 Temporada
Usos Personaje: Michonne
Usos Actor: Danai Gurira
LA ZAPATILLA DE CONEJO DE LA NIÑA ZOMBIE - "Estos fueron elegidos específicamente por Frank Darabont, creador de The Walking Dead", dijo el diseñador de fantasías Eulyn Womble en el calzado usado por la pequeña niña zombie en la escena de apertura la serie. "Una de las cosas que recuerdo haber visto en el set ... ¿Te acuerdas de cómo arrastrab los pies? Eran demasiado pequeños y sus talones estaban fuera de la zapatatilla. Este fue, para mí, la cosa más aterradora "Primera aparición:
1 Temporada 
Personaje  utiliza: Niña Zombie
Usos Actor: Addy Miller
LA BALLESTA DE DARYL - "Tomamos a Norman Reedus y Andrew Lincoln para ver la variedad de armas, que también tenía variedad de arcos. Norman caminaba por la tienda ... y le muestran el Stryker 380, que en ese momento era el más nuevo y de primera línea. Le gustaba el aspecto y quería lo suficiente, por lo que me hizo tomar algunas fotos de él con ella y la envió al director de la serie Glen Mazzara, "El Maestro John Sanders de accesorios recuerda conspirar con Reedus para conseguir que la bestia de su personaje. "No iba a ser utilizado antes de la cuarta temporada, pero él insistió a Glen, Glen decidió entonces que el episodio 13 de la tercera temporada era un buen momento para introducir el arma. Se supone que es un regalo de Navidad, y había incluso una línea en el programa en el que, dijo Martínez, "Oh, esto es un gran arco", y Daryl dijo"Es un regalo de Navidad anticipado".Primera aparición : 
1 Temporada 
Usos Personaje: Daryl Dixon
Usos Actor: Norman Reedus
LA PIERNA DE HERSHEL - los espectadores no podían ver muy bien la pierna de Hershel artificial, pero eso no quiere decir que tiene una historia interesante. "Fui a Atlanta Prosthetics, en Atlanta. Estos chicos han hecho un par de piezas para mí, así que les dije: "Este es un super secreto. Tenemos que mantenerlo justo aquí y usted tiene que firmar todos estos documentos ", dijo Sanders. "Ellos sabían exactamente cómo la pierna debe ser y me dio tres opciones diferentes. Necesitábamos accesorios para cubrir la parte real de la pierna de Scott Wilson cuando se puso de nuevo para adaptarse a la prótesis, en caso de que teníamos que verlo con una prótesis ". Primera aparición:
4 Temporada 
Usos Personaje: Hershel Greene
Usos Actor: Scott Wilson
El CHALECO DE DARYL -Frank Darabont dijo Daryl que iba a andar en motocicleta en la segunda temporada, que estaba en la necesidad de casi todo, sin lana, sin casco y sin gafas, y yo estaba como, '¡Ponle un chaleco a ese chico! "ríe Womble. "A menudo, cuando leí el guión, me imagino a la gente. Cualquier cosa, los productores quieren mantener el aspecto más realista. ¿Lo haría de una manera y si pudiera Mad Max " Primera aparición:
2 Temporada 
Usos Personaje: Daryl Dixon
Usos Actor: Norman Reedus
CUADERNO DEL GOBERNADOR - La historia inicial del Gobernador hizo una gran historia de "Lo que hice este verano" para un pasante con suerte. Queriamos hacer que  David Morrisey escribiera, pero resultó que no estaba a tiempo. Así que tuve que recurrir algunas personas que trabajan en mi departamento para hacerlo, y al final, uno de mis asistentes de producción, es ... un interno que venía de la Escuela de Arte de Carolina del Norte, tuvo su última oportunidad de hacer algo por el programa, y yo quería que hiciera algo, cuando regresó a la universidad, podría demostrar que ella estaba aquí, en The Walking Dead. Ella hizo todo el libro - todas las líneas, todas las palabras, todas las letras, incluso las manchas de café "Primera aparición:
3 Temporada 
Usos Personaje: Gobernador
Usos Actor: David Morrissey
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

1 comentario:

  1. me gustaba la antigua ballesta de daryl y su chaleco obvio !

    ResponderEliminar