domingo, 3 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Avances 4x04 "Indifference"

The Walking Dead continúa su cuarta temporada esta semana con el capítulo 4x04 "Indifference". En este episodio, Daryl y su grupo tratan de encontrar una manera de volver a la cárcel después de perder su coche en el ataque de los zombies la semana pasada y Rick se ocupa de las consecuencias de la revelación de Carol: Mató a Karen y David porque tenían la gripe!
Actualizado nuevos detalles al final!!!
Según el post de Romain Ossust, esto es lo que sucederá en este episodio:

Entonces, ¿qué se puede esperar de este episodio ?
• Esperar que temer: Daryl  Michonne y sus amigos se pierden en el país, sin coche, sin suministros, pero tienen pistolas y cuchillos. Por supuesto, ellos son asesinos los badass!! y varios caminantes serán abatidos,  son bastante aterradores y aún más peligrosos. Existe verdadero peligro para todo el mundo ahí fuera.

Además, Rick y Carol deciden hacer un viaje a la ciudad para que puedan tomar comida (perdieron algunos en el bloque ) y algunos medicamentos (para que Carol no tenga que matar a todo el mundo que está enfermo). Claro, no van a estar solos y tranquilos por mucho tiempo en esta pequeña ciudad. Los caminantes están por todas partes!
 • Esperamos reír un poco: no estoy diciendo mucho, pero tened cuidado con las escaleras!

• Esperamos  llorar un poco: uno de las escenas es muy tranquila y conmovedora. Realmente muestra el vínculo entre los dos personajes y es muy conmovedora. Especialmente cuando se piensa en el pasado  de alguien y lo que le pasó. Todavía hay esperanza en el mundo apocalíptico.

• Preparate para estar enfadado: Uno de los personajes resulta tener una extraña actitud y. Recuerda a Shane y lo molesto que estaba en la segunda temporada, bueno, creo que uno de ellos es el desarrollo de la misma cosa. Es imprudente, terco, obsesionado y esta enojado todo el tiempo .... No me gusta esto, se siente como si lo ha hecho antes, así que conseguimos. Por suerte, uno de los personajes hace un gran discurso para él, estoy seguro de que le ayudará a cambiar ... O a tener que morir como  hizo Shane .
• Esperad a estar tristes: Un personaje muere y es comido por los caminantes . Siempre es desagradable y triste.

• Esperad a ser sorprendidos: Uno de los personajes no llega de nuevo a la cárcel. Es triste y rompe el corazón. No me lo vi venir, fue una verdadera sorpresa. y claramente todavía no estoy contento con eso (estoy seguro de que no cuando lo veáis también os sucedera).
Así, en una palabra, no os perdáis el episodio de The Walking Dead. La temporada ha demostrado ser una de las mejores de la serie. Yo tenía mis dudas, ya que había un nuevo productor ejecutivo, pero se encontró con su paz y se nota claramente que él sabe lo que está haciendo y dónde quiere ir.  Los personajes siguen evolucionando, siguen siendo de extrañar después de 4 años y los nuevos supervivientes vienen a dar una nueva dinámica al grupo. Es muy entretenido.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

A continuación nuevos detalles del episodio:
En la salida de Rick y Carol en busca de medicinas y comida terminarán encontrando algo más: Se trata de 2 nuevos personajes, que según el casting se trata de Jack y Erin (No sé sabe que nombres tendrán ahora realmente). El personaje de "Erin" será interpretado por Alanna Masterson. 

Al parecer el personaje que es devorado por caminantes sería "Jack".  Rick y Carol terminan separándose. A Carol la dejan atrás a propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario