jueves, 21 de noviembre de 2013

ARROW Promo y Sinopsis 2x08 "The Scientist"

En el próximo capítulo de Arrow, el 2x08 "The Scientist" - Un robo aparentemente imposible en la Queen Consolidated en la División de Ciencias Aplicadas trae a Central City un policía científico, Barry de la ciudad de Allento. Citando un caso similar de vuelta a casa, Barry se ofrece para ayudar a Oliver y el equipo de la investigación. 
Oliver siente que hay más en Barry de lo que parece, pero se distrae por las similitudes entre el caso actual y algo que pasó en la isla.Mientras tanto, Felicity coge cariño a Barry, lo cual no pasa desapercibido por Oliver. Sin pide a Roy ayuda cuando un amigo de ella desaparece. Roy se sorprende cuando Thea no sólo se anima a ayudar, además se une a la búsqueda. Por desgracia, el amigo de Sin está conectado al Hermano de Sangre, y su búsqueda tiene finalmente uno de ellos gravemente heridos. Se emitirá el miércoles, 4 de diciembre en The Cw.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario