lunes, 21 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 4x02 "Infected" ¿El Pasado de Michonne revelado?

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers sobre el  episodio 4x02 "Infected" (Infectado) El último episodio de The Walking Dead ha sorprendido a los espectadores de muchas maneras. Mientras todo el mundo se centra en este nuevo peligro que acecha los pasillos de la prisión....

Se deduce que los caminantes que se alimentaban de las ratas, sea probablemente la misma persona que mató a Karen, los escritores crearon una escena que podría haber pasado desapercibida.

Después de herirse, Michonne  está en la cárcel, a diferencia de los meses anteriores donde ella estaba tratando de rastrear al Gobernador en las regiones cercanas. Durante su confinamiento, Michonne muestra una reacción un tanto curiosa. Cuando Beth le entrega a Judith. Michonne comienza a llorar mientras sostiene al bebé, la reacción extrañamente sentimental nos plantea la cuestión: la heroína que maneja una katana tenía un bebé (o bebés) antes del apocalipsis zombie?

"Esta es una pregunta interesante! Usted tiene algunas buenas ideas ", dijo  Gurira, explicando que ella sabe exactamente lo que significaba la escena, pero tener que mantener la descripción. Como hizo el productor ejecutivo Robert Kirkman y el productor ejecutivo Scott, Gimple, quienes se negaron a responder a la pregunta. "Tú la viste con un bebé y lloraba, lo cual esta absolutamente al servicio de la historia", dijo Gimple. "Esto no fue al azar. Serán contestadas sus preguntas. Este es un momento clave para el personaje y la serie ".

"Al final de esta temporada, usted aprenderá más sobre Michonne que en toda la tercera", bromeó Kirkman. "Esa escena es el comienzo de una larga historia sobre la que se dijo durante la temporada y que en realidad revela el personaje. Vamos a ver lo que realmente la hizo así. Esta temporada, más que cualquier otra, este personaje será fundamental. ATENCIÖN No sigáis leyendo si no queréis saber nada de spoilers sobre Michonne.
Los fans de los cómics ya saben algo de la historia de Michonne: una madre divorciada que perdió a sus dos hijas en el apocalipsis zombie. Antes del estallido, ella estaba saliendo con un hombre llamado Mike, que termina por convertirse en uno de los de sus caminantes después de ser mordido.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Me agrada lo que esta haciendo Gimple con la serie, pense que la hiba a arruinar, pero ha hecho un gran trabajo, y en cuanto a Michonne creo que es el personaje mejor adaptado a la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, dudaba de Gimple, pero por ahora me esta gustando mucho su trabajo en la serie, y Michonne es sin duda el personaje más parecido a la serie.

      Eliminar