miércoles, 16 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Review 4x01 "30 Days Without an Accident"

The Walking Dead vuelve a batir records de audiencia con el estreno de su cuarta temporada, 16,1 millones de espectadores y 8,2 de rating entre adultos de 18 a 49 años. La espera ha terminado, la cuarta temporada finalmente ha comenzado! Esta vez al frente del nuevo productor ejecutivo Scott M. Gimple, que decide llevarnos a una nueva realidad entera.
La cárcel parece ser un lugar idílico, irreconocible. Ha nacido un "consejo" formado por Daryl, Glenn, Carol y Sasha, hay más alimentos disponibles gracias a la agricultura llevada por Hershel, que parece estar más tranquilo. La amenaza zombie sigue ahí, lista para atacar a nuestros personajes cuando menos se lo esperan, pero es el único peligro letal?

La prisión está poblada por un grupo muy amplio, se hacen nuevos amigos, nuevos amores y aficiones. Carl está rodeado por amigos de su edad,  parece recuperar su inocencia. Ya no parece el mismo niño que estaba disparando a todos. Bajo la fachada de un hombre inocente, temerario aún esconde un corazón.

Michonne, a pesar del desacuerdo de Daryl, ocupa su tiempo en buscar al gobernador. No creo que lo consiga, pero espero ver en el futuro al gobernador echo rodajas!. Otro personaje que destaca más en cada episodio, es Carol, que decide enseñar a los nuevos chicos cómo defenderse. Todo esto se hace sin el conocimiento de Rick, quien cree que la mujer esta simplemente leyendo  cuentos de hadas inofensivos. En mi opinión Carol está asumiendo un papel importante.

Rick parece decidido a ampliar su grupo, siempre que "el nuevo" sabe cómo responder a tres preguntas.  Tan pronto como vemos la entrada de Clara (la mujer que conoce en el bosque), descubrimos de donde venían los gritos de "please help me" que nos intrigo tanto en una de las promos de la temporada. Me di cuenta de inmediato, que no se podía confiar en esa mujer totalmente loca, pero tal vez Rick se identifica con ella y decide darle una oportunidad de vida.
Los zombies mientras tanto, están empezando a subir fuera de la valla, que se sienten atraídos por algo / alguien ? Otra rareza es que aparecen animales muertos, entre ellos un cerdo dentro de la prisión . ¿Cuál será la causa de todo esto?

La vida en la cárcel, sin embargo, procede aparentemente serena : Tyreese encuentra el amor con Karen , y Beth lo encuentra con Zach .

Mientras tanto , el grupo descubre un campamento militar abandonado, situado en frente de un gran supermercado "Big Spot".  Bob, un nuevo miembro en el grupo , resulta que no sólo es un ex-alcohólico,  también es un tipo muy estúpido ! Los zombies comienzan a sitiar el lugar, como consecuencia el grupo sufre la pérdida de Zach el chico de Beth .

Daryl le dice a Bet las malas noticias, pero la chica parece estar bien. Patrick, un chico de la edad de Carl, comienza a experimentar síntomas anormales. Devorado por el sudor y náuseas, es encontrado muerto en la ducha. La pregunta principal es : ¿Cómo? Patrick ha sido mordido?. No hemos visto nada extraño en su cuerpo, nada visible al menos . Que era el agua? Bueno, yo personalmente no creo que es la raíz del problema. Si el agua está infectado, automáticamente todos estarían muertos!
Parece que el virus comienza a extenderse de una manera que no sabemos? Sin duda, esta nueva amenaza pone más interesante esta cuarta temporada, sólo tenemos que esperar hasta la próxima semana para saber más! Un episodio lleno de diversión, diálogos y misterios. Zombies inevitables y muerte prematura! Creo que este episodio ha querido transmitir muchos significados importantes, me ha sido necesario para introducirnos a medida que avanza la vida dentro de la prisión y el exterior. Escenas hilarantes con Daryl, pero yo no comparto su relación con Carol , más veo que su novia podría ser su madre! Obviamente Glenn y Maggie, están en su burbuja de paz y amor. En conclusión, creo que Rick y Hershel ocultan algo, que se refiere a la nueva amenaza en el horizonte. Esperamos saber al menos una de las muchas preguntas en los próximos episodios.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!