jueves, 31 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD "La Serie TV Celebra Hoy 3 Años"

The Walking Dead hoy celebra tres años de existencia, se estreno en el Año 2010, el 31 de octubre. "Halloween". La serie de AMC The Walking Dead, basada en los cómics de Robert Kirkman, literalmente cobro vida de la mano de Frank Darabont. Contando con una asociación con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd (responsable de títulos relacionados con "Alien" y "Terminator") y el genio de los efectos especiales y el maquillaje, Greg Nicotero, la temporada dio su primer paso, tanto ambicioso como peligroso, el mundo espinoso de las producciones del género. Una inversión que no podría haber sido más exitosa!!
Aclamado por el público y la crítica, la primera temporada muy corta  llegó a demostrar que The Walking Dead fue mucho más que un espectáculo de zombies, era de hecho un drama centrado en tocar todos los aspectos de la naturaleza humana. ¿Quién somos? ¿Hasta dónde llega nuestra creencia cuando la vida está en peligro, o la de tus seres queridos? ¿Dónde están los principios morales y éticos, cuando sabes que el mundo se está pudriendo y cayendo a pedazos a tu alrededor? ¿Quién es el verdadero enemigo? Los premios no tardaron en brotar de todas partes: en 2010 , The Walking Dead fue nominado a un Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática. Al año siguiente , su primer Emmy vendría de la mano de Greg Nicotero, por su exquisito trabajo de maquillaje de los  caminantes".
El éxito de taquilla y de la crítica conseguidos en la primera temporada The Walking Dead, marco  el adiós de Frank Darabont y la llegada de Glen Mazzara como showrunner,  con la segunda temporada con 13 episodios y una tercera temporada con 16 episodios. Aunque lejos de la sede y la introducción de nuevos personajes y arcos de la historia de la escritura, estuvo a punto de dar vida propia y por lo que es independiente de la historia original, la serie se caracterizó por un récord de audiencia sucesiva y su aumento exponencial popularidad con el público.
La cuarta temporada, que comenzó bajo la batuta del nuevo productor ejecutivo, Scott M. Gimple, alcanzó 10,4 millones de televidentes en el grupo de edad de 18-49 años en los Estados Unidos. Desde el final de la temporada anterior, The Walking Dead se ha convertido en la serie de televisión de mayor audiencia en la historia de la televisión por cable estadounidense, y parece que ahora no hay otra serie que la supere en número. Después de la admiración pública, la crítica continúa cediendo a la historia de la policía Rick Grimes y su grupo de supervivientes.
En la opinión de los críticos, el éxito de la serie se ve fácilmente con los fans: las redes sociales están repletas de expresiones de amabilidad y apoyo a la serie y sus personajes, los foros están llenos de gente activa, con los fans ansiosos dejando sus opiniónes, explicando su punto de vista y conociendo a otros aficionados, debates interminables sobre los personajes más queridos, cada día, hay miles de sitios web especializados en "fanarts" así como cualquier marca de productos relacionados con The Walking Dead  garantiza el éxito de sus ventas.
Y hoy, que la serie cumple tres años, La Zona Prohibida hace este pequeño y humilde homenaje a una de las historias más conmovedoras de la televisión hoy en día. Nuestro deseo es que The Walking Dead siga batiendo récords de audiencia, acumulando premios,  y más que nada, que continúe la emoción y el encanto de los corazones de todos los aficionados. Felicidades a toda la familia Walking Dead. Este día es nuestro y todos los que siguen The Walking Dead  en las pantallas de televisión y computadoras cada semana!

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario