miércoles, 23 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Avances 4x03 "Isolation"

Durante el programa "Talking Dead" que emitió AMC, en el segundo episodio de la cuarta temporada, 4x02 "Infected" (Infectado), fue lanzado un adelanto del próximo episodio, el 4x03 "Isolation" (Aislamiento), en el que podemos ver a Daryl conduciendo un automóvil para buscar suministros junto con Michonne, Tyreese Bob y Stookey. 
Daryl se distrae con una voz en la radio que habla de un "santuario" , Daryl pierde el control del coche y se enfrentan a una horda de caminantes que les bloquea. Poco después de ver el video, el productor ejecutivo Greg Nicotero reveló que exactamente son 7.500 caminantes que estarán en esta escena. Todo el mundo pensaba que Greg había exagerado, pero cuando le preguntó el presentador del programa, Chris Hardwick , Nicotero hizo un gesto con la cabeza confirmando el número de muertos que tienen en la escena. 
Al final del vídeo se puede ver que el fondo un poco de la fábrica de Yates, uno de los nuevos lugares del rodaje de la cuarta temporada. 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

Analizando el trailer oficial de la cuarta temporada, nos damos cuenta de que en la escena en cuestión se mostrará la adaptación de uno de los mejores momentos del cómic, que es cuando Tyreese usa su martillo para terminar él solo con varios caminantes. En los comics Tyreese logra sobrevivir, pero en la serie  va a tener la misma suerte? Lo sabremos en el siguiente  episodio. Otra nota en esta escena fue la mención de un "santuario", "donde las personas que llegaron, sobrevivieron." Sería una referencia a Alexandria?

Antes de la escena mencionada Tyresse  tendra  otra escena mucho mas importante y mejor actuada,  se trata de la pelea de Rick y Tyreese del cómic, donde Rick se romperá la mano...

 ¿Creéis que nuestro grupo todavía no va a salir de la cárcel al final de la primera mitad de la cuarta temporada?

1 comentario:

  1. Wow que exageración con los caminantes, va a estar mortal, cada vez se pone mejor!!

    ResponderEliminar