sábado, 19 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Avances 4x02 "Infected"

El segundo episodio de la cuarta temporada, el 4x02 "Infected" (Infectado), se emitirá este domingo por la noche en AMC,  finalmente llegamos a ver por qué el pobre Patrick ya no está entre los vivos .The E! Online respondió a algunas preguntas de los fans de The Walking Dead en twitter, y aquí tenemos las cinco respuestas. Contiene [SPOILERS]. 
- Daryl llamará a Carol "cariño" nuevamente? 
Lo siento, cariño, pero no. Hay sin duda una atracción palpable y se acerca un coqueteo, pero por ahora, ambos están muy centrados en la nueva amenaza que se avecina contra ellos desde todos los lados.

- Rick se enterará de las clases de Carol? 
Sí y su respuesta puede sorprendernos. Basta con decir que Rick empezará a cambiar sus prioridades en el próximo episodio, cuando descubre lo que está sucediendo con el virus mortal, el cerdo Violet (RIP), y la creciente legión de zombies que están abriendo la cerca de la prisión. En el siguiente episodio, los cerdos le ayudarán a resolver un problema importante.

- Carol le confiesa su atracción obvia por Daryl? 
No en corto plazo, pero comparten un momento en el  siguiente episodio, cuando resulta obvio que están hechos el uno para el otro.

Maggie y Glenn se casarán este año? 
No, en los próximos episodios, pero advierte de una teoría sin fundamento! Estamos convencidos de que Maggie está embarazada, en base a la forma en como trata a Glenn. Y si ustedes lo vieron mirar el aviso del bebé en la tienda de alimentación en el episodio, ¿verdad? En caso de que usted no sabe lo que pasa en los cómics, Maggie se queda embarazada y las cosas no terminan bien para Glenn, así que aquí estamos con la esperanza de que el nuevo productor Scott Gimple reescriba la historia. Por el bien de su amada!

- El virus muta? 
No exactamente. Pero es mortal. ¿Y sabes lo que pasa cuando la gente muere en el mundo de The Walking Dead. Se convierten en ángeles que vuelan alrededor de las nubes, susurrando dulces palabras de aliento a los necesitados. Oh, espera. No es eso. Llegan a ser caminantes! Y si no tienes idea de que se está convirtiendo en un caminante en un momento determinado, o cuando,  la cárcel se convierte en un lugar muy diferente.

¿Qué creéis que sucederá en los próximos episodios de The Walking Dead? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario