martes, 1 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Webisodios The Oath" (El Juramento)" Oficial AMC

Como ya os alanzábamos, AMC ha lanzado los webisodios de la cuarta temporada de The Walking Dead, "The Oath" (El Juramento). La nueva serie web se divide en 3 partes , y esta  dirigida y diseñada por Greg Nicotero, que ha acumulado la posición de productor ejecutivo, director y diseñador y el maquillaje de efectos especiales de la serie televisiva.
Actualizado webisodios Fox España, y añadidos los webisodios con subtitulos!!!
Los 3 webisodes de 7-10 minutos cada uno, narran la historia de los supervivientes solitarios de un importante ataque zombie , Paul y Karina, que corren a gran velocidad por una región rural, en una frenética búsqueda de una unidad de urgencias, ya que uno de ellos esta herido y perdiendo sangre. Cuando finalmente encuentran un hospital que no esta tomado por los zombies, lo que en principio parece una bendición, puede convertirse rápidamente en desgracia , ya que un médico aparentemente benevolente puede tener secretos oscuros.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

 The Oath - webisodio 1: Alone
The Oath - webisodio 2: Choice
 The Oath - webisodio 3: Bond
Subtitulados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario