martes, 1 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada Sneak Peeks "Webisodios The Oath (El Juramento)"

AMC ha lanzado dos sneak peeks de dos de los webisodios de la cuarta temporada de The Walking Dead, "The Oath" (El Juramento), que será lanzado hoy en la web oficial de la serie. La nueva serie se divide en 3 partes ,  La nueva serie , "The Oath" (El Juramento), fue producida, dirigida y diseñada por Greg Nicotero , que ha acumulado la posición de productor ejecutivo , director y diseñador y el maquillaje  de efectos especiales de la serie televisiva .
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!


En los 3 webisodes de 7-10 minutos cada uno, los supervivientes solitarios de un importante ataque zombie , Paul (Wyatt Russell, Cowboys & Aliens) y Karina (Ashley Bell en The Last Exorcism) , corren a gran velocidad por una región rural, en una frenética búsqueda de una unidad de urgencias, ya que uno de ellos esta herido y perdiendo sangre. Cuando finalmente encuentran un hospital que no esta tomado por los zombies, que lo que en principio parece una bendición, puede convertirse rápidamente en desgracia , ya que un médico aparentemente benevolente (Ellen Greene en Little Shop of Horrors ) puede tener secretos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario