martes, 22 de octubre de 2013

ALMOST HUMAN "Promo Trailer Extendido"

Fox ha lanzado un trailer ampliado de Almost Human. La serie de ciencia ficción de JJ Abrams y J.H. Wyman ahora se estrenará en dos días la noche del domingo, 17 de noviembre y el lunes, 18 .
Producida por el ganador del Premio Emmy JJ Abrams "Fringe, Lost, y las franquicias Star Trek y Mision Imposible " y el creador JH Wyman "Fringe " y protagonizada por Karl Urban "Star Trek ", Michael Ealy " Sleeper Cell ", " Common Law " , Lili Taylor "The Conjuring ", Minka Kelly "Friday Night Lights", Mackenzie Crook " Piratas del Caribe " y Michael Irby " Un Ciudadano Ejemplar ".
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

La serie tiene lugar en el año 2048 - cuando ser policía sólo se ha convertido en un trabajo más peligroso de lo que lo es hoy. Después de un aumento sin precedentes de la tasa de criminalidad, cada agente de policía debe asociarse con un androide. Esta serie sigue semana a semana las misiones de JOHN KENNEX (Urban), un detective y el único sobreviviente de una devastadora emboscada de la policía, y su compañero robot, DORIAN (Ealy), ya que este dúo androide-policía resuelve casos y luchas para mantener la tasa de delincuentes peligrosos  en este paisaje futurista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario