martes, 10 de septiembre de 2013

ÚLTIMO MISTERIO de JJ ABRAMS "Teaser Stranger" Parte II

El mes pasado, JJ Abrams lanzó un teaser muy bueno, y muy misterioso llamado "Stranger" para un nuevo proyecto en el que estaba trabajando. No dijo de qué   proyecto se trataba,  pero produjo entusiasmo y especulaciones. Hoy, ha lanzado la segunda mitad del teaser. Esta vez, él está siendo mucho más próximo, y el proyecto es ... un fascinante libro realmente único, llamado S. concebido por Abrams y escrito por Doug Dorst, que será publicado por Little, Brown el 29 de octubre.
Tengo una breve vistazo a la novela,  S. Básicamente va acerca de la relación entre un estudiante graduado llamado Eric y su último año universitario con Jennifer. Ellos intercambian notas en los márgenes de una (ficticia) novela 1949  de un misterioso autor llamado VM Straka. S contiene una novela dentro de la novela, notas escritas a mano copiosas entre Jennifer y Eric ("una conversación que les sumerge en lo desconocido", según la solapa del libro), y decenas de piezas de lo efímero entre las páginas como recortes de periódicos y  una servilleta con un mapa dibujado en él. (S. vendrá retractilado por lo que ninguno de este material adicional  se caerá.) Parece un misterio denso pero a menudo divertido, y exactamente el tipo de novela que podemos esperar de Abrams. "No podría estar más emocionado que la gente ponga en sus manos sobre este libro", dice Abrams. "Es difícil de describir porque si bien es un misterio atractivo y una historia de amor, también es mucho más que eso. El trabajo que cada uno ha hecho en S. no se parece a nada que haya visto nunca. Francamente, estoy sorprendido de que sea posible hacer este proyecto en absoluto. ".
A continuación el segundo teaser:
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario