jueves, 5 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Un romance entre Rick y Michonne?"

Recientemente Robert Kirkman creador de la serie The Walking Dead, ha manifestado en una entrevista, que no excluyen la posibilidad de que exista un romance entre Rick y Michonne. 
También nos recuerda que Rick perdió a su esposa de una manera horrible, y aún no es la hora de que Rick quiera tener una pareja. "Sin embargo, ambos personajes se están acercando. Ellos sin duda forman una gran amistad", reconoce Kirkman. "Ellos tienen un gran respeto mutuo el uno al otro debido a su capacidad de confianza."
¿Que opináis harían una buena pareja, y así Carl se sentiría más protegido?, dejad vuestras opiniones.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Me agrada que tengan la misma relación que en el cómic, pero honestamente no los veo juntos, dejemosle a Michonne a Tyreese, quiero ver que pasaría si Tyreese nunca hubiera engañado a Carol, puesto que en la serie nunca comenzaron, ya que ella esta fijada en Daryl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me desagrada la idea de ver a Rick y Michonne juntos, aunque no creo que de momento suceda.

      Eliminar