sábado, 28 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nueva Incorporación al Reparto: Alanna Masterson"

Alanna Masterson se unirá al reparto de la exitosa serie de AMC The Walking Dead. Ella aparecerá en la cuarta temporada que va a comenzar con opción de convertirse en un personaje recurrente en la quinta temporada del drama zombie. Hay pocos detalles acerca de su papel, pero ella se presentará a mediados de temporada, un nuevo superviviente en el mundo de The Walking Dead. Existe la posibilidad de que el personaje sea Tara Chalmers, del libro The Walking Dead: Rise of the Governor, pero se mantiene en silencio.
En el libro, Tara Chalmers es la hermana mayor de April Chalmers e hija de David Chalmers. Ella se describe con sobrepeso, y siempre lleva vestidos largos y coloridos. También se dice que tiene el temperamento de la madre y es tozuda.

Antes del apocalipsis, Tara y su familia formaron la Family Band Chalmers, April en la guitarra, Tara en el bajo, David en la mandolina y la señora Chalmers cantando antes de su muerte cinco años antes. Eran un grupo popular, incluso después de la muerte de la Sra. Chalmers, tocando por el Estado y continuaron de gira hasta que la propagación de la epidemia.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, además todas las actualizaciones al instante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario