jueves, 19 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Conoce a Todos los Nuevos Personajes"

Menos de un mes! Estamos a menos de un mes antes del estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead el 13 de octubre. Se han revelado Spoilers lentamente durante unos meses, pero aquí hay una lista con información acerca de los nuevos personajes de la serie.
Muchas de estas personas terminan siendo los antiguos residentes de Woodbury que llegaron a la prisión en el final de la tercera temporada. Mientras que Hershel dice: "Hemos perdido a 12 de los nuestros ..." en el trailer oficial, existe la posibilidad de que muchos de estos personajes mueran muy pronto en la temporada.
 Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.) - Bob es un personaje en el cómic, pero su historia va a cambiar un poco en la cuarta temporada. Él estuvo presente durante el trailer y apareció de nuevo en la promo extendida. Él tendrá un papel muy importante en general, así que no esperes que muera antes de tiempo. En Tv, Daryl Dixon (Norman Reedus) considera a Bob una semana antes del comienzo de los sucesos de la temporada, y se une al equipo de la prisión. Pero tiene muchos demonios, y como médico militar, a menudo esta obsesionado por su propio pasado. Como el nuevo productor ejecutivo, dijo Scott Gimple: "Grandes cosas suceden, lo que lo pone en contra de algunos personajes importantes y otros enfoques." ¿Podemos confiar en él? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.
Zack (Kyle Gallner) - ¿Quién demonios es Zack? El productor ejecutivo Scott, dijo: "Tenemos un personaje del que no hemos hablado mucho, este personaje es Zack, interpretado por Kyle Gallner (Veronica Mars, Smallville). Él tiene una relación amorosa con uno de los personajes. Es la mejor manera de conocerlo. Él no es un personaje principal, pero tendrá la oportunidad de saber más muy rápido ".

El actor tiene 26 años, por lo que se involucre con alguien relativamente nuevo. Bet? Él consigue a Beth y luego muere? Todo conduce a la muerte, por lo que estamos a la espera de lo peor.

Laura y Melody (Retirado casting) - El sexto episodio se llama “Live Bait” e incluirá dos papeles que se repiten, como "una madre soltera que fue una vez una enfermera llamada Laura" y "una mujer dura llamada Melody, pero divertido."
Don (Danny Vinson) - El episodio 4x06 también incluye a un actor invitado, Don, un hombre de 50-70 años, que se describe como apacible, pero a veces de mal humor. Se supone que tiene una nieta. Vinson ha aparecido en películas como "El curioso caso de Benjamin Button", "El amor no tiene reglas" y "Secretos de un funeral."

Jack y Erin - Según TVLine, el episodio 4x04 se llama "Indifference" y se nos presentan dos nuevos supervivientes llamados Jack y Erin, ambos parecen tener sus 20 años y se describen como tranquilos y "extremadamente delgada." En cuanto a la personalidad de ellos, TVLine dice que Jack es un bromista, mientras que Erin va por la vida con gafas de color rosa.

Mack y Patrick  - Según SpoilerTV, el episodio 4x07 se llamará "Dead Weight" y dos hermanos por la edad de 30 años son bienvenidos. "Mack es a través de agresivas y Patrick es imparcial. Mack es recurrente y Patrick es un papel como invitado.

John Tyler  - John es un personaje recurrente, y se describe como "cerca de los 30 años, vulgar y rústico pero elegante."

Wayne Kesey - Otro papel recurrente fue anunciado al mismo tiempo, Wayne se describe como "cerca de los 30 años, muy inteligente y experimentado un mentiroso."

Jordana Barraza  - El tercer papel que se repite en el mismo puesto SpoilerTV, calificó de "Veinte y tantos años, hispana y hermosa. Avergonzada de su pasado ".
Rosita (Christian Serratos) - El personaje de Rosita Espinosa fue lanzado hace poco tiempo, pero creo que es el mismo papel de "Jordana Barraza"  y que acaba de cambiar el nombre a no ser un spoiler? ¿Crees que hicieron lo mismo con los personajes de Abraham y Eugene  y que se nombran más arriba, como John Wayne? En los comics, Rosita Espinosa formó parte del trío de los viajeros que se dirigían a Washington, DC cuando cruzaron el camino de los supervivientes de la familia campesina Greene. Rosita era más que un simple compañero de viaje ... Ella era también una amante de Abraham. Ella ofreció consuelo a él después de la muerte de su esposa, le apoyo a él cuando su confianza decayó.
Karen (Melissa Ponzio) - Karen no es nueva, pero los escritores han desarrollarlo mejor en la cuarta temporada de la serie. Usted puede recordar haber visto el pelo morena envuelta en Woodbury cuando discutió con Martínez, luego se opuso al Gobernador. Ella sobrevivió a la masacre del Gobernador y fue encontrado más tarde por el personal penitenciario. Ella se unirá al grupo en un papel muy importante en esta temporada, y con base en el nuevo vistazo detrás de las escenas, se le puede ver actuar con Tyreese.

¿Qué pensais de la descripción de los personajes hasta el momento?

The Walking Dead, la historia del drama más visto en la Tv por cable, regresará con dieciséis episodios de la cuarta temporada, el 13 de octubre 2013 en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario