viernes, 27 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Anunciados los Nuevos Webisodios The Oath”

Tras el éxito de Torn Apart, que cuenta la historia de Hannah (interpretada por Lilli Birdsell e Melissa Metler) , la chica zombie de la bicicleta y Cold Storage , que cuenta la historia de Chase (interpretado por Josh Stewart) , tratando de llegar a su hermana en los primeros días de la apocalipsis zombie , AMC anunció hoy los primeros datos de los webisodios de la cuarta temporada de The Walking Dead , que se estrenará el próximo martes, 1 de octubre. Echa un vistazo a la convocatoria de la AMC .
¿Cuáles son los Webisodios ? Los episodios se hacen exclusivamente para Internet. En el caso de The Walking Dead son webisodios realizadas antes o paralelamente a los acontecimientos de la serie.

La premiada serie de webisodios de The Walking Dead vuelve - en amc.com y el canal AMC en YouTube - el próximo martes, 1/ de octubre, y se divide en 3 partes . La nueva serie , "The Oath" (El Juramento), fue producida, dirigida y diseñada por Greg Nicotero , que ha acumulado la posición de productor ejecutivo , director y diseñador y el maquillaje  de efectos especiales de la serie televisiva .

En los 3 webisodes de 7-10 minutos cada uno, los supervivientes solitarios de un importante ataque zombie , Paul (Wyatt Russell, Cowboys & Aliens) y Karina (Ashley Bell en The Last Exorcism) , corren a gran velocidad por una región rural, en una frenética búsqueda de una unidad de urgencias, ya que uno de ellos esta herido y perdiendo sangre. Cuando finalmente encuentran un hospital que no esta tomado por los zombies, que lo que en principio parece una bendición, puede convertirse rápidamente en desgracia , ya que un médico aparentemente benevolente (Ellen Greene en Little Shop of Horrors ) puede tener secretos oscuros.

Poco después de completar la dirección del primer episodio de la 4 temporada, Greg Nicotero volvió su atención a la serie de webisodes más ambiciosos hasta la fecha.

- " Hay vagabundos , vísceras y las nuevas amenazas que acechan en cada esquina - todos los elementos que los fans de The Walking Dead les encantará " .

Nicotero añade: " Los webisodes nos dan una oportunidad única de ver otras partes del mundo devastado de 'The Walking Dead ' , los intervalos entre las temporadas. El cruce entre 'The Oath ' y ' The Walking Dead ' tendrá como resultado una de las imágenes más icónicas de la serie , y aportará ideas e historias en un nuevo horario. Trabajé con Ashley en 'The Last Exorcism ' e invité a Wyatt y Ellen, que apareció en el reparto redondeado y perfectamente " .

" El público de 'The Walking Dead' es un apasionado e interactúa con la serie y con otros fans tan entusiastas. Tener la oportunidad de desarrollar nuevas formas para que experimenten el mundo de 'The Walking Dead' , ya que estos tres webisodes , es algo pacífico " , dijo Mac McKean, vicepresidente de Medios Digitales de AMC . "Ellos cuentan una gran historia, con una gran producción, que se complementa perfectamente con las experiencias digitales de 'The Walking Dead' AMC - juegos, experiencias de segunda pantalla y el contenido interactivo, muy popular entre los aficionados.

Las dos primeras temporadas de The Walking Dead webisodes consecutivas ganaron los premios 'Writers Guild of America (Asociación de Escritores de América)', ' Streamys' y 'Webby' . Los webisodes se producen en una asociación de los estudios ' Alloy Digital "y" Generate " , y tuvo como productores ejecutivos a Chris Pollack , Jared Hoffman, Greg Nicotero y Michael Petok .

Poco después de la emisión de AMC,  encontrareis los websódios aquí en La Zona Prohibida. Estad conectados a nuestra página el martes, 1 de octubre para ver la webseries "The Oath" (El Juramento).

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

1 comentario:

  1. Los webisodios se llevan de calle a la serie de t.v.
    Tienen todo lo que dejo de tener la serie en t.v...Argumento y suspenso.

    ResponderEliminar