domingo, 22 de septiembre de 2013

SLEEPY HOLLOW Review 1x01 "Piloto"

Esperaba el estreno, de la serie Sleepy Hollow, creada por los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Fringe, Star Trek, Alias), basada en el clásico de la literatura norteamericana "La Leyenda de Sleepy Hollow", confiando en que esta nueva versión del jinete sin cabeza, no nos defraudaría, a pesar de que muchos no apostaban por ella, pero su emisión demostró que estaba en lo cierto, su estreno fue el piloto dramático más exitoso de la FOX desde hace seis años.
Después de ver el piloto la serie me parece muy entretenida y mejor de lo que me esperaba de esta adaptación contemporánea de la historia. En esta nueva versión, Ichabod Crane (Tom Mison) .es un soldado del presidente Washington que muere en 1790 luchando contra el Jinete sin cabeza en la Guerra de Independencia Americana. Misteriosamente despierta en el Siglo. XXI en una cueva, lo mismo que el jinete sin cabeza, que también despierta en nuestros días y que empieza a sembrar el terror decapitando gente con su hacha por Sleepy Hollow. Tomado por loco,  la nueva Sheriff Abbie Mills (Nicole Beharie) será su único apoyo y juntos descubrirán que el jinete es realmente el primero de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: La Muerte.
Este nuevo enfoque del clásico le da otro punto de vista a la historia y abre la veda a posibles situaciones a desarrollar. El hecho de que el jinete sin ningún tipo de problema use armas de nuestros días, además de que Ichabod tampoco se encuentra muy desorientado con la nueva tecnología, salvo el detalle de la ventana que sube y baja en el coche, es dejado en un segundo plano para pasar directamente a la acción. Es lo más chocante, aunque los fallos los compensan componentes como el místico oscuro de la mujer de Ichabod, Katrina (Katia Winter) atrapada en ese mundo oscuro, los demonios y la dirección elegida para el desarrollo de la serie.
El pájaro (que en un momento parece tener tres ojos) es visto en todo el episodio y resulta ser enviado por Katrina para guiar a Ichabod.

Esperamos que esta ficción de Fox, con brujas, magia y misterio, mantenga la misma linea de interés y entretenimiento y no acabe terminando como otras series desafortunadas en la cadena...

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!