domingo, 15 de septiembre de 2013

JJ ABRAMS "No Dirigirá Star Trek 3"

JJ Abrams no dirigirá la próxima película de Star Trek. En realidad, no es una sorpresa. JJ  terminó con la duda sembrada, esta semana que se celebra la salida de los DVD y Blu-Rays de Star Trek: En la Oscuridad, con el anuncio de que no pondrá en escena la próxima película de la franquicia.
El Fundador de BAD ROBOT permanece detrás de la película como productor y de alguna manera llamó a su sucesor, diciendo que iba a ver el británico Rupert Wyatt (El planeta de los simios) el que va a dirigir la película.

"Reconozco que tengo una sensación de amargura. Dicho esto, voy a producir la próxima película. Yo sé que él va a tomar las riendas y estará escuchando a los actores y a todo el equipo. Tuve la gran oportunidad de formar parte de este éxito. Creo que es hora de pasar la mano. Alguien más puede hacer su propia marca. Pero yo no quiero que se repita lo que yo he hecho. queremos encontrar un director que traerá su propia visión de la franquicia, no puedo esperar a ver lo que sale de ella. de alguna manera yo le envidio. "
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario