miércoles, 25 de septiembre de 2013

DEXTER Review 8x12 "Remember the monsters?"

Llego el final de una de las mejores series de los últimos años, y a pesar de los rumores que circulaban por la red y los spoilers filtrados, nos daban la sensación de que seria un buen final. Aunque siempre he tenido la sensación de que esto no acataría bien, pero no podía imaginar que será de esta manera!!!
La historia de un Psycho Killer no puede acabar bien, pero ahora que Dexter había dejado atrás sus demonios e iba a empezar una nueva vida junto a su hijo y a su nueva pareja Hanna felizmente en Argentina,  las cosas se complican, y Elwey les pisa los talones, además hay un huracán que amenaza Miami.
Su hermana Debra ha sido gravemente herida a manos de Saxon, por lo que Dexter será incapaz de abandonar la ciudad, dejando a su hijo en manos de su novia y enviándolos a los dos a Buenos Aires.

Debra parece se recuperara, y tirando de flashbacks nos recuerdan lo unidos que han estado siempre los dos hermanos. Aquí ya presagiamos que alguno de los dos va a morir. Cuando vemos que Debra cae en coma, y los médicos dicen que algo salió mal durante la operación y que no hay recuperación posible.
Saxon, intentando rematar a los Morgan lo pillan de una manera bastante absurda. Y todo hacia pensar que seria Quinn quien acataría con él. Pero Dexter lo mata con un bolígrafo, fingiendo que ha sido en defensa propia, apoyado por Quinn y Bautista.

Pero hasta aquí la cosa no iba mal del todo. Donde el final empieza a flojear es cuando Dexter entrar en el hospital, desconecta a su hermana, y se la lleva entre la confusión de la tormenta hasta su su barco, cubierta con una sábana y dirigijiéndose al centro de la tormenta, para acabar arrojándola al mar, al igual que hiciera con sus víctimas, era necesario hacer que Dex acabará de esta forma con su hermana!!

Y por que engañar a su amada y a su hijo para decir que se reunirían y luego lanzarse al ojo de la tormenta. Haciéndonos creer a lo espectadores que había fallecido.......para luego mostrarnos la peor faceta de Dexter, muy desmejorado, barbudo y con una nueva vida como empleado de una empresa maderera de Oregón. Mirando al espectador con una mirada fría.... ¿que nos quiere decir?....Será ese el posible spinoff que se rumorea o una continuación de la serie?. Personalmente hubiera preferido un final como el que se filtro en los Spoilers, y ya que fallecía Debra, Dexter comenzaba una nueva vida dejando atrás al pasajero oscuro y a todos los demonios...
A continuación os dejo un vídeo que lanzao Showtime después de la emisión del último capítulo:
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario