martes, 20 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Quien es el padre de Judith la hija de Lori?"

Como ya sabéis los fans de The Walking Dead, Lori (Sarah Wayne Callies) tuvo un romance con Shane (Jon Bernthal) en la primera temporada, cuando se creía que Rick (Andrew Lincoln) estaba muerto. El hecho es que ella quedó embarazada y dejo la duda a los fans acerca de quién es el verdadero padre  Rick o Shane. Por desgracia, en medio de un apocalipsis zombie, las pruebas de paternidad son inaccesibles. Al final, Rick se hizo con la responsabilidad de cuidar a su bebé después de verse obligado a matar a Shane, al final de la 2 temporada y con el fallecimiento de Lori durante el parto, en la tercera temporada.

Los fans de la serie terminaron conformándose con el hecho de que nunca se sabe a ciencia cierta quién es el padre biológico de Judith, pero Jon Bernthal reveló recientemente que sabe la verdad! Durante el Wizard World Comic Con de Chicago, Bernthal respondió algunas preguntas sobre la serie de zombies, incluyendo  que él cree que es el padre de la hija de Lori.

"Estoy 100% seguro de que es de Shane", dijo el actor. "El bebé tendrá una gran nariz y las orejas gigantes y torcidos. Tú me entiendes.  100% Shane  ".

No se sabe si la paternidad de Judith se mencionó en algún momento de la serie, pero sabemos que Lincoln estaría en desacuerdo con la afirmación de Bernthal.

A Judith la veremos en The Walking Dead, cuando la serie regrese en la cuarta temporada el domingo, 13 de octubre y, sorprendentemente, no será el único bebé. El productor ejecutivo Greg Nicotero, dijo que "hay una pequeña pista (de un bebé-zombie) en el estreno de la temporada."

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

3 comentarios:

  1. hasta ahorita la bebe Judith no es asi como dijo el actor que hizo de Shane XD esa bebe que la interpreta no tiene ni los ojos como los de Shane al contrario creo que los tiene claros como Rick =)

    ResponderEliminar
  2. Es de Shane lo dice en el comic

    ResponderEliminar
  3. exacto...en el comic se da a entener con total seguridad que es de shane en una conversacion de Lori con Dale.

    ResponderEliminar