jueves, 1 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevo Vídeo Detrás de las Cámaras" Oficial

AMC ha lanzado un vídeo del rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead, con imágenes del set de rodaje, el reparto y los productores hablando de la nueva temporada. Tenemos un vistazo de un par de nuevos caminantes, podemos ver una serie de mejoras introducidas en la cárcel, y las conversaciones del reparto sobre sus personajes al comienzo de la 4 Temporada.
Andrew Lincoln, el reparto y los productores de The Walking Dead da la bienvenida directamente desde el conjunto de la cuarta temporada. La AMC ha lanzado este video promocional que fue grabado durante el rodaje del primer episodio de la nueva temporada. Bajo el título 30 Days Without an Accident” (30 días sin accidentes).

En la tan esperada nueva temporada , nos encontramos con Rick y el grupo en la construcción de una comunidad próspera en la prisión. Por desgracia, en este mundo brutal, la felicidad es corta y ni caminantes ni las amenazas externas no son rival para el peligro que emerge desde el interior de las vallas de la prisión. El grupo base y la nueva forma de vida se pondrán a prueba a fondo, y su lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligrosa. La cuarta temporada también presenta varios personajes nuevos, incluyendo Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr., "The Wire").

Los dieciséis episodios de la cuarta temporada, se emitirán en dos partes, con los primeros ocho capítulos que comienzan el 13 de octubre y regresará para la segunda parte, en febrero de 2014, con los ocho episodios finales .

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario