viernes, 9 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Norman Reedus y Greg Nicotero , ¿Que se puede esperar de Daryl y más"

The Walking Dead es una de las series más vistas en la televisión y sus fans,  estan esperando su regreso con la cuarta temporada el 13 de octubre. Acompañando el panel TWD en la Comic-Con, Greg Nicotero y Norman Reedus dijeron a la prensa sobre lo que podemos esperar de la próxima temporada. Durante la entrevista, hablaron Nicotero  director de la serie, del estado mental de Daryl, si se convertirá en el nuevo líder, la nueva amenaza a la que el grupo se enfrenta, el tono de la cuarta temporada y más. Esto es lo que dijeron y tened en cuenta que hay algunos [spoilers].
Greg, ¿cómo acabaste dirigiendo el episodio del estreno, ¿cómo fue esa experiencia para ti?

Nicotero: Es una historia divertida. Estábamos haciendo una conexión con la producción y yo estaba en mi habitación del hotel. Yo estaba hablando por teléfono con Gale Anne Hurd, Scott Gimple, Robert Kirkman y David Alpert, y en la conversación salió este gran momento en el que querían preguntarme para dirigir el primer episodio. Yo estaba hablando por teléfono, hablaron sobre los directores, me metí en el ascensor y la conexión se corto. Llegué a la sala y estaba tratando de devolver la llamada. Finalmente regresaron y dijeron: "¡Idiota, sólo tenemos un discurso apasionado y habla de que sería un honor si  dirigieras el estreno. Y nos preguntábamos lo que pensabas de la idea, y había un silencio de muerte. "Dado que la conexión se había cortado. Gale dijo: "Tuve este discurso perfecto planeado y lo arruinaste." Pero este fue mi quinto episodio. He sido muy bendecido. Trabajar con Jeff DeMunn - el primer episodio de televisión que dirigí este episodio fue [Juez, jurado, verdugo], y sentí que realmente se necesita para explorar el personaje de Daryl en cuanto se convirtió en la mano derecha de Rick, como Shane estuvo a punto de volverse loco. Así que fue realmente emocionante. Dirijir el primer episodio fue muy bueno, con la muerte de Merle y explorar el personaje de Norman en este episodio. Me siento  verdaderamente bendecido. Tuve algunos momentos dramáticos, y estos chicos hicieron que no me importaba cada vez.
- Hablando y pensando en Norman en la tercera temporada y en el trauma, cómo va a afectar directamente a los personajes de la cuarta temporada. Como Daryl está lidiando con la pérdida de Merle?

- Norman Reedus: No sé si se ha superado, pero el punto es que él había pensado que su hermano había muerto antes de que él lo encuentra en Woodbury. Había una especie de aceptación antes, incluso sin querer. Esa escena que está invadiendo Woodbury con granadas y encienden todas las cosas, y él dice que vio a su hermano y le dijo: "Voy a ir a hablar con él." Él todavía cree que puede salir como un tiroteo. "Él es mi hermano, yo lo arreglaré." Y Rick dijo: "Te necesito aquí." Porque con Merle ahora Daryl poco se convirtió en dueño de sí mismo de varias maneras. En lugar de convertirse en un mini-Merle, creó su propia identidad. Perder a su hermano otra vez, duele, pero al estar en este mundo durante tanto tiempo significa perder a gente todo el tiempo. Por lo tanto, es comprensible. Creo que todavía me duele, pero crecí en esa misma escena.

- Nicotero: Hay un gran momento de la escena, en la que Merle y Daryl están teniendo una conversación en la sala de calderas. Creo que esa fue una de las últimas escenas que rodamos con Michael y Norman. Y hablando de Daryl: "Amigo, no puedes hacer las cosas sin la ayuda de los demás." Y allí estaba este momento increíble que no estaba en el guión, en el que Norman sólo extiende la mano y toca su hermano. Y Michael simplemente dice: "Hazte a un lado, el hombre," y toma su brazo. El hecho es que había un momento de ternura, que  acercó a Daryl y su hermano Merle fue incapaz de hacer frente a esta intimidad en ese momento. Él prevaleció, lo que provocó la pérdida de su hermano en el final del episodio fue mucho peor, porque se sentía en el momento que toca el hermano Daryl. Entonces Daryl se da cuenta de lo que ha pasado y todo lo que toca la emoción - me encantó. Y no estaba en el guión. Esto sucedió sólo porque  estaban investigando y dijo: "Esto es tan jodidamente cool." Y fue realmente genial. Me encantó lo que estos chicos han hecho con los personajes, y ellos lo saben los personajes mejor que nadie en este planeta. Norman y yo hablamos mucho de los pequeños matices que jugó Daryl y esas cosas que la gente responde, y que realmente añaden estas capas. Ese momento con él y Rooker era tan poderoso y configurado para producir, literalmente, sólo un toque de hombro.

- Reedus: También era cuando crees que vamos a morir los dos, y el gobernador arrastra y tira de la capucha de la cabeza. No me daba cuenta  pero cuando se puso la capucha, me di cuenta en el gobernador, porque vi a mi hermano allí. La atención se centró sólo en él. No me había dado cuenta, pero sí uno de los gifs que cayó sobre el pecho del Gobernador, el malo de la película. Todos los personajes que intervienen en ella, todo el equipo ... no puedo mirar a Greg y hablar de esa escena es genial sin palabras.  Existe una abreviatura entre nosotros.
- En el trailer, parece que Daryl es líder en la misión. Él está tomando un papel de liderazgo?

- Reedus: Es diferente, porque las cosas se deben hacer, y Daryl será seguro de que se harán. Él se aferrará, levantara e irá. Él es ese tipo. Él no quiere estar sentado, mirando a los ojos y hablando sobre sus sentimientos. Él no es el tipo que va a hablar "todo va a estar bien", entonces no es lo mismo que ser un líder.

- Nicotero: Y el personaje de Rick ... un poco define el hecho de que él percibe en su mundo - el hecho de que la última vez que vimos a Carl, le disparó a un hombre en la cara, y ese momento de terror abyecto fue cuando se dio cuenta de que su hijo puede. Se dio cuenta de que, "Escucha, mi responsabilidad es la de certificar que en este mundo donde no hay reglas que deben aplicarse, a mi hijo crece como seres humanos que no son completamente desprovisto de cualquier emoción o sentimiento." Así que Rick toma una decisión sensata que Carl y Judith son sus prioridades. Esto le da la oportunidad de tomar a Daryl posición única en este grupo, y definitivamente es algo que va a ser explorado en los primeros episodios de la cuarta temporada.
- Todo el mundo ha estado hablando de la tercera amenaza, que no son zombis o los seres humanos, y no sabemos lo que es todavía. ¿Puede dar algún consejo? O tal vez la forma en que tu personaje se verá afectado por ella, y en qué dirección tomará la historia?

- Reedus: Sharknado.

- Nicotero: Norman y yo estamos compitiendo para hacer la secuencia de Sharknado.

- Reedus: ¿Cómo lo diría  sin estar ausente?

- Nicotero: Te puedo dar un consejo, porque una gran parte de ella proviene de una conversación que yo y Scott Gimple tuvimos el año pasado. Nuestro grupo sobrevive en la carretera durante tanto tiempo que se han convertido en profesionales de matar zombies, y creemos que la amenaza de ellos debe estar siempre presente, y la idea es que nuestro grupo podría encontrarse en el medio de una situación que no puede manejar. Una cosa es caminar a través del patio de la prisión y decir: "Bueno, tienen 60 caminantes y los mataremos, vaya a la siguiente zona y mata, y luego vamos a tomar este arresto", si bien era importante para mí para siempre esto mataría una amenaza viable. Y los escritores han llegado con varias opiniones, incluso historias ingeniosas que lo llevaran al siguiente nivel. Es una especie de metamorfosis de lo que hemos aprendido en estas últimas tres temporadas. Usted lo descubrirá al final del primer episodio.

- Reedus: Y también Sharknado.

- Nicotero: Sí, y el gobernador aparece y juega con los tiburones en todo el mundo.

-Y Tyreese? Tener 3 machos alfa en el grupo afectará a Daryl?

- Reedus: No es como esos campos donde todos tratan de luchar por ser el líder. No es eso. Después de todo lo que pasó y todo lo que estamos viviendo, la pregunta es cómo continuar? No es como el lado del Gobernador, donde es gobernador. Hay fuerza en los números, pero también existe la pequeña fuerza. Todo el reparto, todos, desde la cárcel, pueden darle una patada en culo. 

-Y la relación de Daryl y Rick? Él culpa a Rick por no confiar en Merle y expulsarlo?

- Reedus: Después de todo lo que Daryl y Rick ... Rick pasó por lo que se convirtió en el hermano Merle nunca lo fue. Y sabe que su hermano Daryl. Si Merle seguro de que quiere hacer algo, va y lo hace. No se le puede parar. No creo que Daryl culpe a nadie por esto. Él es mi hermano y si eso era lo que quería hacer.

- Nicotero: Hubo algunas escenas eliminadas en este episodio, donde Merle está destruyendo la demanda de colchones para las drogas, en busca de un escape, y Rick llega y que necesitamos hablar. Al final de la conversación, un corte anterior, Merle es un encendedor. Es as de espadas, y significa fijar estas imágenes y el poder de la misma. En cierto modo se solidifica con la cabeza, preguntándose cuál será su papel en el grupo. Él es el tipo que hace lo que Rick no puede, porque lo único que le importa es salvar a su hermano.

- Es un tema que siempre se reanudó. ¿Qué estás dispuesto a hacer para mantener a alguien a salvo? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar? Y entramos en este mismo tema en la cuarta temporada. La mayor motivación de Merle es "Sólo quiero mantener a mi hermano que está a salvo. Si eso significa entregar a Michonne al  Gobernador, voy a mantener mi hermano  a salvo por darlo. "Y el punto de que es" hombre, me va a matar, te va a matar, va a matar a todos. "Y cuando  Merle se da cuenta de esto, ahí es donde se va Michonne escapar y consigue el único problema para él. Nunca vio a Daryl ser grosero con Rick porque Merle tomó la decisión que tomó. Y realmente lo era todo para la seguridad de su hermano. Era tan emocionante ese momento en el final del episodio era tan potente. Debido a Merle no pensaba que iba a morir, que no era una misión suicida. Fue con la intención de matar al gobernador. Y si eso no fue un segundo antes (y Michael discutirá conmigo para siempre) se habría golpeado la inyección. Él dijo: "Usted sabe que yo soy un buen disparo, y la bala va a 1500 metros por segundo, y me ha tomado la vida del gobernador en un instante." Y me dijo: "Entiendo." Ya verás en el DVD de la tercera temporada en la Michael y yo hicimos los comentarios que episodio.

-Reedus: ¿Habló?

- Nicotero: [risas] Discutimos sobre ello. Porque él dijo: "Nunca me lo pierdo ese tiro. Odio la forma en que ha editado. "Mientras tanto, el guión, dijo," Cuando él está a punto de disparar, Ben sigue adelante y toma la foto. "Y Michael dijo:" Yo nunca me habría perdido esta oportunidad. El gobernador estaría muerto y la serie se acabaría ".ulo. Así que no creo que alguien está tratando de pisar a nadie ... a propósito, por lo menos
- Lo que usted y el equipo de efectos está haciendo para mantener a los caminantes interesante y aterrador? ¿Vas a hacer algo diferente para una cuarta temporada?

- Nicotero: Siempre tratamos de jugar con la idea de que los caminantes estaban sentados en el sol y empezar con la piel curtida, en descomposición, y son muy repugnantes. Así que cada temporada se hacen decenas de nuevas esculturas. Siempre estamos cambiando las lentes de contacto y prótesis dentales. Tenemos un montón de títeres que tenemos que mover los labios, para que pueda abrir la boca y mover los labios. Incluso en el primer episodio los caminantes alternativos de la reja de la prisión con títeres. Estamos tratando de mantener el paladar visual siempre diferente y en constante cambio.

- Reedus: Hay un zombi en el teaser video de la cuarta temporada que se debe mostrar en el Louvre. Es el más hermoso zombie que hayas visto.

- Es el árbol zombie?

- Reedus: Ese es el único, y es una locura.

- Nicotero: Sí, y Robert Kirkman escribió esto. Ven un zombie en el bosque y el árbol se había caído y se rompió por la mitad, pero todavía estaba allí. Lo que me encantó fue que leí la descripción en el guión, y luego hice algunos trabajos de consultoría y luego esculturas y más cosas. Enterrar al hombre en la tierra y hacerle falsas patas, un trabajo muy elaborado,  se convirtió en una qran visión. Pero es el chiste que cuenta la historia. Carl y Hershel se encuentran en el bosque y que ven un caminate, y es una especie como podrían venir de cualquier parte. La amenaza puede venir de todos lados y nunca están a salvo. Lo que me encanta es que los escritores hacen realmente los gags intrínsecos a la historia. Como Frank Darabont hizo en el piloto, donde se ve un zombie en el parque. Eso explica mucho sobre cómo es el mundo ahora. Se siente compasión, y cuando Rick se arrodilla y dice: "Siento que esto ha sucedido a usted," y cosas clase de venir a ella débilmente. Esto cambió el curso de los zombies para mí.

- Reedus: Sí, siempre.
- Qué tono crees que tiene la cuarta temporada?

- Reedus: No lo sé, hombre. Es una pérdida amigable. ¿Cómo lo describirías? Hay mucho que hacer?

- Nicotero: Lo que es interesante es que cada uno tiene que hacer cosas terribles para sobrevivir en este mundo. Carl disparó en la cara de alguien ... La gente ha hecho las cosas que los hacen interrogarse de su humanidad, y de hecho, la pregunta es, ¿puede volver? Usted puede hacer las cosas que necesita para sobrevivir? Como Merle hizo ese sacrificio. Y ese es nuestro tema - las cosas terribles que tienen que hacer para sobrevivir, los hacen menos humanos? Esto es muy importante para todos nuestros personajes.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario