miércoles, 14 de agosto de 2013

MOB CITY "Promo Trailer Oficial"

TNT ha lanzado la promo de Mob City la serie de mafia del productor  Frank Darabont (ex productor y escritor de The Walking Dead) conocida anteriormente como L.A. Noir y Lost Angels. Augura un éxito por su atractivo y el conocido reparto.
Basado en el libro de ficción LA Noir:  la trama ambientada entre los años 1940 y 1950 se centra en la búsqueda incesante del jefe de policía de Los Angeles William Parker (Neal McDonough , el Capitán América) por el mafioso y ex boxeador Mickey Cohen.

Protagonizada por: Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Andrew Rothenberg, todos de The Walking Dead, Milo Ventimiglia (Heroes), Robert Knepper (Cult, Prison Break), Simon Pegg (Star Trek), Louis Lombardi (Los Sopranos) y Alexa Davalos (Furia de Titans) completan el reparto.

Además de haber escrito y dirigido el piloto, Darabont servirá como productor ejecutivo. Michael De Luca (The Social Network), Elliot Webb y Alissa Phillips (El hombre que cambió el juego) ayudan a Darabont productor ejecutivo de la serie, cuya primera temporada constará de seis episodios. El estreno de Mob City será el 4 de diciembre en TNT en la televisión estadounidense.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario